Lo prometido es deuda! Aunque tengo menos tiempo que en invierno he podido encontrar un hueco en el blog para dejaros con este muy apetecible concurso. Tras la celebración de la exposición "Mitos dunha galaxia moi afastada" de la gente de Star Wars Mitos Expo, se pudo ver en Santiago de Compostela desde mediados de junio a mediados de julio, los responsables de la misma (aquí su cuenta de twitter @MitosGalaxiaSW y Facebook para darles las gracias por el apoyo) han tenido a bien donar un par de geniales figuras para sortear con vosotros, los lectores. Llegados desde lo más profundo tenemos por un lado la figura de la Capitán Phasma y por otro el set de dos soldados Stormtrooper Primera Orden, ambos de la casa Kotobukiya. Ambas figuras rondan los 20 centrímetos, son articuladas y viene acompañadas con varios elementos extra como la capa de la Capitana Phasma, los blaster o peanas para apoyarlas. En fin, una delicia de muy señor mío. En fin, fabulosas.

La Capitana Phasma por Kotobukiya
La Capitana Phasma por Kotobukiya

Un set de dos Stormtroopers de la Primera Orden por Kotobukiya
Un set de dos Stormtroopers de la Primera Orden por Kotobukiya

Vamos con las reglas y el futuro reparto de premios. ¿Queréis una de estas dos figuras? Pues vamos con las reglas.

  • En primer lugar concretar que se regalan dos figuras, una es la Capitana Phasma y la otra el set de dos Strormtroopers de la Primera Orden gracias a la gente de Star Wars Mitos Expo.
  • El envío de las figuras se realizará exclusivamente para España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo.
  • Es necesario ser seguidor/a de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois (un enlace o el nombre de la cuenta para poder verificarlo).
  • El asunto del correo, para facilitar la organización, debería ser Nonagésimo Sexto Concurso Uruloki: haciendo el agosto con el Imperio de la Primera Orden. No es nada excluyente pero se agradecerá.
  • La duración del concurso es de una semanita a contar desde hoy jueves 4 de agosto hasta el próximo jueves 11 de agosto (sobre las 18.00 horas).
  • Como la cosa será complicada para repartir los premios entre vosotros haré una cosa, Random.org me dará los ganadores y los que antes hayan contestado antes elegirán. Los/as que tengan suerte y ganen serán anunciados/as en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter.

Se me olvidaba… las preguntas!

  • En una versión anterior del guión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) el destino de Poe Dameron era notablemente diferente al que finalmente vimos en cines. Os pregunto… ¿qué le iba a pasar originalmente al personaje encarnado por Oscar Isaac?
  • Segunda. J.J. Abrams decidió contar con una serie de actores nuevos pero sobradamente conocidos por el público. En concreto me gustaría saber el nombre de los dos actores de origen asiático que dieron el salto del cine de Gareth Evans a la galaxia más importante de todos los tiempos…

Creo que son ambas bien sencillitas, venga, que aunque sea agosto bien vale hacerse con uno de estos premios.

Concurso resuelto

Pues ya tenemos el concurso resuelto. El primer ganador es Luis Ortega de Mallorca que se lleva la figura de la Capitán Phasma. El segundo premio es para Jorge García de no sé todavía donde, estoy pendiente de su contestación. En esta ocasión se lleva los dos soldados Stormtroopers de la Primera Orden. Sobre las respuestas a las preguntas pues muy sencillitas…

  • Sobre el destino de Poe Dameron (Oscar Isaac), pues en las primeras versiones del guión del film la idea de Abrams y compañía era cargarse al héroe de la rebelión. Con esto era suficiente, ya para nota era saber que esto ocurría en extrañas circunstancias, no concretadas, tras el accidente en Jakku. ¿Muerto al aterrizar?, ¿muerto en la propia nave antes de pegarse el tortazo? Pues no queda claro, muerto y pista.
  • Los actores fijos del cine de Gareth Evans, director de The Raid (Serbuan maut) y The Raid 2 (The Raid 2: Berandal), que aparecen son Iko Uwais y Yayan Ruhian como miembros de la banda Kanjiclub.

