Venga, hoy toca cena de empresa así que a toda velocidad con las cosas del querer… digo con las cosas del cine que hay tema interesante.

Arranco con Masters of the Universe y novedades sobre el desarrollo del esperado proyecto que adaptará las aventuras de los famosos muñecos de los 80 creados por Mattel, posterior serie de televisión en manos de Filmation, readaptación a animación en los 2000 y actualmente nuevamente figuras de coleccionismo en manos de Mattel y ahora Super7. TheWrap añade una novedad no se yo si inesperada o no a estas alturas. Si en julio de este año se dijo que McG supuestamente iba a dirigir el film de cara a un estreno en diciembre del 2019 y con guión de Christopher Yost (Thor) y apoyo de David S. Goyer (Batman Begins, El Caballero Oscuro, Dark City o El Hombre de Acero), ahora el portal advierte que McG queda definitivamente fuera, no se sabía nada nuevo de su implicación desde enero del 2016. ¿Quién pasa a ser el posible nuevo director? TheWrap indica que el propio David S. Goyer negocia con Sony su incorporación para este puesto. La verdad, no estoy yo muy convencido del fichaje. Como guionista opino que es un de los grandes de Hollywood si hablamos de productos mainstream, pero como director… la simpática Blade: Trinity, la floja Lo que no se ve (The Invisible), y la olvidable La semilla del mal (The Unborn). Crucemos los dedos.

Con el 30 aniversario de su estreno a la vuelta de la esquina el impresionante cartel de Drew Struzan para los Masters del Universo de la Cannon Group
Con el 30 aniversario de su estreno a la vuelta de la esquina el impresionante cartel de Drew Struzan para los Masters del Universo de la Cannon Group

Vamos con más madera. Kathryn Newton ("Big Little Lies") apunta a protagonista femenina de Detective Pikachu, el salto a acción real de Pokemon en manos de Legendary Pictures. Hace unos días se anunció que Justice Smith iba a ser el prota masculino y con la incorporación de la Newton se pone un nuevo pilar en esta idea peregrina. A los mandos del proyecto Rob Letterman. Tenemos también primeros vistazos, o más correctos, de DJ (Benicio del Toro) en Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017), y de Jon Hamm como el Arcangel Gabriel en "Good Omens" de Amazon Studios.

Esa pose de Benicio del Toro como DJ... apunta a macarra
Esa pose de Benicio del Toro como DJ… apunta a macarra

Los comentarios están desactivados