Tras un día de locura, viaje fugaz a Barcelona que al final se alargó más de lo previsto, regreso al blog para echar un vistazo a esas noticias que están animando las últimas horas en el mundillo del cine.

Por ejemplo, se hace oficial y Vin Diesel protagonizará Bloodshot, adaptación de la serie comiquera de Valiant Comics que pretende ser parte de un universo cinematográfico que conviva con los de Marvel Studios o DC Films. Aunque nacido en forma de rumor hace un par de meses, Sony Pictures ha cerrado ya un acuerdo con el actor que se pondrá al frente del proyecto que dirigirá Dave Wilson, colaborador de Tim Miller en Blur Studios y que debuta en la dirección si hablamos de cine de acción real. El guión ha sido escrito por Eric Heisserer y se comenta ya que la visión, el enfoque, el aroma que desprenderá este Bloodshot es el que en su momento transmitieron clásicos modernos como RoboCop, Terminator o Desafío Total (Total Recall). El rodaje arranca en julio de este año, por lo que no es descabellado pensar en que veremos Bloodshot en 2019. Bloodshot contará la historia de Raymond Garrison, un delincuente que ha ido creciendo hasta ser un capo pero que cuando está en lo más alto es traicionado por su gente. Una vez muerto, el cuerpo de Garrison será dotado con fuerza sobrehumana o capacidad de curación gracias a unos nanobots que le inyectan en su sangre los responsables de la empresa Rising Spirit Technologies. Su objetivo en ese momento, y dado que le han borrado la memoria, será descubrir porqué es como es y para qué ha sido creado. Garrison no dudará en llevarse por delante a los gángsteres, la policía e incluso a sus propios creadores. Bloodshot es el inicio, si funciona llegará Harbinger y luego Harbinger Wars, secuelas y spin-offs. Veremos.

Bloodshot de Valiant Comics or Brian Reber y Lewis Larosa
Bloodshot de Valiant Comics por Brian Reber y Lewis Larosa

Y hablando de cómics que dan el salto a algún lado, Rob Liefeld ha cerrado un acuerdo con Netflix para que su "Extreme Universe" sea un producto de la plataforma de streaming número 1, y una de las grandes empresas dentro del mundillo del cine en general. El acuerdo ha sido por una cantidad desorbitante y en el pack viene Akiva Goldsman como encargado de reunir a un equipo de guionistas para desarrollar adaptaciones al cine, series o lo que sea necesario. ¿Qué contiene este "Extreme Universe"? Pues de todo, seis series comiqueras diferentes con personajes como Brigade, Cybrid o Bloodstrike, personajes e historias muy en la línea de Deadpool, seres macarras, salvajes y, como ahora está de moda, "al límite" de lo decente. Y cerrando este párrafo, TheWrap indica que el Joker de Todd Phillips contará la historia del personaje como la de un cómico que tras caer en desgracia acaba convertido en la archifamosa Némesis de Batman… ¿una versión que tome detalles de "La broma asesina"? El portal insiste en que Joaquin Phoenix está cerca de cerrar un acuerdo con Warner Bros. para protagonizar el film de Phillips, si bien el actor desmiente este hecho, y baraja también un inicio de rodaje en la segunda mitad del año aunque posibles reescrituras de guión acaben provocando un cambio de planificación. En fin, rumores que de cuando en vez afloran. Ah, y recordemos que Martin Scorsese produce.

Hora de recuperar unas declaraciones de Denis Villeneuve sobre su adaptación de "Dune" al cine. Resulta que en una charla concedida por el director canadiense en el Montreal’s Place des Arts’ Théâtre Maisonneuve for the Rendez-Vous du Cinema Quebecois, nos enteramos de que la visión de Villeneuve de la obra de Frank Herbert se extiende a un mínimo de dos películas que llevará unos dos años completar. La cosa se queda ahí, no entra en más detalles pero deja claro que la cosa se extenderá más de lo que en su momento logró simplificar el bueno de David Lynch. Y para terminar comentar que ya es oficial, Kristen Wiig será Cheetah en Wonder Woman 2 (2019). Lo confirma Patty Jenkins, directora. Fin al trasiego este.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras el desembargo Vengadores: Infinity War, es momento de otras cosas interesantes.