Esto es todo. Seguid atentos al blog porque si nada se tuerce puede que antes de lo esperado tengamos sorpresa.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

La cosa se nos anima hoy miércoles 3 de agosto con algunas novedades que deben ser tenidas en cuenta. La primera pone no rostro pero si voz a Ryuk el Shinigami en Death Note (2017) de Adam Wingard, film que estuvo en manos de Warner Bros. pero que ahora vive gracias a Netflix. El elegido es Willem Dafoe que viene a unirse a Nat Wolff, protagonista, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham. La incorporación es desde luego interesante y confirma que Dafoe es un actor multifaceta, con esta será la tercera vez que visita el mundo del cómic tras ser el Duende Verde en Spider-Man y Nuidis Vulko en Aquaman (2018) y Justice League (2017).

Willem Dafoe... nunca dejará de sorprendernos... ahora en Death Note
Willem Dafoe… nunca dejará de sorprendernos… ahora en Death Note

Tras esta noticia una de golpes bajos en los estómagos de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) y, esta tiene telita, Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Vamos con la segunda que se estrena el próximo viernes y que traerá cola.

Quitando que la crítica en general la está poniendo a caer de un burro más por temas como el desastroso montaje y lo excesivo de los personajes y otros, THR publica hoy un incendiario artículo donde pone todos los acentos sobre las ies. Primer dato, Warner Bros. nunca tuvo toda la confianza que merecía David Ayer, el director, debido a su aparente falta de experiencia en proyectos de esta índole… esto supuso una gran presión en su trabajo, tanto en temas de dirección como de guión. Más problemático aun es el dato que aparece indicando que Ayer trabajó contra el crono escribiendo el guión de Escuadrón Suicida en seis míseras semanas y que acto seguido comenzó el rodaje. La verdad, si esto es verdad es altamente incomprensible la forma de provocar el hastío en un guionista de nivel autor de escritos para Día de entrenamiento (Training Day) o Sin tregua (End of Watch) por ejemplo.

Se ve que Ayer tuvo llamando a su puerta, más presión si cabe, a Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. y en boca de muchos el auténtico mal del estudio, que no se mostró nada confiado tras la falta de tono jocoso del primer teaser que se mostró del film y por el supuesto peligro de la marca DC Films tras el no éxito crítico de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice). Esto añadió un extra de temor que provocó el paso final. Aparentemente se hizo un test con público y dos montajes diferentes… uno de Ayer más sombrío y otro de Warner Bros. más "iluminado" y del agrado de los directivos. Si bien Ayer dio el OK a la prueba, el resultado de la misma fue inesperado (el artículo habla incluso de fraude para engañar a Ayer y lograr hacer su película). Los directivos optaron por el segundo tras analizar los resultados. Creyeron que el enfoque cómico podía funcionar y atraer a más público pese a que cambiar el tono iba a costar millones. En fin, aunque se indica que el encargado del montaje final es John Gilroy, hablan de una docena de encargados con Gilroy abandonando al final y siendo sustituido por Michael Tronick. Si al final se va a confirmar eso de que el cáncer del universo DC va a ser la propia Warner Bros. y sus directivos de ego incalculable.

El segundo artículo, un poco más benévolo, comenta que Tony Gilroy ha pasado de guionista a encargado de post-producción con apoyo de Gareth Edwards para Rogue One: Una Historia de Star Wars. Se habla de actitud colaboradora, pero queda claro que las cosas no le han ido del todo bien al director de Monster o Godzilla. Gilroy figura además como hombre al mando de las 5 semanas de nuevo rodaje que tuvieron rodaje a lo largo de julio y parte de junio.

Para rematar comentar que Animales fantásticos y donde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) confirma secuela, con David Yates volviendo a dirigir y fecha de estreno el 16 de noviembre del 2018.

