Poco más que decir, doce carteles de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) de David Ayer para que os salten chiribitas de los ojos. No pueden tener más color. El IMAX mola, es muy simpático, los otros son de personajes… están todos.
Cartel IMAX de Escuadrón Suicida
Will Smith como Deadshot, Cara Delevingne como Enchantress y Jai Courtney como Boomerang
Margot Robbie como Harley Quinn
Karen Fukuhara como Katana, Viola David como Amanda Waller, Jay Hernandez como Diablo
Jared Leto como Joker
Joel Kinnaman como Rick Flag, Adam Beach como Slipknot, Adewale Akinnuove-Agbaje como Killer Croc
Tras el triste día de ayer, el fallecimiento por un golpe de fatal mala suerte de Anton Yelchin ha dejado al mundo del cine en shock, hay que seguir mirando hacia adelante y tratar de pasar página tras el triste evento. La mañana arranca con un minuto y medio de la "Westworld" de HBO. ¿Qué decir? Que va mucho más allá de la propia obra original de Michael Crichton, el film de culto Almas de metal (Westworld) y su flojera secuela. El trailer promete mucho más y augura que el trabajo de Jonathan Nolan y J.J. Abrams va a ser una delicia visual que nos acompañará, esperemos, por algunos años. Si ya el reparto te deja alucinado, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Clifton Collins, Jr. y Tessa Thompson, lo que muestra el trailer este de minuto y pico se aleja aparentemente mucho del concepto de parque de atracciones que se va de madre por un fallo robótico… aquí parece ser que hay mucha IA que ha llegado a conclusiones más avanzadas de lo estimado por sus creadores.
El "Westworld" de HBO nos pregunta si nos hemos cuestionado la naturaleza de nuestra realidad
Acceder a Twitter con el móvil para echar un vistazo a la actualidad cinematográfica y me encuentro con este comentario de Guillermo del Toro anunciando la triste noticia del fallecimiento de Anton Yelchin a los 27 años de edad en un accidente de tráfico trágico golpe de mala suerte. Aparentemente iba a salir en coche de su casa y se bajó del mismo, con la fatal circunstancia de que le debió fallar el freno de mano y el coche le pasó por encima.
The sweetest, most humble, delightful, talented guy you'd ever meet. Worked together for about a year. Shocked. https://t.co/uyg2NlmhqP
Tras descubrirlo en el film Alpha Dog de Nick Cassavetes, Yelchin desembarcó con fuerza entre nosotros merced al papel de Chekov en la renovada saga Star Trek. El cerebrito del grupo ha tenido sus momentos destacados tanto en el primer film como en su secuela Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness) y en la que ha de venir Star Trek: Más allá (Star Trek Beyond). Pero ojo, también encarnó a otros icónicos personajes como la versión joven de Kyle Reese en la no tan agradecida Terminator: Salvation (Terminator Salvation). En los últimos años el bueno de Yelchin apostó por el cine diferente, el terror independiente y otras recomendadas visiones. Participó en el entretenido remakeNoche de miedo (Fright Night), y puso su sello en films menores como la curiosa Odd Thomas, cazador de fantasmas (Odd Thomas), la maravillosa Sólo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive), la muy floja Enterrando a la ex (Burying the Ex) y esa master piece que ahora están por algunos cines de España… la magnífica y brutal Green Room. Su futuro se vestía de nuevo episodio de Star Trek, en breves en cines, y de serie de televisión animada como es el "Trollhunters" de Guillermo del Toro para Netflix. Una pena inmensa…
Anton Yelchin en Green Room, personalmente su aventura maestra
Pues nada, que el canal de Twitter de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) de David Ayer nos presenta este cartel… y nos caemos de culo. Cartel genial, espectáculo collage, original y francamente molón. Un póster bien hecho y francamente molón.
El cartel más molón del momento… Escuadrón Suicida a muerte!
