A falta de estrenos y aprovechando el 35 aniversario de su primer pase en cines, sigo haciendo un breve repaso a varios clásicos de la serie B de todos los tiempos. Esta vez toca revisar un film mítico, escrito y dirigido por Dan O’Bannon, y pretendida secuela directa del no menos clásico de George A. Romero, La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead). Es hora de escribir sobre El regreso de los muertos vivientes (The Return of the Living Dead), locura de mediados de los 80 que en forma cómico-seria propuso un what if muy divertido, punk y adelantado a su tiempo que, como no podía ser menos, ocupa un lugar destacado en el universo de los muertos vivientes de todos los tiempos.

Tarman, pieza clave en El regreso de los muertos vivientes
Tarman, pieza clave en El regreso de los muertos vivientes

Muchos detalles son los que establecen la grandeza de esta comedia punk repleta de humor negro y macabro. El regreso de los muertos vivientes es por ejemplo la primera película que introdujo la idea ya afianzada en el acervo pulp de que los zombis se pirran por los cerebros, y no tanto carne humana como definiera George A. Romero en su saga. Además, otro importante factor a tener en cuenta, los zombis introducidos por O’Bannon fueron los primeros en darse prisa, vamos, que corrían que se las pelaban (idea largo explotada con soltura por Zack Snyder o Danny Boyle por poner un ejemplo). De regalo la idea más original de todas ellas, y nunca tenida en cuenta hasta varios años después por el maestro Romero, los zombis de El regreso de los muertos vivientes tienen atisbos de inteligencia, por lo que hablan / farfullan y son capaces de engañar para conseguir más… cerebros. El colofón lo marca la aparente cuasi inmortalidad de estos zombis ya que el clásico disparo en la cabeza no los mata, y siguen erre que erre hasta que los reduces a cenizas, siendo en este estado más peligrosos si cabe… actúan como elemento contaminante catártico para el despertar de los muertos.

Mucha historia hay tras este striptease de Linnea Quigley
Mucha historia hay tras este striptease de Linnea Quigley

La noche de los muertos vivientes contó además con el diseño de producción de William Stout, espectacular su trabajo en este film y en Masters del Universo (Masters of the Universe) además de sus colaboraciones en Conan el bárbaro (Conan The Barbarian) o Invasores de Marte (Invaders from Mars). A nivel reparto, pues un elenco para el recuerdo donde destacan los veteranos Clu Gulager, James Karen y sobre todo Don Calfa… sin olvidar el striptease en el cementerio de la Scream Queen por excelencia Linnea Quigley. De regalo el film tuvo a su disposición una notable banda sonora con temas de grupos deathrock y punk destacando sobre todos el tema central compuesto por Matt Clifford y Francis Haines.

Clu Gulager, James Karen y Thom Mathews... que narices habéis hecho
Clu Gulager, James Karen y Thom Mathews… que narices habéis hecho

Hay que recordar que O’Bannon fue un tipo curioso, polémico, discutible, de moral disoluta, pero al tiempo un narrador insustituible. De sus manos salieron films seminales como Alien, el octavo pasajero (Alien), magistral punto de partida de una saga cinematográfica que supuso un antes y un después a la ciencia ficción y el terror moderno coescrita junto a Ronald Shusset, o Desafío total (Total Recall), coescrita de nuevo junto a su amigo Shusset y Gary Goldman, y obra maestra dentro de la historia del cine y adaptación hiperviolenta del relato de Phillip K. Dick. De sus manos también surgieron inicios de carrera como la de John Carpenter con Estrella oscura (Dark Star), película en la que O’Bannon actuó y supervisó efectos visuales. Si bien eligió el camino de la escritura de guiones, fue uno de los técnicos de efectos visuales de los albores de Star Wars, otras obras representativas de los años 80 fueron adaptadas / creadas por él como Muertos y enterrados (Dead & Buried), los segmentos "Soft Landing" y "B-17" de la obra maestra de la animación Heavy Metal, y otra maravilla de la ciencia ficción vampírico espacial como es Lifeforce: Fuerza vital (Lifeforce), adaptación de una obra de Colin Wilson. Si uno hace un repaso a su carrera los 70 y 80 fueron sus años, si bien como en todas partes hay otras propuestas menores de no tanto intereés pero igualmente rescatables: El trueno azul (Blue Thunder) de John Badham, Invasores de Marte (Invarders from Mars), la también adaptación de una obra de Dick Asesinos cibernéticos (Screamers)m o la propuesta canadiense de adaptación, no declarada, de H.P. Lovecraft como es Hemoglobina (Bleeders).