Publicado por Uruloki en
 

Os dejo con una pocas noticias mientras preparo un nuevo concurso en el blog y otra cosas que hay que anunciar tarde o temprano… muy atentos. El punto de partida de la entrada de hoy lo protagoniza una noticia muy breve pero de implicaciones cósmicas.

Resulta que de forma inesperada Deadline ha descubierto que las dos películas de Avengers: Infinity Wars que veremos en 2018 y 2019 cambian de título. Resulta que Avengers: Infinity Wars Part 1 pasa ahora a titularse Avengers: Infinity Wars (2018) a secas, lo que ineludiblemente supone un giro incierto para lo que hasta ahora conocíamos como Avengers: Infinity Wars Part 2. La duda que surge no es otra que qué será del proyecto que se estrenará en mayo del 2019. Las Guerras del Infinito, y sus gemas, son la seña de identidad de esta saga, primer film y siguientes, y razón de la presencia de ese ser espacial que conocemos como Thanos (Josh Brolin)… ¿qué supone por lo tanto este cambio? Pues recordemos que el plan era dividir una misma historia en dos partes, ahora los hermanos Anthony y Joe Russo no sólo cambian cómo las conoceremos, si no que abren un nuevo abanico de posibilidades para esa cuarta parte. Sí, será continuación directa, ¿pero con qué nuevo objetivo?, ¿hasta que punto los giros de los films de la Fase III pueden estar alterando los acontecimientos a narrar en el gran cierre que nos espera?

Las gemas del infinito en manos de Thanos... tiempo al tiempo
Las gemas del infinito en manos de Thanos… tiempo al tiempo

Os dejo ahora con un nuevo trailer, o comercial visto en los Teen Choice Awards de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, 2016) de Tim Burton. Sigo sin llegar a un acuerdo conmigo mismo sobre si esta película molará o resultará tan chocante y poco agraciada como las última películas del inclasificable Burton. Si es que ni Sombras tenebrosas (Dark Shadows), ni Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) lograron el nivel al que nos tenía acostumbrado cuando hablamos de fantasía imposible de imaginar. Menos mal que Frankenweenie, su última aventura fantasiosa, resultó ser una delicia.

Momento de dejaros ahora con el nuevo trailer de The Handmaiden (Ah-ga-ssi, 2016) de Chan-Wook Park, el director de las brillantes Sympathy for Mr. Vengeance (Boksuneun naui geot), Sympathy for Lady Vengeance (Chinjeolhan geumjassi), Old Boy (Oldeuboi) o Stoker. Por ahora no anunciada para el próximo Festival de Sitges, esperemos, lo nuevo del director coreano es tan romántico y dramático como enfermizo. El argumento es lo más… adaptando la obra "Falsa Identidad" de Sarah Waters, se cuenta como un estafador contrata a la también timadora Sook-hee (Tae Ri Kim) como criada de una rica mujer japonesa, Lady Hideko (Min-hee Kim), que vive recluida en una gran mansión, para intentar apoderarse de su riqueza. Pero la historia da un giro inesperado cuando la mujer se enamora de su nueva doncella… el trailer promete.

Ya cerca del cierre de hoy os dejo con el trailer de Train to Busan (Busanhaeng, 2016) de Sang-ho Yeon. Resulta que 20th Century Fox y Sony están rondando hacerse con los derechos del remake de este film de terror zombi que ha triunfado en Corea del Sur. Veremos en que queda la cosa pero cuando el río suena es que agua lleva. La película, del aclamado director de animación Sang-ho y que supone el debut en acción real del realizador, cuenta la aventura de un grupo de ciudadanos que ven en el tren bala que va de Seúl a Busán la única posibilidad de supervivencia a un brote zombi.

Como verdadero cierre os dejo aquí arriba con el primer spot para televisión de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) de Gareth Edwards. El tiempo se nos echa encima y, la verdad, aunque faltan todavía más de cuatro meses para el estreno estas cosas se agradecen.

