Uno de esos proyectos de los que no había oído hablar hasta ahora. Hoy 20th Century Fox se saca de la manga el primer avance de Morgan (2016), film de ciencia ficción dirigido por Luke Scott, hijo del gran Ridley, con buena pinta que cuenta en su reparto con gente como Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh o Paul Giamatti. El film cuenta la historia de un solucionadora de problemas (Mara) que es enviada a un lugar remoto y secreto para verificar la situación de un extraño proyecto, la creación y desarrollo de una chica sintética llamada Morgan (Taylor-Joy), y un terrible accidente que ha ocurrido entre los científicos que allí trabajan. El tema está en que Morgan comienza a ser una amenaza seria para los trabajadores que han participado en su creación. Tras verla en La bruja: una leyenda de Nueva Inglaterra (The Witch), Anya Taylor-Joy vuelve a ponerse en un papel complejo y seguramente que interesante… aunque las reminiscencias a Species, Splice o la reciente Ex Machina son patentes se mire como se mire.

El primer cartel de Morgan... Ridley Scott + Luke Scott = interesante
El primer cartel de Morgan… Ridley Scott + Luke Scott = interesante

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Nota de prensa de la puesta en marcha de la 49ª edición del Festival de Sitges! Star Trek Power!!!

La 49ª edición del Festival, que se celebrará del 7 al 16 de octubre, toma la mítica serie como leit motiv

El universo de la mítica saga Star Trek será el leit motiv de la próxima edición de Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se celebrará del 7 al 16 de octubre. Star Trek cumple 50 años y Sitges –a las puertas de su 50ª edición, que llegará el año próximo– se abre de lleno al universo trekkie dedicándole el cartel y programando diferentes proyecciones y actividades.

La franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry en 1966, se compone de cinco series de televisión, una serie de animación en 2D y doce películas, además de una docena de videojuegos, diferentes juegos de rol, cientos de novelas y relatos de ficción. Se trata de un auténtico fenómeno de culto y con una infinita legión de fans, que tendrán la oportunidad de encontrar en Sitges la génesis y manifestaciones de la galaxia trekkie.

Sitges 2016: 'Star Trek' conquista Sitges

El cartel de Sitges 2016 toma como referencia, precisamente, Star Trek. Ha sido realizado, un año más, por la agencia China, con Rafa Antón como director creativo ejecutivo; Miguel Ángel Duo como director creativo, y Antonio G. Cárceles como director de arte. El cartel de Sitges 2016 muestra una icona gráfica de Star Trek y está acompañado de una segunda pieza tipográfica, que une el Festival con el más allá.

El equipo de China resume de esta manera su creación: “No hay nada que dé más ganas de viajar que un mapa enorme. Y la imagen de este año no es más que un intento de reflejar el mapa más gigante del mundo: el del universo. Queríamos capturar de manera sutil la infinidad del espacio y las ganas de explorarlo, de llegar donde ningún hombre ha llegado jamás. Y a su vez, localizar el Festival en ese mapa. Un pequeño gran festival en una pequeña ciudad de una pequeña península de un pequeño planeta. Una dirección clara que ayude a todos los fans de Star Trek del universo a encontrarse este octubre, y a compartir juntos esa pasión por el cine y los mundos por explorar”.

Sitges 2016: 'Star Trek' conquista Sitges

Retrospectiva de cine soviético

La 49ª edición del Festival calienta motores y empieza a definir el esqueleto inicial de su programación, del cual realizará un avance a principios de julio. Además del universo trekkie, Sitges 2016 presentará una retrospectiva de cine soviético, que incluirá una selección de títulos de género fantástico de entre 1957 y 1978 producidos en estados actualmente inexistentes, como la URSS, la República Democrática Alemana (RDA) y Checoslovaquia. La selección también incluirá filmes polacos de la misma época. Bajo el título Red Planet Marx: la conquista (soviética) del espacio, la retrospectiva desarrollará el concepto de la space opera, con los viajes espaciales y la conquista del universo como elementos protagonistas. Además, se programará una producción estadounid ense de la época, realizada a partir del metraje de alguna de las películas del ciclo y creada con la intención de comunicar una versión ideológicamente aceptable de la versión soviética. Cada proyección estará presentada por un especialista en la materia y tendrá un post-screening.