Don Calfa, el doctor Ernie Kaltenbrunner... flipando
Don Calfa, el doctor Ernie Kaltenbrunner… flipando

Para terminar indicar que la idea del film, el concepto en el que se basa, sale de una novela escrita por John Russo del mismo título. Russo la escribió cuando diversas discrepancias le separaron del camino iniciado junto a George A. Romero, había co-escrito con este La noche de los muertos vivientes en 1968. Esta separación hizo que Russo pudiera crear sus propias historias con la coletilla "…of the Living Dead", mientras que Romero mantuvo el derecho de crear con la suya propia "…of the Dead" a secas (Dawn of the Dead, Day of the Dead, Land of the Dead, Diary of the Dead…). En fin, El regreso de los muertos vivientes es una delicia repleta de ideas únicas, y unos efectos especiales brutales con aportaciones ya míticas como la del zombi Tarman encarnado por Allan Trautman.

El maravilloso cartel de El regreso de los muertos vivientes, dio para su propia saga
El maravilloso cartel de El regreso de los muertos vivientes, dio para su propia saga

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras un día de playa uno llega a casa, cena algo, revisa noticias, no encuentra nada hasta… Monsters of Man. Desprende aroma a Monsters o a Distrito 9 (District 9). Gracias io9.com.

El film, australiano, busca su apoyo en Indiegogo y nos presenta a una compañía de robótica se une a un agente corrupto de la CIA en una operación militar ilegal y no autorizada. Dejando caer cuatro prototipos de robots en un sospechoso campo de fabricación de drogas en el Triángulo Dorado que nadie echará de menos. La misión es probar que la compañía de robótica es digna de ganar un lucrativo contrato militar. Seis médicos en una misión por una buena causa son testigos de la brutal matanza de un pueblo inocente y se ven obligados a participar en un mortal juego del gato y el ratón mientras se convierten en los nuevos objetivos. Dirige debutando Mark Toia con Neal McDonough (Capitán América: El Primer Vengador o Minority Report) y los totalmente desconocidos Brett Tutor, Paul Haapaniemi, Jessica Blackmore, Kayli Tran, Jose Rosete (ha trabajado en 333 películas y tiene 45 años), Tatjana Marjanovic y David Samartin.

Cartel de Monsters of Man
Cartel de Monsters of Man

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, velocidad de vértigo que todavía hay mucho que hacer. Para comenzar trailer de El diablo a todas horas (The Devil All the Time) de Antonio Campos. La adaptación de la aclamada novela de Donald Ray Pollock nos traslada a un remoto pueblo de Ohio, donde coinciden un cura despreciable (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan), entre otros siniestros personajes, todos giran en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra los espíritus malignos que lo amenazan a él y a su familia. Justicia contra corrupción. Junto a los arriba mencionados Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett o Pokey LaFarge. Si no es de lo mejor del año, tiene uno de los mejores repartos del momento. Netflix apuesta alto, estreno el 16 de septiembre.

Como segundo plato comentar que Amazon Studios se prepara para el terror. Resulta que Amazon y Blumhouse estrenarán 8 películas de género, parte de un programa llamado "Welcome to the Blumhouse". Las películas compartirán un tema común, centrándose en la familia y el amor como fuerzas redentoras o destructivas, pero cada una tendrá una visión y una voz únicas. Las cuatro primeras películas se estrenarán en octubre de este año y el resto en 2021. The Lie y Black Box se estrenarán el 6 de octubre, y Evil Eye y Nocturne 13 de ese mismo mes. Perfectas todas ellas para Sitges 2020. Sobre cada una:

  • The Lie cuenta la historia de dos padres luchan que con las consecuencias del error letal de su hija adolescente, demostrando hasta dónde llegaría cualquier padre para proteger a su hijo. Está protagonizada por Mireille Enos, Peter Sarsgaard y Joey King, y dirigida por Veena Sud.
  • Black Box está dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour. Trata sobre un hombre que lucha por recuperar su memoria después de sobrevivir a un trágico accidente de coche. Desesperado por volver a su antiguo yo mientras intentaba criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que le ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo. Cuenta con Mamoudou Athie, Phylicia Rashad y Amanda Christine en el reparto.
  • Evil Eye ha sido dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassani. Se basa en la premiada y vendida producción original audible del escritor Madhuri Shekar. La película está protagonizada por Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White. En el film un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una oscura conexión con su propio pasado.
  • Nocturne de Zu Quirke cuenta con Madison Iseman y Sydney Sweeney, en ella una pianista increíblemente dotada hace un trato fáustico para superar a su hermana mayor en una prestigiosa institución de músicos clásicos.