Los comentarios están desactivados
 

Estamos a lunes 1 de agosto y hay poquito que contar en la semana que se estrena, al fin, Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016). Decorativamente hablando tenemos un interesante banner de Transformers: The Last Knight (2017) de Michael Bay donde podemos ver a Optimus Prime, espada y una extrañas tres cabezas que al modo hydra podrían significar algo para aquellos que conozcan el universo de los Autobots, Decepticons y otras facciones.

Primer cartel, bastante chulo, de Transformers: The Last Knight
Primer cartel, bastante chulo, de Transformers: The Last Knight

Un poco más abajo tenemos dos imágenes de Dane DeHaan en Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, 2017) de Luc Besson. El film, protagonizado por DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke, cuenta la historia de Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne), dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante (Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Un par de nuevas imágenes de Valerian y la ciudad de los mils planetas

Un par de nuevas imágenes de Valerian y la ciudad de los mils planetas
Un par de nuevas imágenes de Valerian y la ciudad de los mils planetas

Publicado por Uruloki en
 

Os dejo con algunos de los elementos que se podrán ver desde mañana día 1 de agosto y hasta mediados de noviembre en el LACMA si hablamos de la exposición "Guillermo del Toro: At Home with Monsters". Desde su cuenta personal de twitter @RealGdT, Guillermo del Toro ha colgado esta noche fotografías de alguno de las piezas de su colección personal ahora expuesta, una pequeña parte que ha hecho las delicias de los que han podido asistir a la inauguración… James Cameron, Alfonso Cuarón, Ti West, Ron Perlman, Jon Favreau,… Hay obras originales de William Heath Robinson, Drew Struzan, Zdzisław Beksiński o Richard Corben, esculturas a tamaño natural de Frankenstein y la novia, Boris Karloff, H.P. Lovecraft, varios de los Freaks de Todd Browning, el mismísimo Ray Harryhausen, Dick Smith, el Hombre Pálido, etc. Artilugios inclasificables como juguetes mecánicos, máquinas del tiempo, o props de producciones cinematográficas diversas. Una colección inclasificable e inigualable.

Guillermo del Toro... y ya está
Guillermo del Toro… y ya está

Originales varios…

Esculturas a tamaño real creadas a petición de Guillermo del Toro

Cosas raras, peliculeras, etc.

Publicado por Uruloki en
GdT .
 

Pues nada, que dos días antes de la inauguración la gente de LACMA nos ofrece una generosa visita a la exposición "Guillermo del Toro: At Home with Monsters" acompañados por el dueño de todo lo que se ve… el propio director mexicano. Una delicia para el fan y, esperemos, un primer acercamiento a una exposición que se anunció en su momento como preparada para visitar otros países, entre ellos España y concretamente la ciudad de Barcelona.

Guillermo del Toro, coleccionista imparable
Guillermo del Toro, coleccionista imparable

Guillermo del Toro y una de sus criaturas favoritas
Guillermo del Toro y una de sus criaturas favoritas

La mejor casa encantada... la de Guillermo del Toro
La mejor casa encantada… la de Guillermo del Toro

Publicado por Uruloki en
GdT .
 

De nuevo un breve paseo por el blog para dejaros con alguna cosa interesante. Antes de entrar en el cine puro y duro comentar que con motivo de la inauguración de la exposición "Guillermo del Toro: At Home with Monsters" el próximo 1 de agosto, el que se pueda pasar por el LACMA adelante, tenemos la posibilidad de hacer una interesante visita por la casa que Del Toro tiene en Los Angeles repleta de objetos inclasificables. Esa "man cave" o Bleak House, como la llama él, es lo más… aquí una impresionante muestra gracias a la visita de uno de los colaboradores de "Conan".