Probablemente la noticia más shock del momento es la descubierta por StarWars.com en la que se cuenta que Jon Favreau ha sido fichado para producir y escribir una serie de acción real de Star Wars. Por ahora no se sabe más, pero la serie va dirigida a la exclusiva plataforma que The Walt Disney Company está montando para mostrar todos sus productos (Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y lo que te rondaré morena). Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, cuenta que Favreau colaborará con un equipo de guionistas ya establecidos en la compañía que aportarán talento y robustez a lo que se quiera contar. Pues nada, Favreau es hombre Disney de arriba a abajo, director de Iron Man y Iron Man 2, productor de varios film de Marvel Studios, director de El libro de la selva (The Jungle Book) y ahora preparado para la revisión de El Rey León (The Lion King). Vamos, 100% en casa.

Jon Favreau fichado para producir y escribir una serie de acción real de Star Wars
Jon Favreau fichado para producir y escribir una serie de acción real de Star Wars

Tenemos también que Mackenzie Davis ha sido fichada para participar en el reboot de Terminator que prepara Tim Miller. La Davis, vista recientemente en Blade Runner 2049 o Marte (The Martian), se suma por ahora a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, que regresan se supone para dar significado a este proyecto que apadrina el mismísimo James Cameron. Escrito por Billy Ray, basándose en una historia del propio Cameron, Miller y el productor David Ellison, el proyecto ya está en marcha por lo que la cosa se pone seria. El nuevo The Terminator llegará a los cines el 26 de julio del 2019. Y ojo, porque THR cuenta que el personaje de la Davis será la de una "soldado-asesino en una misión especial, un personaje humano en la que se deberán hacer frente a la máquina".

Mackenzie Davis ha sido fichada para participar en el reboot de Terminator
Mackenzie Davis ha sido fichada para participar en el reboot de Terminator

El mismo portal indica que Michael Bay ya tiene entre las manos futuro cinematográfico. El primer plato será 6 Underground y el segundo Robopocalypse, proyecto durante mucho tiempo en manos del mismísimo Steven Spielberg. A tener en cuenta, 6 Underground, que será su próximo proyecto, cuenta con guión o está siendo escrito por Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool o Zombieland) y si bien no se sabe nada oficial, dicen que es algo así como una fusión de La Roca (The Rock) con Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Sobre la segunda, es una adaptación de la obra de Daniel H. Wilson, comenzó a crear interés a Spielberg allá por 2010, que contó además con Drew Goddard para contar esta historia, aunque fue en 2009 cuando Dreamworks se hizo con los derechos. El manuscrito de Wilson se centra en el destino de la humanidad tras el poderoso crecimiento de una sociedad robótica. Inteligencia artificial, hombre vs. máquina, etc.

Para rematar unas cuantas de terror. Elizabeth Banks vuelve a trabajar con James Gunn tras La plaga (Slither). La Banks protagonizará The Hive del director David Yarovesky, amigo de Gunn que presentó el proyecto hace unos meses. Por otro lado tenemos al genial director Yann Demange como elegido para dirigir el episodio piloto de "Lovecraft Country" de HBO, Jordan Peele y J.J. Abrams. Demange, director de la fabulosa ’71 vista en Sitges 2014 con Jack O’Connell, dirigirá esta adaptación de la novela de Matt Ruff, que se centra en un joven llamado Atticus Black que se junta con su amiga Letitia y su tío George para recorrer Estados Unidos en la era en la que estaban en activo las leyes de Jim Crow, esas que propugnaban la segregación racial en todas las instalaciones públicas por mandato de iure bajo el lema "separados pero iguales". El objetivo de su viaje es encontrar a su padre, pero para ello además de sufrir los horrores del racismo deberán hacer frente a otros terrores más propios de los relatos de H.P. Lovecraft.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, una entrada rapidita que mañana toca viajar a Barcelona bien tempranito (7am) para ver qué se cuece con un nuevo cliente en la ciudad condal. Esta entrada va completamente dedicada a Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018) y el brutal desembarco hecho por EW con batería de imágenes y portadas de revista. Como colofón, AMC descubre que la película durará aparentemente la friolera de 2 horas y 36 minutos, lo que convertiría a Vengadores: Infinity War en la película más larga hasta la fecha dentro del MCU. Ah, las portadas están dedicadas a los 22 héroes que harán frente al gran villano. Y ojo, faltan los 4 esbirros que acompañan a Thanos (Josh Brolin)… Cull Obsidian, Ebony Maw, Black Dwarf y Proxima Midnight.