Sábado de transición pendiente todavía de ver Expediente Warren: El caso de Enfield (The Conjuring 2, 2016). Mientras tanto unas pocas cosas que contar y hasta mañana si dios quiere. Por ejemplo, tenemos por ahí las primeras imágenes de "American Gods", la adaptación de la obra de Neil Gaiman a la televisión en manos de Bryan Fuller y Michael Green . En las imágenes vemos a Shadow (Ricky Whittle), Mr. Wednesday (Ian McShane) y Mad Sweeney (Pablo Schreiber) en una de las localizaciones familiares para los que hayan leído la obra de Gaiman… el Bar Cocodrilo de Jack. El momento, aquel en el que Shadow da a conocer sus cualidades en una pelea a puñetazo limpio y genera interés en Mr. Wednesday.
Primeras imágenes de "American Gods"
Tenemos también el reparto de voces que encabezará la serie de animación "Trollhunters" de Guillermo del Toro para Dreamworks y Netflix. En su paso por el festival de cine de animación de Annecy, aquí al lado, Del Toro ha descubierto que Ron Perlman, Kelsey Grammer y Anton Yelchin prestarán sus voces para otros tantos personajes de la serie que ahora mismo se está produciendo. La fecha de estreno diciembre de este año, otra de las apuestas fuertes de Netflix por el género de animación tras la que dicen bastante molona "Voltron Legendary Defender". Tenemos también una nueva imagen tras las cámaras de Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott. La fotografía, aparecida en el canal oficial del film en Facebook, muestra al veterano director dando una master class de objetivos del rodaje al reparto completo… destacando la apariencia, nueva, de Michael Fassbender como un renovado y moreno David. Si uno se lo plantea el parecido con Bishop, así desenfocado, es notable. Poco más trasciende de la imagen, un casco diferente, rostros concentrados… el rodaje sigue su curso.
La despedida la pone Diego Olmos y Nosferatu, una aventura comiquera bastante molona, una adaptación libre del clásico film de Murnau de 1922 Nosferatu, basado en la obra "Drácula" de Bram Stoker. La idea arranca como proyecto crownfunding y esperemos que salga adelante porque tiene muy buena pinta. Diego Olmos ha trabajado en diversos proyectos relacionados con el cine y televisión como las precuelas comiqueras de RED, 28 Días después (28 Days Later…) o la serie de televisión "Sobrenatural" ("Supernatural").
Tras un día de merecido relax absoluto regreso al blog para echar un vistazo a esas novedades que merece la pena contar. Destacar sobre todo los dos nuevos carteles de Star Trek: más allá (Star Trek Beyond, 2016) y Un monstruo viene a verme (A Monster Calls, 2016). El primero es una delicia visual, muy en la línea de varios de los otros carteles que han aparecido de e este film, el segundo también mola lo suyo. Sin embargo nada hay que decir de ese modelo estándar y aburrido usado para promocionar Jason Bourne (2016).
Precioso cartel de Star Trek: más allá
Tema noticias. Cuenta en THR que Logan Marshall-Green está negociando unirse a Michael Keaton como villano de Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts. Si bien Keaton será el gran villano, esa mente maestra que todo lo quiere controlar, Marshall-Green encarnaría al clásico empleado entregado a la causa. A Marshall-Green le podéis conocer por participar en Prometheus y, si no la habéis visto, protagonizar La invitación (The Invitation), joya ganadora de Sitges 2015 dirigida por Karyn Kusama. Otro que también se suma al proyecto es Martin Starr, actor de comedia del que no se sabe nada de su destino en el film. Le reconoceréis por participar en "Sillicon Valley".
Nuevo póster de Un monstruo viene a verme
Muy interesante también es la noticia aparecida en The Wallstreet Journal por la cual M. Night Shyamalan y TNT han decidido dar una vuelta al regreso a la pequeña pantalla de Historias de la cripta decidiendo que sea el mundo quien les ofrezca la base de las nuevas historias que la serie debe tener. ¿Cómo es esto? Pues parece ser que han optado por lanzar algún tipo de campaña junto a Wattpad de forma que la comunidad online de esta plataforma, 45 millones de usuarios y cerca de 2 millones de historias subidas al mes, sean el germen de las nuevas historias de terror que se incluirán en "Tales from the Crypt". El acuerdo indica que si tu historia es seleccionada para ser adaptada te pagan y todos tan contentos. Desde luego que el plan es original y promete sacar de donde mejor se puede hacer. Cuando mucho se critica la carencia de ideas en Hollywood, parece muy acertado apostar por estas iniciativas creativas.