Vamos con el tema cine. Resulta que Disney desea un remake de The Rocketeer, esa genialísima película pulp de 1991 dirigida por Joe Johnson y protagonizada por Billy Campbell, Jennifer Connelly, Timothy Dalton y Alan Arkin, amén de unos fabulosos efectos protésicos de Rick Baker. Para ello ha fichado a Max Winkler y Matt Spicer para que escriban un nuevo film basado en el personaje pero titulándolo The Rocketeers! El objetivo, que esta secuela / reboot nos lleva al presente y que nuestra protagonista sea una chica negra. La producción está en manos de Brigham Taylor, responsable de El libro de la selva (The Jungle Book) de Jon Favreau. Y hablando de secuelas y retornos, la misma Variety charla con Michael Keaton y este advierte que el barco Beetlejuice 2 puede haber partido ya. Apunta a que es definitivo y que nos podemos despedir de la secuela, fuera necesaria o no (que por mi no).

También se puede comentar que Joe Carnahan es el último en incorporarse con esperanza al desarrollo de Uncharted, adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog que lleva dando vueltas… ¿cuánto? Cerca de una década. Sony ha contratado a Carnahan para hacerse cargo de la escritura del nuevo borrador del film después de haber pasado este trabajo por las manos de medio Hollywood. El proyecto ha estado en manos de directores como David O. Russell, Seth Gordon y Neil Burger contando con guiones descartados de Kyle Ward, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, Marianne y Cormac Wibberley, Mark Boal, Neil Druckmann o David Guggenheim. Por lo tanto, no me creo nada hasta que sea una realidad… desde el 2008 dando vueltas y seguimos igual, Carnahan se descarta además como director, le gusta la idea pero tiene lío y sólo escribirá.

Primer cartel de Split de M. Night Shyamalan
Primer cartel de Split de M. Night Shyamalan

Se nos dice también que ni "Jessica Jones" ni "Daredevil" tendrán nueva temporada hasta… el 2018! El plan de Netflix / Marvel Studios es seguir un orden lógico en el que ahora el protagonismo recae en "Luke Cage", "Iron Fist" y "The Defenders", luego sí vendrán el resto y esto será la segunda temporada de "Jessica Jones", la tercera de "Daredevil" y seguramente la aventura de "The Punisher" en solitario. Pero claro, para cumplir con este plan nos vamos fijo al 2018.

 

Mucho miedo me da a mi Legendary Pictures cuando desembarca de esta forma. En estos casos suele dar una de cal y otra de arena, El séptimo hijo (Seventh Son) fue una castaña, Blackhat: amenaza en la red (Blackhat) otra mediocridad, con La cumbre escarlata (Crimson Peak) estando bien se la metió en taquilla. Su última incursión a estos niveles, Warcraft, ha fracasado en el mercado USA, 160 millones de presupuesto frente a 47 de recaudación, aunque menos mal que llegó China para salvarles.

La Gran Muralla (The Great Wall, 2016) de Zang Yimou con Matt Damon, Willem Dafoe, Pedro Pascal o Andy Lau, y que hoy presenta su primer trailer y cartel, da mucho miedo. Apunta a derroche visual de los gordos, pero esto no es para nada suficiente y desde luego no tengo claro que un actor del tipo de Damon encaje en este tipo de proyectos. Eso sí, el avance juega con todo menos con lo que promete, criaturas monstruosas que invaden China y que son contenidas gracias a la Gran Muralla. ¿Alguna esperanza? Pues que su director es el padre de Héroe (Ying xiong) o La casa de las dagas voladoras (Shi mian mai fu), si bien con la comedia del mismo corte Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos (San qiang pai an jing qi) bajó el nivel. Eso sí, de cine wuxia sabe un huevo.

Tenemos también el trailer en castellano, igualito al del mercado USA pero con un inicio que lo corrompe todo.

El primer cartel de La Gran Muralla es flojo... por no decir otra cosa
El primer cartel de La Gran Muralla es flojo… por no decir otra cosa

Publicado por Uruloki en
 

Vamos con una entrada de las que da miedo, o arcadas, para presentaros la mejor forma posible de rizar el rizo en este mundo. De los productores de ABC’s of Death y ABC’s of Death 2, ahora llega ABC’s of Death 2 ½: World Competition Edition, una paja mental gore surgida de la anterior parte en la que se dio entrada libre a todo aquel que quisiera hacer un sketch con la letra M. Si bien la ganadora fue "M for Masticate", ahora llegan los 26 mejores pedacitos que recibieron pero que no lograron superar el corte para formar parte de la película estrenada en festivales y cines.