Todas las portadas juntas, con truquito. En grande en el enlace
Todas las portadas juntas, con truquito. En grande en el enlace

Y ahora las fotos…

Nueva foto de Vengadores: Infinity War

Nueva foto de Vengadores: Infinity War

Nueva foto de Vengadores: Infinity War

Nueva foto de Vengadores: Infinity War

Nueva foto de Vengadores: Infinity War

Nueva foto de Vengadores: Infinity War

Nueva foto de Vengadores: Infinity War

Nueva foto de Vengadores: Infinity War

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, que el mundillo de los cortometrajes que llegan a ser cine engorda hoy con Prospect (2018), film dirigido a cuatro manos por Zeek Earl y Chris Caldwell, y que viene a adaptar un trabajo previo de estos dos mismos tipos que nació de Kickstarter. Esta vez Earl y Caldwell cuenta en su reparto con gente como Sophie Thatcher ("The Exorcist"), Jay Duplass ("Transparent"), Andre Royo ("Empire"), Sheila Vand (Una chica vuelve a casa sola de noche) o Anwan Glover ("The Deuce"), si bien destaca el papel protagonista de Pedro Pascal, el mítico Oberyn Martell de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"), Agente Peña de "Narcos" o el Whiskey de Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle). Film extraño, pausado, o incluso lento, que traslada la "fiebre del oro" al espacio exterior con trajes dignos de la ciencia ficción de los años 80.

Aquí la sinopsis y el cartel…

Una adolescente y su padre viajan a una lejana luna alienígena con el objetivo de hacerse ricos lo más rápido posible. Han conseguido un contrato para cosechar ese depósito de escurridizas piedras preciosas que se esconden sin embargo en las profundidades del tóxico bosque de la luna. Pero claro, hay otros que vagan por ese páramo y el trabajo rápidamente se convierte en una lucha por la supervivencia. Obligada a hacer frente no sólo con los otros habitantes del bosque, sino también con el codicioso juicio de su propio padre, la joven descubrirá que debe esculpir su propio camino para poder escapar a su destino.

Cartel de Prospect
Cartel de Prospect

Y hablando de proyectos nacidos en plataformas de micro mecenazgo, aquí aprovecho para hablar de "Exile", un cortometraje de Xavier Rull producido por Noctambule Cinema. La aventura ya está rodada, aquí el teaser, y sólo le queda para salir a la luz un empujoncito para laboratorio, copias y licencias de las canciones. Rull ha colaborado con Eli Roth y Crypt TV en el cortometraje "Blood Bonding", y es también responsable de otros trabajos como "Grieta en la oscuridad".

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues venga, hasta el cuello de cosas pero unos minutos para unos cuantos trailes y dos comentarios. Tenemos por ejemplo nuevo trailer más completito de "Lost in Space" versión Netflix. ¿La verdad? Pues que pinta bien, por lo menos tiene una apariencia bastante correcta y la producción parece a la altura de otros productos ciencia ficción espacial distribuidos por la plataforma. Llega el 13 de abril, de aquí en mes y poco, y puede que lo único que eche de menos ahora mismo sea la famosa fanfarria que daba ritmillo a la intro de la serie original… obra de un joven John Williams, o la versión descontrolada de Apollo 440. Habrá que ver como funciona la reinvención del Dr. Zachary Smith ahora encarnada por Parker Posey, el resto parece estar todo en su sitio.