Póster de Welcome to the Blumhouse
Póster de Welcome to the Blumhouse

Y paja mental la de Netflix que anuncia que The Babysitter de McG tendrá segunda parte, titulada The Babysitter: Killer Queen, y se estrena el 10 de septiembre… así, sin anestesia. Dos años después de derrotar a un culto satánico liderado por su niñera Bee (Samara Weaving), Cole (Judah Lewis) intenta olvidar su pasado y centrarse en sobrevivir al instituto. Pero cuando los viejos enemigos regresen inesperadamente, Cole tendrá que volver a ser más listo que las fuerzas del mal. Aparecen también Emily Alyn Lind, Robbie Amell, Leslie Bibb, Bella Thorne o Ken Marino. McG regresa.

Y hablando de secuelas… dicen que 47 Ronin tendrá una que estrenará Netflix y que contará con Ron Yuan dirigiendo. Obviamente no regresa nadie del desastroso film de Carl Erik Rinsch y que contó en su reparto con Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki o Jin Akanishi. Esta vez… ambientada 300 años en el futuro en "un exótico mundo ciberpunk", la nueva película será "una nueva versión de la película original e incorporará el horror junto con elementos modernos de samurais y ninjas". Madre mía.

Muy chulo el nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes para IMAX... mola
Muy chulo el nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes para IMAX… mola

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras unos días de merecido silencio, el ciento y la madre. Disney pone en marcha la tercera parte de Tron con Garth Davis (Lion) como director y Jared Leto protagonizando. La película, que dicen se podría titular TRON: Ares, no será un secuela directa de TRON: Legacy y TRON, por lo que debemos esperar una historia completamente independiente que definirá su propio destino. Ojito, lo de Jared Leto no debería ser sorpresa, en 2017 comenzó a negociar con la compañía ser el protagonista… ahora lo será.

A falta de primer trailer, tenemos primer cartel de The Devil all the Time, adaptación de una obra de Donald Ray Pollock por parte de Antonio Campos (director de la primera temporada de "The Sinner"). Protagoniza un reparto flipante… Tom Holland, Robert Pattinson (El faro), Jason Clarke (Cementerio de animales), Riley Keough (La casa de Jack), Sebastian Stan, Bill Skarsgård (It) o Mia Wasikowska (Stoker).

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell (Skarsgård) recurre a la oración mientras su hijo Arvin (Holland) crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Póster de The Devil all the Time
Póster de The Devil all the Time

Tenemos también el primer cartel de Books of Blood, film Hulu dirigido por Brannon Braga ("The Orville") y producido por Seth MacFarlane. El film, a modo antología, adaptará tres de las historias escritas por el maestro del terror Clive Barker para su famosa serie de novelas. Protagonizan Britt Robertson (Tomorrowland), Rafi Gavron (Ha nacido una estrella) o Yul Vazquez ("El visitante"). Por ahora no se sabe qué historia se adaptarán, pero viendo el pasado tras algunas de las obras de Baker, el resultado puede ser prometedor. A tener en cuenta: "The Forbidden" se convirtió en el clásico de terror Candyman, la novela de 1986 "The Hellbound Heart" se transformó en la franquicia Hellraiser, y la inquietante El vagón de la muerte (The Midnight Meat Train) que contó con Bradley Cooper como protagonista frente a Vinnie Jones. La película se estrenará en en Hulu el 7 de octubre.