Sin abandonar el género comentar dos cosas breves. Primero que tenemos secuela de Luces fuera (Lights Out, 2016). Cada día esto va más rápido y dado el éxito en taquilla, unos 5 millones de coste y más de 20 de recaudación en su primer fin de semana, pues hay franquicia. Por otro lado indicar que John Leonetti da el salto de Annabelle al thriller de terror Wish Upon (2017). Escrito por Barbara Marshall, y parte de la famosa Black List del 2015, nos contará la historia de un chico de 16 años que encuentra una caja mágica que le ofrece cumplir un deseo que ha tenido siempre y que podría cambiar su vida. Lo malo es que todo deseo cumplido tiene un precio… de muerte. Y no, no es que le salga en un ojo de la cara o que le cueste un riñón, que podría, es que es peor.

Carteles así ya no se hacen... ABC's of Death 2 ½: World Competition Edition
Carteles así ya no se hacen… ABC’s of Death 2 ½: World Competition Edition

Publicado por Uruloki en
 

Día de sobresaltos varios y poco tiempo para el blog. En unos minutos os dejo con las últimas noticias y mañana más. Arranco sin perder tiempo con el primer prometedor trailer de Split (2017), el nuevo film de M. Night Shyamalan con James McAvoy, James McAvoy, James McAvoy, James McAvoy, James McAvoy y así hasta 23 veces James McAvoy. Sí, un thriller de terror que apunta a brutalmente agobiante sobre un tipo llamado Kevin que rapta a tres jóvenes, encarnadas por Anya Taylor-Joy, el descubrimiento de La bruja (The Witch), Jessica Sula y Haley Lu Richardson, para encerrarlas en un siniestro sótano. El tema se pone particularmente desagradable cuando las jóvenes descubren que el secuestrador tiene un problema de personalidad múltiple, 23 personalidades con sus aspectos físicos diferenciadores, formas de ser, de reaccionar, etc. ¿Qué os parece?

En otro orden de cosas comentar que Lennie James, al que reconoceréis por salir en "The Walking Dead" como el tipo del bastón Zen… Morgan se llama, se une a la secuela de Blade Runner y por lo tanto a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Dave Bautista. Vamos, un reparto de no te menees para ese Denis Villeneuve que no pierde comba con cada genial proyecto que rueda. Otra que apunta también a ciencia ficción es Jessica Chastain que está siendo tanteada por Ubisoft Motion Pictures para sumarse a Jake Gyllenhaal en The Division, adaptación del homónimo videojuego en el que un agente de la Strategic Homeland Division trata de averiguar qué se oculta tras un brote pandémico que está haciendo pupa a la ciudad de New York.

Por otro lado se ve que Snow Crash de Joe Cornish podría, al fin, acabar viendo la luz. Hablando con Frank Marshall la gente de Collider obtiene que la adaptación de la icónica obra de Neal Stephenson podría ponerse en marcha el año que viene. La novela cyberpunk más vendida de la década de los 90 y considerada por la revista TIME como una de las mejores obras escritas del siglo pasado, narra la historia de Hiroaki Hiro, un repartidor de pizzas en el mundo real pero que en el Metaverso es un príncipe guerrero samurai. Un día que llega tarde para hacer entrega de una pizza, Hiro descubre la existencia de un peligroso virus informático conocido como "Snow Crash" que golpea el Metaverso y que hace que en los monitores se proyecte una imagen de ruido constante, como las nubes de polvo de las teles antiguas pendientes de sintonizar. Lo curioso es que este virus en el metaverso afecta a la gente en el mundo real llegando a provocar problemas en la capacidad de lenguaje de la persona que lo contemple. Y hasta aquí puedo contar… Y ojo, que no hace mucho John Boyega dijo que pronto volvería a trabajar con Cornish… ala.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!