Como despedida presentar Hell Bent, una historia que llegará a los cines de manos del director Corin Hardy y que en manos de Paramount apunta a prioritario. La historia no tiene desperdicio… un grupo de mercenarios es asesinado cuando están todos en la carcel tras ser detenidos. Ya en el infierno serán contratados por un cura que también ronda el lugar para acabar con Satanás y evitar así su llegada a nuestro mundo. Doce del patíbulo (Dirty Dozen) fusionado con cualquier historia que tenga lugar en el infierno.
Aquí sigo descansando pero tengo un momentito para el blog y las noticias que animan este 15 de junio. A nivel decorativo la entrada tiene ración de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) con dos nuevos spots y el nuevo avance de Peter y el dragón (Pete’s Dragon, 2016), producto Disney que no es que levante pasiones, al menos en mi caso… eso sí, reparto de escándalo con Bryce Dallas Howard, Wes Bentley, Karl Urban y Robert Redford. Un poco después también podéis ver el metraje exclusivo para la E3 que se ha celebrado estos días de Assassin’s Creed (2016). Aunque es un detrás de las cámaras el tema contiene bastante metraje para disfrutar. Antes de comenzar con las noticias en texto dos dejo con el primer trailer de Jack Reacher: Never Go Back (2016) de Edward Zwick, el retorno del icónico personaje encarnado por Tom Cruise. Esta vez acompañado por Cobie Smulders que, la verdad sea dicha, estropea el visionado con tanto comentario sobre el metraje. Eso sí, mola lo que se ve… ha regresado
Vamos ahora con el tema texto. Primero, Donald Glover se suma Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts. Con Tom Holland como gran protagonista y nuevo Peter Parker, Michael Keaton como el villano, Marisa Tomei como la tía May y Zendaya como la protagonista femenina del rango de edad de Holland. Otros que también forman parte del reparto son Tony Revolori, Laura Harrier y Robert Downey Jr. que regresa como Tony Stark AKA Iron Man. ¿Quién sería Donald Glover? Pues mucha gente comenta y comenta, pero desde luego que la posibilidad de Miles Morales es desde luego imposible, ni por edad ni por sentido cinematográfico, Holland debuta como Peter Parker y pensar en presentar a ese otro Spider-Man es desde luego inconcebible. Y sí, que Glover haya sido la voz del personaje en la serien animada de Disney DX puede significar esto pero desde luego sería sorprendente… ¿Alguna idea? A Glover le podéis reconocer por salir en "Community" y recientemente en Marte (The Martian).
Más madera. New Line Cinema, al igual que hicieran con Annabelle, prueba ahora con otros spin-off salido de la saga Conjuring. Cuentan en The Wrap que "La monja", uno de los fantasmagóricos personajes del film sale en Expediente Warren: El caso de Enfield (The Conjuring 2, 2016) tendrá su propia película. A los mandos del guión estarán David Leslie Johnson, co-guionista del film de James Wan que se estrena este fin de semana en nuestros cines. Otro proyecto que se mueve es la adaptación de "Rising Stars" de J. Michael Straczynski en manos de MGM. Por ahora Straczynski se asegura la escritura de la adaptación y producirá junto a la gente de Atlas Entertainment, recientemente involucrados en Warcraft o Escuadrón Suicida. De Rising Stars comentar que es una serie comiquera sobre un grupo de gente vinculada a un evento extraordinario y cómo cambian el mundo que conocemos a algo sólo imaginado. La historia nos presentará a 113 niños que estaban en el útero de sus madres cuando un meteorito cae en el estado de Illinois. Todos ellos nacen con sorprendentes poderes y con una particularidad… si alguno de ellos muere, que ocurre, el poder de estos es transferido a los otros especiales que quedan vivos.
Y hablando de adaptaciones comiqueras, Mike Cahill, del que conocemos las geniales Another Earth y I, Origins, ha sido fichado por 20th Century Fox para hacer Doctors, adaptación de una novela gráfica de Dash Shaw que cuenta con Ben Jacoby como guionistas. La historia cuenta la aventura de un doctor y su equipo tratando de entrar en la consciencia de los fallecidos para, temporalmente, devolverles la vida jugueteando con la memoria. Cuando una mujer contrata al doctor para que devuelva a la vida a su madre, la cuestión surge… ¿qué pasa cuando el muerto no quiere regresar? Por otra parte Orlando Jones se suma al reparto de "American Gods" para ser Mr. Nancy, dios africano conocido como Anansi y confidente de Mr. Wednesday (Ian McShane).