Cartel de Books of Blood
Cartel de Books of Blood

Por otro lado unas breves. Por ejemplo, Adria Arjona se une a Diego Luna y Alan Tudyk en "Cassian Andor", el spin-off de Rogue One que se estrenará en Disney+. A la joven Arjona la veremos en Morbius y la hemos visto en The Belko Experiment o la segunda temporada de "True Detective". Por otro lado la gente de Netflix, cada vez más presente en estos tiempos de COVID, se ha hecho con la trilogía Fear Street dirigida por Leigh Janiak y que adapta la obra de R.L. Stine. El tema es que los films era producción 20th Century Fox y Chernin Entertainment, pero tras la adquisición de la primera por Disney, y la pandemia, se quedaron en el limbo para siempre… o casi. Ahora Netflix se interesa, los compra y planea estrenar las tres películas interconectadas con un mes de diferencia como parte de una iniciativa de programación temática que el canal llamará "El Verano del Miedo"… 2021. Y para miedo, el que da "The Third Day", mini serie de 6 episodios de HBO que llegará el 14 de septiembre y que jugará con estos temas de sectas que viven apartadas del mundo y donde nada es lo que parece… cultos paganos, crímenes ocultos, etc. Protagonizan Jude Law, Naomie Harris, Katherine Waterston, Emily Watson, y Paddy Considine, creada por Dennis Kelly y Felix Barrett.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

A golpe de sábado / domingo un par de noticias breves y hasta el lunes. Resulta que James Wan quiere seguir disfrutando de los coches, y anuncia que junto a Spyglass sacará adelante una adaptación al cine de… "El coche fantástico" ("Knight Rider"). Creo que poco más se puede decir. TJ Fixman, un ex-guionista de videojuegos, se hará cargo del escrito para la adaptación. Creado por Glen A. Larson, "El coche fantástico" se emitió por primera vez en la NBC entre 1982 y 1986 y dio un impulso a la carrera de David Hasselhoff. La serie para los más jóvenes, cuenta las aventuras de un coche de alta tecnología llamado KITT que actúa como herramienta de trabajo de un misterioso conductor que responde al nombre de Michael Knight (Hasselhoff). Wan conoce el mundo del cine de acción protagonizado por coches, es el director del bombazo Fast & Furious 7, así que… ¿qué puede salir mal?

A James Wan le gustan los coches sean fantásticos o nopropia saga
A James Wan le gustan los coches sean fantásticos o no

Por otro lado se informa hoy que la adaptación de "Reborn", la obra de Mark Millar, por parte de Netflix, tiene ya guionista. La debutante Bek Smith (apoyo en Ira de titanes) ha sido fichada para dar forma al escrito que transformará en película Chris McKay, y que cuenta con Sandra Bullock como productora. En Reborn

Bonnie Black, una mujer de 80 años que tiene miedo de morir, pero cuando finalmente pasa a mejor vida se sorprende al encontrar que hay un mundo más allá del nuestro… Adystria. No es el cielo y tampoco es el infierno, al menos no de la forma que tradicionalmente entendemos estos conceptos. Es un mundo de fantasía en el que se está librando una batalla entre el bien y el mal. La gente a la que Bonnie quiso están esperándola aquí y, junto con su padre y el perro de su infancia, buscará al marido que falleció 14 años antes de su muerte, asesinado por uno de esos francotiradores locos que disparan a las multitudes que desgraciadamente tan de moda están. Ahora, en esta “otra vida”, Bonnie Black ha renacido como una chica de 25 años para descubrir que es la mujer que según una antigua profecía está predestinada a acabar con el gran villano de este mundo.

Más interesante que lo anterior es el nuevo proyecto de Jonás Cuarón. Al más puro estilo E.T., el joven Cuarón dirigirá un film de ciencia ficción para Netflix con un Chupacabra como protagonista. Con producción de Chris Columbus, y guión inicial de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan, aunque Cuarón lo reescribirá, la película se centrará en un adolescente que, mientras visita a su familia en México, consigue una improbable nuevo amigo cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a la mítica criatura, Alex y sus primos deben embarcarse en la aventura de su vida. Lo dicho… E.T. 2.0.

Para terminar dos breves. La primera, Antebellum se cae definitivamente de los cines y será pasto de las plataformas de streaming y el VOD. Lionsgate ha claudicado ante el COVID-19 y su primera víctima (tras Mulan), es film de Gerard Bush y Christopher Renz. Un pena.

Los comentarios están desactivados
 

El próximo 4 de septiembre se estrena The Owners, adaptación a cine de una novela gráfica "Une Nuit de Pleine Lune" del historietista belga Hermann Huppen y su hijo Yves H. Dirigida por Julius Berg y escrita por Matthieu Gompel, cuenta con Maisie Williams ("Juego de Tronos" y Los Nuevos Mutantes), Sylvester McCoy ("Doctor Who") y Rita Tushingham. En The Owners un grupo de amigos creen haber encontrado el golpe fácil perfecto: una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llega a casa antes de lo previsto los papeles se invierten repentinamente. Mientras se desarrolla un juego mortal del gato y el ratón, los aspirantes a ladrones deben luchar para salvarse de una pesadilla que nunca podrían haber imaginado.