Blood Window, la ventana del Festival dedicada al fantástico emergente iberoamericano, volverá a tener un carácter de sello transversal que aglutinará las producciones de este continente que se seleccionen en las diferentes secciones del Festival. Blood Window y Sitges han colaborado estrechamente en el último Marché du Film del Festival de Cannes 2016.

Los cortometrajes asumirán relevancia en la programación de Sitges 2016 y, para que disfruten de una mayor visibilidad, se proyectarán en varias sesiones en el Auditori. Esta novedad refuerza el hecho de que, desde la edición 2014, el Festival está calificado para poder presentar los cortos ganadores de sus categorías oficiales en la candidatura de los Oscar de la Academia de Hollywood.

Publicado por Uruloki en
 

El día de hoy es día de consumo rápido. La cosa se divide en dos bandos. Primero el de los carteles donde destacan y mucho los dos nuevos de Star Trek: más allá (Star Trek Beyond, 2016) de Justin Lin. Este proyecto desembarca dos nuevo pósters, uno homenaje directo al famoso primer cartel de Star Trek: la película (Star Trek: The Motion Picture), el segundo destinado al mercado externo a los USA y… sí, con una moto por ahí danzando. Un poco más abajo tenemos los nuevos carteles de Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence, 2016) donde dan candela a monumentos / edificios emblemáticos del mundo. La Torre Eiffel, el Big Ben, la Estatua de la Libertad o… mmm… no caigo. Para rematar un cartel hecho con photshop para La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan, 2016). El póster es flojo donde los haya, y más por las caras de algunos de los primates que lo rondan.

Cartel serie limitada de Star Trek: más allá
Cartel serie limitada de Star Trek: más allá

Repleto de color este cartel de Star Trek: más allá
Repleto de color este cartel de Star Trek: más allá

Aquí cae todo... turno de la Torre Eiffel
Aquí cae todo… turno de la Torre Eiffel

La leyenda de Tarzán... lo mejor la cara del mono de la derecha
La leyenda de Tarzán… lo mejor la cara del mono de la derecha

Para rematar dos cosillas. Bloody Disgusting asegura que Halloween regresa a los cines en el 2017 de la mano de Blumhouse y… John Carpenter, aunque en roles de productor ejecutivo. Junto a estos también colaboran Miramax y Trancas International Films. El proyecto nace en palabras de Carpenter con el objetivo de "ser fiel al espíritu original de la película de 1978, contando una historia simple y que meta el miedo en el cuerpo". Siguiendo al línea habitual del estudio de Jason Blum, se baraja un bajo presupuesto y autenticidad, tanta que Blum pretende que Carpenter además de supervisar componga la música. Suena prometedor. Por ahora se dice que Mike Flanagan apunta a director. Es el responsable de Oculus o Hush. Supongo que debido a esto muere Halloween Resurrects con Marcus Dunstan a los mandos.

 

El pasado 18 de mayo surgió una noticia que afecta al futuro del universo DC en cines. Se me pasó comentarlo en su momento, pero aprovecho un pequeño hueco para dejar algo sobre este interesante giro. Tras la no esperada recepción de su último proyecto comiquero en cines, aunque Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) ha recaudado 870 millones la cifra no es suficiente para Warner Bros. y más si vemos cómo están funcionando proyectos del mismo corte en estudios "rivales", la compañía ha decidido dar un golpe en la mesa y en un giro inesperado poner al frente de la nueva creación DC Films a Geoff Johns, como presidente al cargo, y a Jon Berg como compañero de fatigas de este y, supongo, controlador del trabajo de Johns si hablamos del ente cine como tal.


Logo de DC Films

Esta nueva DC Films aseguran por ahí que no nace como reflejo del modelo de trabajo de Marvel Studios, conceptualmente son diferentes pero en esencia parece ser que el modelo a seguir es muy parecido, si no que lo hace para tratar de aglutinar en un punto más controlado el desarrollo del universo cinematográfico DC. La supervivencia del mismo se debe a la taquilla, y si la idea de Batman v Superman era afianzar lo visto en El Hombre de Acero (Man of Steel), la disparidad de pareceres entre el fandom no es el resultado esperado cuando tienes entre manos cosas de gran dimensión como dos films de La Liga de la Justicia, el estreno de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016), el film de Batman en solitario en manos de Ben Affleck, o The Flash, Wonder Woman o Aquaman por poner otros ejemplos.