En estas estamos, a golpe de 14 de junio aparece el primer trailer de 31 (2016), la nueva película de Rob Zombie, el padre de auténticas fumadas como La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses), de interesantes apuestas como Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects), de remakes innecesarios con secuela como Halloween. El origen (Halloween) y Halloween II, y de films satánicos blasfemos incomprendidos como The Lords of Salem. Ahora con 31 parece ser que Zombie regresa al modelo que mejor le salió, la de los renegados, con altas dosis de su debut, la infumable y psicotrónica casa de los 1000 cadáveres. De regalo le mete ese efecto grindhouse que usó con soltura en el trailer de la no nata Werewolf Women of the S.S. y ya está. En el reparto seres como Malcom McDowell con el retorno de Sheri-Moon Zombie, Meg Foster, Jeff Daniel Phillips o Torsten Voges, o las visitas de Ginger Lynn, Richard Brake o Daniel Roebuck. Recuerda a muchas cosas, un grupo de empleados de un circo ambulante acaban atrapados en un macabro juego… sobrevivir 12 horas al espectáculo del terror que lideran una pandilla de payasos rednecks ansiosos por una sesión de sádica violencia.
Poco que contar hoy lunes tras las masacre de Orlando y el debate a cuatro que decora esta calurosa noche. Arranco esta breve entrada comentado que James Wan y Brad Peyton juntan fuerzas para sacar adelante Malignant Man, film de ciencia ficción basado en una obra comiquera creada por el propio Wan del mismo título que versa sobre Alex Gates, un enfermo terminal que se ha resignado al inevitable destino que le espera… hasta que descubre que su tumor maligno es en realidad un misterioso parásito de origen extraterrestre. Ahora, con algunos increíbles poderes y un renovado objetivo en su vida, Gates decide ponerse manos a la obra para luchar contra un ejército secreto que acecha oculto a la sociedad al tiempo que trata de ocultar sus propios secretos. El guión de la adaptación la ha escrito Zak Olkewicz. Si lo pare Wan entonces interesa, más cuando el rey del terror acaba de romper la taquilla USA con Expediente Warren: El caso de Enfield (The Conjuring 2, 2016) y nos prepara para dentro de no mucho Nunca apagues la luz (Lights Out, 2016) de David F. Sandberg.
James Wan y Brad Peyton juntan fuerzas para sacar adelante Malignant Man
Como despedida os dejo con los dos primeros spot para televisión de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) de David Ayer. La cosa sigue prometiendo pese a que Warner Bros. / DC Films han optado por limar asperezas hasta obtener una clasificación PG-13 de mano de la MPAA. A mi me sigue atrayendo cosa fina, la idea me interesa y que Batman (Ben Affleck) tenga su momento pues perfecto…
Una de las promesas de Spectrevision cuando se creó fue que iban a traer cine de terror de otra dimensión, inclasificable y único. Ya en el 2015 nos hablaron de The Greasy Strangler (2016), obra de Jim Hoskings, debutante en esto del largometraje pero conocedor del mundillo gracias a un segmento en The ABCs of Death 2. Ahora nos llega con un producto enfermizo, chocante, único en su especie y digno de la serie B o Z más tronchante. En parte me recuerda a Troma, al cine de los inicios de James Gunn y otras cosillas grotescas a más no poder, el Society de Bryan Yuzna o el Re-Sonator (From Beyond) de Stuart Gordon sin ir más lejos. En The Greasy Strangler un tipo llamado Ronnie y su hijo Brayden gestionan uno de esos temas de visitas guiadas modo disco por la ciudad de Los Angeles. Cuando una imponente mujer llamada Janet llega para participar en el tour, padre e hijo comenzarán a competir por su atención… al tiempo que un nuevo asesino maníaco, grasiento, escurridizo e inhumano al que se conoce como The Greasy Strangler empieza a trabajar en la ciudad. Inclasificable…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.