Póster de The Owners
Póster de The Owners

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

De esas noticias que no esperas, ni sospechas. Resulta de Nia DaCosta, directora de la futura Candyman del western moderno Little Woods y para de contar, ha recibido la llamada de Marvel Studios para hacerse cargo ni más ni menos que de Captain Marvel 2. Si el acuerdo se cierra, aparentemente es la favorita frente a otros candidatos, la DaCosta sustituirá a Anna Bodn y Ryan Fleck, que se hicieron cargo de la primera parte que amasó cerca de 1130 millones de dólares a nivel mundial. Megan McDonnell, editora de la serie "WandaVision" ha escrito el guión de la secuela de Capitana Marvel (Captain Marvel), en la que Brie Larson volverá a ser la protagonista. Poco más se puede contar, Marvel Studios sigue buscando ideas frescas y diversidad en sus proyectos. Por ahora la lista de nuevas incorporaciones al MCU tienen aroma de terror… Sam Raimi y Nia DaCosta, pero poco tendrá de este género el universo comiquero marvelita.

Es ahora turno de lo nuevo del poco prolífico Charlie Kaufman, pero siempre sorprendente y único. Esta vez junto a Netflix el bueno de Kaufman ha llevado adelante la adaptación de la obra "I’m Thinking of Ending Things" de Iain Reid, thiller de terror y mucha paranoia. El film, titulado como su título Estoy pensando en dejarlo, junta en pantalla a Jessie Buckley ("Taboo"), Jesse Plemons (Noche de juegos), David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), y Toni Colette (Hereditary). A pesar de no estar del todo segura de su relación, una joven (Buckley) va con su nuevo novio (Plemons) a la granja de su familia. Cuando una ventisca los deja encerrados en la casa con los padres de Jake (Collette y Thewlis), la joven pone en duda todo lo que sabe de su novio, del mundo y de sí misma. Paranoica y de las que te atrapan. Pinta magistral.

Cartel de Estoy pendanso en dejarlo
Cartel de Estoy pensando en dejarlo

Y tenemos nuevo trailer de Spree, y cartel. Para el que no lo sepa Spree es un experimento a motor protagonizado por Joe Keery, uno de los fijos de "Stranger Things". Dirigido por Eugene Kotlyarenko, Spree es una de esas películas que sacan jugo del día a día, con un fulano llamado Kurt (Keery) que es conductor de Spree, una especie de Uber imaginario. Resulta que Kurt está ansioso por ser alguien relevante en las redes sociales y para ello decide hacer todo lo posible para hacerse viral… incluso asesinar en directo. Apunta a que el "juego" de Kurt se le va de las manos y una comediante (Sasheer Zamata) será la única esperanza de poner fin a la carnicería de este fulano. No pinta mal.

Primer cartel de Spree... mola
Primer cartel de Spree… mola

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues hoy ha llegado el primer trailer "Raised by Wolves", serie de televisión de Ridley Scott para HBO Max. Poco se sabía hasta ahora de este proyecto de ciencia ficción, pero se conoce que contará la historia de dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras que la floreciente colonia humana amenaza con desmoronarse por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea no sólo difícil, si no que traiciona sus principios. De los 10 capítulos que componen esta por ahora única temporada, los dos primeros han sido escritos por el propio Scott, su hijo ha rodado otros 3. En el reparto Amanda Collin, Travis Fimmel ("Vikings" y Warcraft) y un montón de desconocidos como Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah o, Ivy Wong. El trailer es surreal, algo tiene que me recuerda mucho a Tarsem Singh.

Cartel de "Raised by Wolves"
Cartel de "Raised by Wolves"

Por otro lado tenemos a Paul W.S. Anderson cerrando un acuerdo con Miramax para realizar una serie de televisión basada en Mimic, historia corta de Donald A. Wollheim que fue adaptada al cine por Guillermo de Toro y Matthew Robbins. La serie no contará con Del Toro para nada, y esta vez será Jim Danger Gray ("Orange is the New Black") el que adaptará la obra de Wollheim. Producen el propio señor Anderson con su habitual Jeremy Bolt. La obra original cuenta lo que Del Toro trasladó, una serie de insectos alterados genéticamente adquieren la capacidad de "imitar" a los seres humanos. En manos de Bolt y Anderson puede salir algo entretenido, de sus manos han nacido sagas cinematográficas como Resident Evil, y joyas del terror espacial gótico como Horizonte Final (Event Horizon).