Tenemos también trailer de El Regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns, 2018), esa secuela imposible de concebir que ha dirigido Rob Marshall (Into the Woods y Chicago). Al frente del reparto tenemos a Emily Blunt (Al filo del mañana) como la nueva Mary Poppins, que vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada esta vez por su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz – y la vida – a las calles de Londres. Por lo tanto la Blunt viene a ser la nueva Julie Andrews, y Miranda, visionario gracias al musical de Broadway "Hamilton", el nuevo Bert (impagable Dick Van Dyke). Supongo que el nuevo cabeza visible de la familia a rescatar serán o Michael o Jane Banks. Tenemos también trailer ya doblado al castellano aunque poco hay por ahora que doblar.

Hora de echar un vistazo a las últimas noticias del día. Primera, Emma Thompson y Bad Wolf están cerca de cerrar un acuerdo para llevar adelante la historia de terror contemporáneo Harrow Alley, guión escrito hace muchos años por el triple nominado al Oscar Walter Newman (La ingenua explosiva, El gran carnaval y Stony, sangre caliente), pero que nunca llegó a fraguar. La historia de Newman, 172 páginas de escrito, nos traslada a la Inglaterra del siglo XVII en plena peste negra, y en concreto a una ciudad que poco a poco se va deteriorando por esta plaga. La película contará la historia de dos hombres, el simpático pero intratable Ratsey y el bien intencionado concejal Harry, y como intentan sobrevivir a los peligros de la época. En su época gente del calibre de George C Scott, Rex Harrison o Laurence Harvey figuraron como protagonistas… nada llegó a buen puerto.

Primer cartel de Mary Poppins Returns con Emily Blunt como la nueva Julie Andrews
Primer cartel de Mary Poppins Returns con Emily Blunt como la nueva Julie Andrews

Igualmente interesante es la adquisición por parte de 20th Century Fox de Epoch Index, proyecto que adapta una cuento corto de Christian Cantrell y que tiene ya en su lista de elegidos a Brad Peyton (Rampage) como director, Justin Rhodes (futura Green Lantern Corps) como guionista y Matt Reeves (futura The Batman) como productor. Ojo a la historia que suena a ya visto, pero que aporta un interesante giro. Una analista de la CIA está encargada de rastrear a un meticuloso asesino cuyos objetivos son aparentemente aleatorios. Conectados sólo por una serie de etiquetas numeradas que aparecen en cada víctima, Quinn Mitchell llega a un descubrimiento asombroso: los objetivos están siendo enviados al asesino desde el futuro… por ella misma. Que sí, Looper o la inminente Gemini Man (2019) explotan esto mismo, pero es que se debe haber puesto de moda el tema este.

Otro anodino cartel de Rampage
Otro anodino cartel de Rampage

Para rematar tenemos más y más reparto para "The Boys" de Amazon Studios. Laz Alonso será Mother’s Milk , segundo al mando en la unida de choque The Boys, mientras que Jack Quaid será Wee Hughie, el papel para el que Simon Pegg muchos pensaron que era el ideal. Recordemos que estos se las verán cara a cara con Antony Starr como Homelander, Dominique McElligott como Queen Maeve, Chace Crawford como The Deep, Jessie T. Usher como A-Train y Nathan Mitchell como Black Noir. Por ahí rondando Erin Moriarty.

Los comentarios están desactivados
 

Un rápido repaso a los premios entregados en la pasada gala de los Oscars, link incluido a los resultados de la Quiniela de los Oscars 2018 donde tenemos un quíntuple empate entre Ferran Ferres (Barcelona), Arturo (Madrid), Xavs (Münich), Luz (Galicia) y Variety (Internet), y a otra cosa mariposa.