El objetivo sigue siendo un acercamiento "director-driven", lo que viene a significar que no se pretende meter mano en las decisiones y que los proyectos, aunque controlados desde una división más orientada al cómic, serán de sus responsables y estos tendrán el poder de decisión sobre casting, aspectos de la adaptación y elementos de la historia a contar. Lo que si queda claro es que el poder de Ben Affleck se acrecienta. Director, guionista y actor protagonista de The Batman y ahora productor ejecutivo de los films de la JLA. Berg amigo íntimo de Affleck y colaborador con este en la oscarizada Argo. Además de esto ha trabajado directamente en el desarrollo de los actuales cuatro primeros films de la nueva aventuras: Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida, Wonder Woman y Justice League Part One (2017). De Geoff Johns poco se puede decir… gran gurú, más que suficiente. Veremos el nuevo rumbo, a mi el enfoque dado me encanta, pero las reacciones dispares levantan cierto temor en el estudio, de ahí este ajuste. Parece ser que quieren "comprender" el porqué de estas discrepancias de opinión.

De regalo…

Y…

Publicado por Uruloki en
 

Pues eso, que tenemos la friolera de trailer de casi 5 minutos de Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence, 2016) de Roland Emmerich y, la verdad, yo no veo diferencias con el último que vimos salvo que ¿es más largo?… pero lo curioso es que no detecto donde. Es todo tan igual, tan CHAN que me da en la nariz que solamente han fusionado los dos trailers previos y tan panchos. Alguien ha tocado la tecla que no debía, lo que ha manado un aviso a los visitantes de 1996 para regresar a tocar las narices ahora que teníamos el planeta para una invasión de la misma escala que aquella vez. Pero claro, toca aprender de nuevo y todo lo hecho vale para poco… nuestro destino vuelve a ser la extinción a manos, esta vez, de un bicho de dimensiones pantagruélicas. Pues eso, un verano con Roland Emmerich es siempre un poco más entretenido, aunque sus productos versen todos sobre la misma base… el final del mundo tras tirar de la cisterna.

Tenemos también el trailer doblado al castellano…

Independence Day: contraataque

Publicado por Uruloki en
 

Cuando una película contiene un chascarrillo del calibre de "terceras partes nunca fueron buenas", dicho por Scott Summers (Tye Sheridan) al salir del cine donde acaba de ver El Retorno del Jedi (Return of the Jedi), la cosa no puede ir a peor. Si encima sueltas la frasecita para, de forma traicionera, lanzar la puya contra X-Men: la decisión final (X-Men: The Last Stand), cuando en lugar de ver la paja en el ojo ajeno deberías fijarte en la viga que tiene en el tuyo, pues te encumbras.

Bryan Singer es el responsable, junto al guionista / productor / visionario Simon Kinberg, de que esta X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) sea una castaña, visible y pasajera pero castaña de cabo a rabo. Uno de los estudios con menos visión de los productos que tiene entre mano es 20th Century Fox, al menos en cuanto a potencial de calidad. Les ha salvado el culo Deadpool porque al fin han caído del guindo y comprendido que hay que liberarse de ataduras. La saga X-Men no ha tenido tanta suerte, lo mismo que otras familias como los 4 Fantásticos. Hace un lustro los mutantes de John Byrne cayeron en manos de Matthew Vuaghn y su fresca visión sobre los primeros pasos de la Patrulla X con X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class). Esa delicia de apuesta cinematográfica, con guiño, comenzó a decaer en X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) merced a la obsesiva necesidad de dar el protagonismo a alguien que históricamente no debía tenerlo. Aquí hay doble entendimiento… por un lado Bryan Singer, por el otro Hugh Jackman. El guiño dejó de serlo.

X-Men: Apocalipsis quiere rizar el rizo y se mete un batacazo de no te menees. Bryan Singer está caduco, ha perdido el mojo y una de dos, o quiere sentarse en la silla de director porque no tiene nada mejor que hacer o el estudio no encuentra a nadie más para el encargo tras darle matarile a Vaughn, ya pondrá sobre la mesa frescas ideas en otros proyectos que seguirán gustando al respetable. Lo que podría haber sido una gran apuesta comiquera se queda en un simple producto big boss sin ton ni son. El ser En Sabah Nur, Oscar Isaac donde te metes, es probablemente la peor concepción de villano posible. Amén de parecer un cromo, y no dar la talla en ningún aspecto, sólo le mueve un fin… castigar a base de demostraciones ultra poderosas donde el CGI decora unos ricos escenarios, y que bien podían haber usado para mejorar su propia presencia.