Logo oficial de The Suicide Squad de James Gunn
Logo oficial de The Suicide Squad de James Gunn

Aquí arriba podéis ver el logo de The Suicide Squad de James Gunn. Ha sido descubierto por el propio director en el día de su cumpleaños, añadiendo de paso que en el evento DC FanDome que tendrá lugar el 22 de agosto se podrán ver las primeras imágenes del film. Vamos, que seguramente tendremos primer teaser locura, o incluso un trailer completo o algo así. Muy comiquero el tema. Recordemos que en The Suicide Squad el bueno de Gunn ha reunido a, entre otros, Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve AgeeIdris Elba, John Cena, Storm Reid, Flula Borg, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker, Taika Waititi, Joaquín Cosío, Mayling Ng, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Julio Ruiz o Jennifer Holland. Ahí es nada.

Los comentarios están desactivados
 

El próximo 4 de septiembre Amazon Prime estrenará la segunda temporada de "The Boys". El punto de partida serán 3 episodios, para luego extenderse hasta su épico cierre a principios de octubre, concretamente el día 9. Todo sigue igual, con The Boys huyendo de la ley y siendo perseguidos por los Supers. El enemigo a batir Vought, la empresa que gestiona las acciones de los Supers. Regresan Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Butcher (Karl Urban). Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Súper experta en redes sociales, que sin embargo tiene su propia misión. Ala, el trailer y unos carteles molones…

Uno de los pósters de la nueva temporada de "The Boys"... ¿dónde está el otro?

Uno de los pósters de la nueva temporada de "The Boys"... ¿dónde está el otro?
Otro de los pósters de la nueva temporada de "The Boys"

Y como no todo en este mundo es "The Boys", Netflix nos presenta "Ratched", nueva serie producida Ryan Murphy, el recreado de entre otras "American Horror Story", "American Crime Story" o "Scream Queens". Resulta que "Ratched" es una precuela de la obra maestra Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo’s Nest) del gran Milos Forman… o más concretamente una precuela centrada en la enfermera Mildred Ratched, encarnada en su momento por Louise Fletcher y ahora con la cara de Sarah Paulson. Lo que veremos es la llegada de la enfermera en 1947 al terrible hospital psiquiátrico en el que más adelante estuvieron encerrados McMurphy, el "Jefe" Bromden, Martini, Billy Bibbit o Max Taber entre otros. Junto a la Paulson, que seguro llegará para ir introduciendo sus "métodos" en el hospital, estarán Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Finn Wittrock, Charlie Carver, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo o Vincent D’Onofrio.

Sarah Paulson es Rartched... telita
Sarah Paulson es Rartched… telita

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues mira que cosas se descubren. Habiendo visto El imperio de la muerte (Turkey Shoot aka Escape 2000 aka Blood Camp Thatcher), El malvado Zaroff (The Most Dangerous Game) o la reciente La caza (The Hunt), cuando uno no cree que se pueda innovar en esto de libre-adaptar el clásico literario "El juego más peligroso" de Richard Connell, va y llega Get Duked! de Ninian Doff, estreno en Amazon Prime a finales de mes.

El film no presenta a Dean, Duncan y DJ Beatroot, tres colegas de Glasgow que se apuntan a un campamento para definir su personalidad, un programa que existe en la vida real y que se conoce como el Duke of Edinburgh Award. Los participantes de este campamento se enfrentan a varios retos como la búsqueda de comida, el trabajo en equipo y la orientación. Pero los tres colegas lo que quieren es darse el piro y fumar hierba en las Highlands escocesas. Allí se encontrarán con Ian, un cuarto compañero que a diferencia de ellos quieren cumplir con el objetivo. Después de desviarse de su ruta original y a más distancia de la que desearían de su zona de confort urbanita, los cuatro se las verán luchando por sobrevivir en un juego de caza donde ellos son la presa. Protagonizan Eddie Izzard, Kate Dickey, Georgie Glen, James Cosmo y los chavales Samuel Bottomley, Viraj Juneja, Rian Gordon, y Lewis Gribben. Pinta divertida.

Cartel de Get Duked!
Cartel de Get Duked!

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!