Guillermo del Toro adoptando La Forma del Oscar a mejor director... al fin
Guillermo del Toro adoptando La Forma del Oscar a mejor director… al fin

Arranco con, como no, La Forma del Agua (The Shape of Water) de Guillermo del Toro y los cuatro premios cosechados por el film del mexicano. Premios a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Diseño de Producción. En una noche con un reparto masivo de los premios, La Forma del Agua cosecha 4 de 13 pero dos de ellos los más deseados. y ambos recogidos por Del Toro al ser productor, junto a J. Miles Dale, y director del film.

De aquí en adelante un reparto de premios muy esperado con cero sorpresas. Tres anuncios a las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) de Martin McDonagh llevándose los dos esperados premios a Mejor Actriz para Frances McDormand y Mejor Actor de Reparto a Sam Rockwell, El instante más oscuro (The Darkest Hour) de Joe Wright y los galardones a Mejor Actor para Gary Oldman y Mejor Maquillaje y Peluquería, y Yo, Tonya (I, Tonya) de Craig Gillespie con el suyo a Mejor Actriz de Reparto para Allison Janney.

Seguimos en materia con el gran premio para Déjame salir (Get Out) de Jordan Peele a Mejor Guión Original, del propio Peele, el de Call Me by Your Name de Luca Guadagnino a Mejor Guión Adaptado para el veterano James Ivory, Dunkerque (Dunkirk) de Christopher Nolan con sus tres premios a Mejor Montaje, Mejor Montaje Sonoro y Mejor Sonido, Blade Runner 2049 de Dennis Villeneuve se ha llevado dos premios a Mejor Fotografía y Mejores Efectos Visuales, Coco de Lee Unkrich y Adrian Molina con otros dos premios a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por "Remember", El hilo invisible (Phantom Thread) de Paul Thomas Anderson con su estatuilla a Mejor Vestuario, y rematando con la chilena Una mujer fantástica de Sebastián Lelio reconocida como Mejor Película en habla no inglesa e Icarus de Bryan Fogel como Mejor Documental.

En fin, hubo para todos en una noche para el recuerdo.

Los comentarios están desactivados
 

En la madrugada del domingo al lunes se entregan los Oscars 2018, con la Quiniela de los Oscars ya cerrada es momento de echar un vistazo a esas otras noticias que amenizan la jornada.

Si el pasado viernes teníamos novedades en dos proyectos que llevan cerca de una década dando vueltas por Hollywood como Black Hole y Highlander, hoy vale la pena comentar que el remake de La Fuga de Logan (Logan’s Run), que también lleva más de diez años a tumbos con diversos responsables a los mandos, vuelve a revivir con Warner Bros. fichando a Peter Craig para hacerse cargo del guión del film que puede que acabe dirigiendo Simon Kinberg, al menos es el último director asignado. La verdad, es complejo saber si de aquí saldrá algo, si bien Craig es un guionista solvente con trabajos conocidos como los de The Town: Ciudad de ladrones (The Town) o las dos últimas partes de Los juegos del hambre, no es para nada indicativo de que este remake del film de Michael Anderson o nueva adaptación de la novela de William F. Nolan acabe viendo la luz. Llega con echar un vistazo a la historia de este plan para hacerse una idea de lo que es dar vueltas y no ser nada.

La Fuga de Logan

Por ejemplo Kevin Levine, el creador de "Bioshock", probó suerte escribiendo un borrador de guión, nada de nada, Ryan Goslin durante un tiempo fue el protagonista elegido hasta que abandonó por desesperación y eso que Nicolas Winding Refn era su director, a Carl Erik Rinsch le dieron una patada en el culo y a probar suerte en otro lado (encima luego hizo la castaña esa titulada 47 Ronin y no sé yo por dónde anda ahora), Alex Garland también quiso adaptar el film original pero no sacó nada en claro, otro director como Joseph Kosinski también probó suerte pero carretera (de intenciones no se vive), y seguramente la propuesta de Bryan Singer allá por el 2005 era la mejor de las posibles, pero ajo y agua. Por todo eso, y me dejo a James McTeigue que también figuró como director, la entrada de Craig no significa mucho.