¡Ojo!, esto ya lo hacía Magneto en su día en cualquiera de sus versiones en celuloide, el odio por la raza humana. Aquí En Sabah Nur quiere lo mismo, puede que a mayor escala y, sin dudarlo, más rápido y acompañado, por lo que tristemente en esto se nos queda el film. Sabemos lo que va a pasar desde el minuto cero, Apocalipsis odia y su fin llegará a manos de los mutantes en modo totum revolutum. Porque sí, con tristeza hay que decir que nadie toma el mando, tiene tanta presencia Jean Grey (Sophie Turner) como William Stryker (Josh Helman) o Moira Mctaggert (Rose Byrne), no han querido un rostro destacado que afiance el producto y pone el foco en la sensación de creación de un nuevo supergrupo… nacen, o renacen, los mismos: Cíclope, Jean Grey, Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y para de contar. La película, para cubrirse de más gloria, vuelve a explotar aquello el fandom más agradecido en la anterior película: por un lado la veloz aparición de Mercurio (Evan Peters) y esa cámara ultra rápida / ultra lenta cachondeo padre, la escena es lo mismito, y cómo no ese largo guiño que no puede estar más metido con calzador… no por culpa del personaje, si no por la no necesidad de ir al lago Alkali y tratar, de alguna forma, de vincular universos que fueron separados por completo en la anterior parte de la saga. Ah, y esos cuatro jinetes… madre mía lo que les mueve… ¡la más absoluta nada!, sólo buscan un orgasmo de poder.

En definitiva, entretiene, eso no lo voy a negar porque la previsión era de cielo cubierto y la cosa se ha quedado en nubes con algunos claros, pero al fórmula se agota… no sé si en manos de Bryan Singer o de los responsables del estudio. Se podía haber hecho tanto, se podría haber trabajado sobre el dramatismo de algunos momentos, y en lo que se queda el guión de Kinberg, para mi junto al director el gran culpable, lo que nos ofrecen es un tipo azul con un poder tan imparable que ni él sabe explotarlo… hasta que le explotan.

Cartel final de X-Men: Apocalipsis
Cartel final de X-Men: Apocalipsis

P.D. Ojo, en defensa de Singer hay que decir que gracias a él nacieron los films grupales comiqueros, el género acababa de arrancar su nuevo rumbo gracias al olvidado Stephen Norrington y su Blade diferente a todo lo anteriormente conocido. De su mano también llegó la tremenda X-Men 2 (X2) con una guerra entre bandos mutantes con el valor William Stryker en medio para darle más intensidad. Pero desde ese momento su gen mutante se disipó… y así sigue.

Publicado por Uruloki en
 

Tras ese nuevo trailer de Star Trek: más allá, y con el objetivo de ver hoy si tercia X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), me acerco por el blog ya que este sábado ha sido el elegido para hacer varios anuncios singulares.

El primero afecta a Thor: Ragnarok (2017) del que hoy hemos conocido el reparto completo. Buen nivel el de Marvel Studios ya que al obligado Chris Hemsworth como el hijo de Odín, y la ya sabida Cate Blanchett, que se confirma como la misteriosa villana Hela, hoy se descubre que Jeff Gloldblum será el Gran Maestro; Tessa Thompson se transformará en Valquiria; y Karl Urban hará lo propio como Skurge / Ejecutor. Glodblum y Urban son nuevos, del resto sólo nos quedaba conocer sus roles. Junto a todos esto queda claro que Mark Ruffalo volverá para ser Bruce Banner / Hulk. Otros que también aparecerán serán Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall o Anthony Hopkins como Odin… más o menos. Crucemos los dedos para que el proyecto en manos de Taika Waititi salga redondo superando con creces a sus dos predecesoras. Hela (Blanchett), diosa asgardiana que controla Niffleheim y Hel, y controladora de los espíritus de aquellos de Asgard que han caído. El Gran Maestro (Goldblum) es uno de los Primigenios del universo y tiene entre otras habilidades la de forzar la muerte de otro ser al tiempo que es capaz de resucitar… apunta a crucial. El Ejecutor (Urban), es uno de los enemigos de Thor en los cómics. Asgardiano como el dios apunta al que trabajará para Hela y dará la cara contra Thor. De Valquiria (Thompson), conocida también como Brunilda, decir que tuvo interés romántico en Thor por lo que podrían usar esta ficha como substituta de Jane Foster (Natalie Portman), que no volverá para este tercer episodio. De regalo para amenizar la noticia primero concept art del film descubriendo la figura de Hela (Blanchett).