Por otro lado se hace oficial algo que se suponía como definitivo, pero que no lo era. John Francis Daley y Jonathan Goldstein son los directores de Flashpoint. Aunque fue en enero cuando estos dos guionistas de Spider-Man: Homecoming o Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses) apuntaban a directores del film de DC, si bien no tardaron en matizar que sí guionistas pero directores estaba por ver, es hoy cuando el primero de ellos publica este tweet que confirma que están dentro. Collider también anota que sus fuentes lo han hecho oficial. Pues nada, otro proyecto que intenta levantar el vuelo tras, miremos al pasado, la entrada salida de Seth Grahame-Smith, la entrada salida de Rick Famuyiwa, y el cambio de objetivo pasando de The Flash a Flashpoint.

Cierro la entrada de hoy domingo con un paso adelante en el noséquénúmero remake / reboot / reinvención de Ju-On AKA The Grudge AKA La maldición. Si el pasado mes de julio se anunciaba que Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother) iba a dirigir este nuevo intento de contar lo mismo de siempre gracias a la empresa de Sam Raimi, Ghost House Pictures, hoy descubrimos que Andrea Riseborough (la esposa de Tom Cruise en Oblivion) ficha como protagonista del film, una detective y madre soltera. El film cuenta con un guión de Jeff Buhler (Midnight Meat Train), que se dice reinventa el film protagonizado por Sarah Michelle Gellar de 2004, obra del propio Takashi Shimizu y que tuvo una secuela en 2006, que a su vez adaptaba el mismo film Ju-On de Shimizu estrenado en 2002 (y que no era más que una extensión de su propio mediometraje del 2000 y que también tuvo una secuela japonesa dirigida por el ínclito en 2003). Permio para Shimizu por ser capaz de sacar tanto de tan poco.

Ah, y mucho ojo a Déjame salir (Get Out) de Jordan Pelee. Esta pasada madrugada se entregaron los Spirit Awards, que son los premios insignia del cine independiente, y este film de terror y mucho más se ha hecho con los dos grandes premios de la noche como mejor película y director, desbancando a las grandes favoritas Call Me by Your Name, Lady Bird o Tres anuncios a las afueras (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri). El cine de género triunfa, aunque de cara a los Oscars hay informes que dicen que muchos de los académicos no han visto la película por no considerarla merecedora de estar en donde está… en fin, demasiadas envidias.

Los comentarios están desactivados
 

Tras una muy amena comida con compañeros de trabajo, donde hemos celebrado tres años con Naciones Unidas como cliente, y una renovación por otros dos, es momento de echar un vistazo a las últimas noticias de la jornada en el fin de semana en el que se entregarán los Oscars.

Comenzamos con una interesante noticia. Variety cuenta que Rick Famuyiwa escribirá y dirigirá la adaptación de "Agujero Negro" para New Regency y Plan B (la empresa de Brad Pitt). Para el que no esté al tanto "Agujero Negro" / "Black Hole" es la icónica, lisérgica, enfermiza y grotesca novela gráfica de Charles Burns, una obra en la que se nos cuenta como…

…a mediados de los 70, una epidemia que sólo afectaba a los adolescentes se cernió sobre los suburbios de Seattle. La llamaron “la plaga de los quinceañeros” y se manifestaba a través de síntomas de lo más impredecible. Para algunos no fue demasiado dramático: apenas unos bultos, tal vez un sarpullido. Otros, en cambio, se convirtieron en monstruos. Y no eran sólo síntomas pasajeros. Una vez contraías la infección, quedabas convertido en aquello para siempre.