La silueta de Hela en Thor: Ragnarok… se puede ampliar pulsando

No abandono el tema comiquero y aquello que no hace mucho se terminó hoy vuelve a ponerse en marcha y puede que de forma definitiva. Variety cuenta que las negociaciones entre Marvel / Sony y Michael Keaton para que este participe en Spider-Man: Homecoming (2017) se han reanudado y van por buen camino. Cuenta el portal que las razones de la ruptura de la anterior vez fueron monetarias al entrar en liza Robert Downey Jr. para encarnar a Tony Stark en el proyecto comiquero cuando no se contaba con él. Ahora que Downey Jr. está cerrado Marvel / Sony han vuelto a la carga con Keaton y tienen la fórmula para que el actor que un día fue Batman sea ahora el gran villano del film… ¿Adrian Toomes AKA El Buitre?

Siguiendo con el género comiquero, pero ahora en forma de serie de terror, Fox ha hecho público el primero episodio de "Outcast", creado por Robert Kirkman y dirigido por Adam Wingard. El 6 de junio llegará a la pequeña pantalla en nuestro país y a podemos echar un vistazo porque la cosa pinta bien. Ojito a aquellos impresionables, línea dura Kirkman. "Outcast" es la adaptación de una obra de Kirkman y Paul Azaceta que cuenta la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un tipo que ha tenido una vida plagada de posesiones desde que era niño. Ahora como adulto se embarca en un viaje espiritual tratando de encontrar respuestas pero lo que descubrirá son señales del posible fin del mundo. Acompañando la serie ojito que tenemos a Atticus Ross como responsable de la banda sonora. Pinta muy pero que muy bien.

Y aquí el primer episodio completo gratis y de forma legal… bruto, bruto.

Publicado por Uruloki en
 

La entrada de Justin Lin en la saga Star Trek tiene hoy nuevo trailer. Tras las dos participaciones de J.J. Abrams en roles de dirección, ahora el mando y destino de los tripulantes de la USS Enterprise quedan en manos del revitalizador de la saga Fast and Furious. En Star Trek: más allá (Star Trek Beyond, 2016) la tripulación por todos conocida, el Capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Bones (Karl Urban), Uhura (Zoe Saldana), Scotty (Simon Pegg), Chehov (Anton Yelchin) y Sulu (John Cho), se dispondrá a explorar nuevamente los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo, Krall (irreconocible Idris Elba), que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa. En medio del fregado Jaylah (Sofia Boutella)…

El trailer doblado al castellano, que aunque las voces molan pierde un poquito de fuerza.

El nuevo cartel de Star Trek: más allá, pulsa para ver la versión doblada
El nuevo cartel de Star Trek: más allá, pulsa para ver la versión doblada

Publicado por Uruloki en
 

Seguimos con más noticias que hay un montón de cosas que contar. Por ejemplo que ayer fue presentada en Cannes The Neon Demon (2016) de Nicolas Winding Refn. La crítica la ha castigado y la ha tachado de fusión de La muerte os sienta tan bien (Death Becomes Her) más Suspiria más necrofilia lesbiana (esto es puro Jean Rollin, el maestro del lesbianismo vampírico). Abucheos a cascoporro, estilismo vacuo, película pasarela, capricho personal, visual y sonoramente un trabajo sublime pero vacía de historia. ¿La verdad? Disfruté de Drive, disfrute de Solo dios perdona (Only God Forgives), disfruté de Valhalla Rising, hasta de Bronson. Lo mejor, el tweet de Gregorio Belinchón haciéndose eco de las reacciones patrias… en el fondo nos la debería soplar, disfrutemos del cine diferente y de eso Nicolas Winding Refn sabe lo que hace.