En manos de Alexandre Aja allá por 2007, con David Fincher durante mucho tiempo vinculado a la adaptación (de 2008 a 2013 cuando Pitt se hizo con los derechos), y que llegó a tener un guión escrito por, ojito, Roger Avary y Neil Gaiman (amén de una intervención de Dante Harper), sufrió una dura entrada en el infierno del desarrollo que la ha llevado hasta este momento porque, como dijo Fincher en su día, es extremadamente compleja de realizar ya que, además de rara, debe contar con una importante carga de efectos prácticos de maquillaje y costosos efectos digitales. Ahora Famuyiwa se pone a los mandos, director de Dope y durante un tiempo vinculado a la fenecida The Flash de DC Films, futura Flashpoint (2020), para hacer una doble compleja tarea. Habrá que estar muy atentos.

Cómo podría ser "Agujero Negro" llevado al cine (versión original pulsando sobre la foto)
Cómo podría ser "Agujero Negro" llevado al cine (versión original pulsando sobre la foto)

Más madera. Deadline cuenta que el reboot de Los inmortales (Highlander) se pone en marcha (por enésima vez). Se ve que el nuevo guión de Ryan Condal ha sido entregado a Lionsgate y el estudio está contenta con la propuesta. Otro proyecto que como con Black Hole lleva dando vueltas por Hollywood más de una década. Hay datos de mayo del 2008 con Art Marcum y Matt Holloway al frente del guión del remake del film de Russell Mulcahy, entradas de directores como las de Justin Lin (en 2009), Juan Carlos Fresnadillo (se le barajaba en 2011) y Chad Stahelski (este en 2016 y ahora confirmado como definitivo), silencio absoluto durante un par de años, nombres tan curiosos como los de Tom Cruise o Dave Bautista encarnando diversos personajes, etc. En fin, Highlander, el remake, arranca con Stahelski dirigiendo, guión de Condal y no sabemos qué protagonistas. ¿Ahora sí?

Un nuevo cartel de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Un nuevo cartel de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Sigo recuperando cosillas interesantes como la brutal batería de fechas de estreno reservadas por Disney Pictures / Marvel Studios / Lucasfilm de aquí al… 2023. La lista es interminable y, para que nos de un telele, me centraré sólo en Marvel y Lucasfilm. Lógicamente de Star Wars sólo sabemos que hay una confirmada en 2019, sin contar Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018), pero también sabemos que tendremos una película por año como prometieron para no sobreexplotar la franquicia. Por lo tanto en la lista de fechas no incluidas en esta lista hay hueco para lo de Rian Johnson y algún spin-off por ahora no confirmado (Boba Fett, Obi Wan,…). Sorprende ver que Indiana Jones 5 llegará en 2020, dentro de un par de años, pero menos lo de Marvel que es lo de siempre, 9 de proyectos de aquí a 2023 y mucha elucubración (que si Black Widow, secuelas de Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Captain Marvel 2…).

  • 8 de marzo de 2019: Captain Marvel
  • 3 de mayo de 2019: Avengers 4
  • 20 de diciembre de 2019: Star Wars: Episode 9 de J.J. Abrams
  • 1 de mayo de 2020: proyecto Marvel
  • 10 de julio de 2020: proyecto Indiana Jones
  • 21 de julio de 2020: proyecto Marvel
  • 6 de noviembre de 2020: proyecto Marvel
  • 7 de mayo de 2021: proyecto Marvel
  • 20 de julio de 2021: proyecto Marvel
  • 5 de noviembre de 2021: proyecto Marvel
  • 18 de febrero de 2022: proyecto Marvel
  • 6 de mayo de 2022: proyecto Marvel
  • 29 de julio de 2022: proyecto Marvel

Y hablando de fechas de estreno, THR cuenta que la nueva adaptación de "The Crow" de James O’Barr será cine el 11 de octubre del 2019. Se supone que Jason Momoa protagonizará con Corin Hardy a los mandos. Y hablando de cine basado o de apariencia comiquera, Netflix presenta "Past Midnight" con Rick Famuyiwa al frente (doble ración de este director en esta entrada) y puede que Keanu Reeves protagonizando. Idea potente si Keanu firma para ser un "superhéroe" de otro tipo. No se sabe nada más, bueno, que producen los hermanos Russo.