También tenemos un interesante rumor pendiente de confirmar. Según el tabloide Daily Mail el bueno de Daniel Craig podría haber dicho no a una brutal oferta de 68 millones de libras para hacer nuevamente de James Bond, ojo, libras que traducidas a euros asciende a cerca de 88 kilos. Obviamente esto no es más que un rumor gordo, pero de los extremos. Puede que Craig abandone como ya anunció, por lo tanto no será sorpresa que deje el personaje por cansancio y porque la edad pasa factura en papeles tan exigentes como el del agente 007, pero lo de los tropecientos millones de contrato ya no sé… me parece una burrada. Y claro, si Craig no quiere la pasta, por mucho menos puedes tener a Tom Hiddleston, favorito para muchos aunque un rumor más en la eterna saga de dimes y diretes de la saga de Ian Flemming. Para cambiar de aires, el nuevo cartel de Assassin’s Creed (2016), el proyecto que se pegará cara a cara, y perderá, con Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016).

Muy bonito el cartel de Assassin's Creed, viva la arquitectura clásica
Muy bonito el cartel de Assassin’s Creed, viva la arquitectura clásica

Os dejo ahora con el primer teaser de lo que será el retorno de Star Trek a la pequeña pantalla. El proyecto, comandado por Bryan Fuller, Alex Kurtzman y Eugene Roddenberry cuenta con Nicholas Meyer como guionista y productos, llega de la mano de CBS. ¿Qué nos espera? Pues como dice el teaser nuevos tripulantes, nuevos villanos, nuevos héroes y, sobre todo, nuevos mundos… amén de un remozado logo chulo y esa clásica fanfarria que te pone los pelos de punta. Estreno en el 2017, ¿ahora se pone de moda anunciar las cosas a un año vista? Recordemos, este Star Trek no es el primero, Transformers: The Last Knight hizo lo propio hace un par de días.

Se ve que Ridley Scott le ha pillado el gusto a Andy Weird. Tras su colaboración en la genial Marte (The Martian), ahora Weir, Scott y la 20th Century Fox vuelven a unir fuerzas en un proyecto secreto del que por ahora no se sabe nada. Weir escribirá el guión para Simon Kinberg y Scott, productores vía Genre Films y Scott Free Productions respectivamente. Esta es la segunda nueva colaboración entre Scott y el estudio tras la reciente adquisición de la novela "Wraiths of the Broken Land", ese western pulp hiperviolento escrito por S. Craig Zahler y que será adaptado por Drew Goddard, curiosamente el guionista de Marte. Volviendo a hablar de series, la AMC ha sacado a la luz los 4 primeros minutos de "Preacher" y… mola. Cosas raras nos esperan y este arranque no escatima en mala baba. Es violento, sangriento y maleducado, por no decir que blasfemo. Pasará a la historia esa gran frase de presentación: "Open your ass and holes to Jesus"… menos mal que estaba ahí Jesse Custer (Dominic Cooper) para revisar tal ataque.

Para rematar dos breves. Elizabeth Rodriguez de "Fear the Walking Dead" negocia unirse a The Wolverine 3 (2017). Con Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como el villano, Richard E. Grant en modo científico loco, y Stephen Merchant, Eriq La Salle o Elise Neal también en el reparto, se dice que la Rodriguez tendrá un papel corto pero clave… no hace mucho se hablaba de otros mutantes presentes. La otra que se mueve es Ellen Page. La actriz protagonizará The Third Wave, proyecto post-virusqueinfectaalagenteylaconvierteenzombi. El tema es, una vez curados, aquellos que fueron son ahora "clasificados" socialmente. Prometen una nueva perspectiva del mundo zombi. A los mandos David Freyne, debutante, también participa Sam Keeley.

 

Los desvaríos de la saga The Purge van un paso más allá con Election: La noche de las bestias (The Purge: Election Year, 2016), el regreso de James DeMonaco a la saga de terror que le está haciendo famoso y de Frank Grillo, ese potencial Frank Castle mutado en Crossbones que aquí decide unirse al área política que promulga la eliminación de La noche de las bestias. El trailer desvaría mucho y puede que la película sobreviva en gran parte gracias a la presencia de Grillo, responsable de que la segunda parte de la franquicia evolucionara a un lugar diferente de la curiosa pero irregular primera parte. Paranoia presidencial y todo el mundo con ganas de aniquilar a esa senadora, Elizabeth Mitchell de "Perdidos", que pretende acabar con la noche de la libertad absoluta para hacer todo lo que me sale de las narices. Junto al trailer tenemos varios carteles, los hay presidenciales, dedicados a la gran dama, y de otras variedades más pintorescas. Hasta hay uno en modo pack.

Cartel colectivo de los villanos, todos, de Election: La noche de las bestias
Cartel colectivo de los villanos, todos, de Election: La noche de las bestias

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!