 

Antes de ayer se comentaba que Cheetah iba a ser la gran villana en Wonder Woman 2 (2019) de Patty Jenkins. Emma Stone había rondado el papel pero parecía haber pasado página. Ahora Deadline confirma que Cheetah será la gran villana y que podría tener la cara y el cuerpo de Kristen Wiig. Con esto se confirma el rumor aparecido en TheHastagShow que indicaba lo de la mujer tigre, por lo tanto hay que mantenerles en ese lugar de fuentes creíbles, y con el dato Wiig pues la cosa se pone en marcha, y seria. Nominada al Oscar por La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids), la hemos podido ver en madre! (mother!), el odiado reboot Cazafantasmas (Ghostbusters), La vida secreta de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty) o un montón de veces explotando su vis cómica en "Saturday Night Live". Veremos en que queda la cosa, si la Wiig acepta desde luego es un fuchaje potente, lo curioso estará en ver cómo transforman a la actriz…

Lo que podría ser Cheetah vs. Wonder Woman
Lo que podría ser Cheetah vs. Wonder Woman

Segundo gran planto, lo nuevo de Quentin Tarantino se titulará Once Upon a Time in Hollywood (2019) y de forma oficial cuenta ya con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como grandes protagonistas. Variety descubre hoy el título y anota que DiCaprio será Rick Dalton, una estrella de westerns de televisión, mientras que Pitt será su doble, Cliff Booth. Cuenta el director que Once Upon a Time in Hollywood es

Una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en pleno apogeo de hippy Hollywood, con estos dos actores luchando por hacerse un hueco en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de al lado muy famosa… Sharon Tate.

Reencuentro de DiCaprio con Tarantino tras Django desencadenado (Django Unchained) y de Pitt con el ínclito tras Malditos bastardos (Inglourious Basterds). 9 de agosto del 2019 en cines, por ahora no se puede contar más.

Quentin Tarantino cuenta ya con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para Once Upon a Time in Hollywood

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Vamos a fuego que hay poco tiempo hoy. Tenemos por ejemplo el primer trailer de Ralph Rompe Internet (Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2, 2018) de Pixar Studios, secuela del simpático film de animación de hace unos años que tanto éxito cosechó. Esta vez tenemos internet, anuncios basura, gatitos, subastas y un simpático final. Pinta bien. En fin, os dejo con el trailer original y luego el doblado ya al castellano.

Entre estos trailer también tenemos la noticia de que Benedict Wong (Doctor Strange o Prometheus) se suma a Will Smith en Gemini Man (2019) de Ang Lee. En Gemini Man, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de élite que de repente es blanco de un joven operativo que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. ¿Cuál es el gran giro? ¡Pues que Will Smith también será este misterioso agente! Se ve que una mejora respecto a la genial Looper… porque sí, Gemini Man apunta a Looper, o al menos la base de su argumento es prácticamente un calco. Por otro lado M. Night Shyamalan ha llegado a un acuerdo con Apple para crear una serie modo thriller psicológico para la plataforma que prepara el gigante de la manzana. Shyamalan trabajará con el guionista británico Tony Basgallop ("24") y pasa a formar parte de un selecto grupo de creadores como Damien Chazelle, Ronald D. Moore, Francis Lawrence o Steven Spielberg, y con actrices como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Kristin Wiig. Por ahora sólo sabemos que se trata de una serie de 10 episodios.

El punto y final de este miércoles lo pone Deadline apuntando que Sony mira con deseo a Chris Hemsworth para que sea el protagonista del anunciado spin-off de Men in Black que dirigirá F. Gary Gray con guión de Matt Holloway y Art Marcum. Con fecha de estreno junio del 2019 va siendo hora de ir cerrando a alguien porque al final se les echará el tiempo encima. De regalo primeras imágenes oficial de "Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn, con vistazos a Miles Teller, Jena Malone y John Hawkes.

"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: Miles Teller
"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: Miles Teller

"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: Jena Malone
"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: Jena Malone

"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: John Hawkes
"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: John Hawkes

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!