HBO arranca Junio potente presentando el segundo trailer de "Lovecraft Country" a buen ritmo musical ("The Pines" de 070 Shake). Tras ella Jordan Peele y J.J. Abrams, que producen estsa adaptación de la homónima novela de 2016 de Matt Ruff. Situada en los años 50, se contará el viaje por carretera a través de la America de Jim Crow de Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), en busca del padre (Michael Kenneth Williams) desaparecido del primero. Lo que comienza siendo una lucha para sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca, evolucionará a algo más cuando monstruos aterradores que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de H.P. Lovecraft comiencen a complicarles la cosas. ¿Qué se oculta en los bosques y lagos?

"Lovecraft Country", fusion de Lovecraft en la américa de las leyes de Jim Crow
«Lovecraft Country», fusion de Lovecraft en la américa de las leyes de Jim Crow

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Hace ahora un mes conocimos a Becky, uno de los proyectos de una pequeña como Quiver Distribution. Tras las buenas impresiones y un primer cartel, en esta misma entrada, hoy llega el red band trailer del film. Becky cuenta la historia de una adolescente (Lulu Wilson) que tras irse a una casa de campo con su padre (Joel McHale) y pareja de este, deberá hacer frente a un grupo de neonazis fugados de una prisión del condado (entre ellos el gigante Kevin James). A sus 13 años la niña demostrará ser una killer de armas tomar. Película de Cary Murnion y Jonathan Milott donde se fusionan aspectos de dos propuestas molonas como la propuesta de acción teenager Hanna o la maravillosa Green Room.

En fin, Becky es una propuesta explosiva con rostros y nombres conocidos como los de la Wilson, a la que podéis ver en series potentes como "Heridas abiertas" ("Sharp Objects") o "La maldición de Hill House" ("The Haunting of Hill House"), y films de género como Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil) o Annabelle: Creation, un cómico como Kevin James , el mismo de Superpoli de centro comercial (Paul Blart: Mall Cop) o "El rey de Queens" ("The King of Queens"), transformado aquí en un salvaje asesino, y los directores de Dulces criaturas (Cooties) con Elijah Wood o Bushwick con Dave Bautista, ambas vistas en Sitges. Becky fijo que caerá en el Festival de Sitges 2020, sea como fuere la edición de este año.

Cartel de Becky, el trailer ya lo hemos visto
Cartel de Becky, el trailer ya lo hemos visto

Para terminar comentar que el proyecto comiquero Kill Them All, adaptación del homónimo cómic de Kyle Starks, mueve ficha. Se ve que Victoria Mahoney, directora de segunda unidad de Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker) y de episodios en "Lovecraft Country" o "Seven Seconds", parece haber recibido la llamada de Paramount Pictures para hacerse cargo de la adaptación realizada por James Coyne. Considerada una carta de amor a la década de los noventa, "Kill Them All" cuenta la historia de una asesina y un policía alcohólico que unen fuerzas para derrotar a un gran jefe del mundo del crimen. La historia tiene lugar en un rascacielos de quince plantas en la ciudad Miami, y los protagonistas deberán ir planta por planta enfrentándose a asesinos, jefes de la mafia, ex novios y… por extraño que parezca, oficinistas… vamos, como todo buen videojuego con Final Boss.

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Tras pasar por varios festivales parece ser que el film de ciencia ficción Volition encuentra su camino para ser estrenada… en plataformas de streaming en estos duros tiempos del COVID-19. Dirigida y escrita por Tony Dean Smith, Volition ha destacado por lo original y descabellado de su propuesta… un hombre con un gran peso sobre sus hombros, la clarividencia, tiene que tratar de cambiar su futuro cuando es testigo de su propia muerte. La película la protagonizan Adrian Glynn McMorran (Murmur en varios episodios de "Arrow") o Magda Apanowicz (El infierno verde). Poco más que contar… además es lunes.

Cartel de VolitionCartel de Volition
Los dos carteles que circulan por ahí de Volition

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Principios de los años 80, nadie estaba preparado para lo que iba a pasar. Un director de nacionalidad británico-australiana llamado Brian Trenchard-Smith se embarcaba en la realización de una nueva muy libre adaptación del clásico literario "El juego más peligroso" de Richard Connell, publicado en 1924. Tras otras propuestas de la obra estrenadas con resultado ciertamente maravilloso, El malvado Zaroff (The Most Dangerous Game) de 1932 con Joel McCrea y Fay Wray protagonizando es una de las obras maestras de la RKO y Huida hacia el sol (Run for the Sun) enfrentando a Richard Widmark contra nazis en centro américa, en 1982 llegaba a los cines El imperio de la muerte (Turkey Shoot aka Escape 2000 aka Blood Camp Thatcher), una de esas joyas cinematográficas del cine australiano, film de culto absoluto de obligada visión, culmen de la ozploitation, y adaptación extrema, hardcore y distópica del comentado relato.

Cartel británico de Turkey Shoot, lo que véis es real y brutal
Cartel británico de Turkey Shoot, lo que véis es real y brutal

Si bien a día de hoy todo está por lo general muy contado, de hecho la reciente y muy jugosa La caza (The Hunt) es en gran parte otra libre adaptación del relato de Connell, que en aquellos años llegara a cines El imperio de la muerte dejó a más de uno con el culo prieto y la mandíbula desencajada. El film de Trenchard-Smith, director acostumbrado a bregar con presupuestos pírricos y retos mayúsculos, suyas son la también ozploitation Campo de exterminio (Dead End Drive-In), El secreto del lago (The Quest), La noche de los demonios 2 (Night of the Demons 2), Asalto a Firebase Gloria (The Siege of Firebase Gloria) o Los bicivoladores (BMX Bandits)… de todo hay en la viña del Señor, optaba por un camino no esperado donde destacaba de principio a fin la extrema violencia de muchas de sus secuencias, el sadismo que se profesa en la prisión donde se encuentran encerrados los protagonistas, y la combinación de actores de todas partes del mundo: Steve Railsback (protagonista de la fantástica Lifeforce: Fuerza Vital), Olivia Hussey (sueño de mujer en Romeo y Julieta de Zeffirelli o parte de la seminal Black Christmas de Bob Clark), Michael Craig (guionista y actor en por ejemplo La isla misteriosa) o Roger Ward (el calvo Fifi de la obra maestra también australiana Mad Max: salvajes de la autopista).

Otro de los carteles de... Escape 2000, título más genérico pero mítico entre la serie B de los años 80
Otro de los carteles de… Escape 2000, título más genérico pero mítico entre la serie B de los años 80

En El imperio de la muerte nos trasladan a un sádico futuro distópico donde aquellos que no cumplen con el régimen totalitario que todo lo domina acaban encerrados en un campo de concentración, muy orwelliano todo. Esta sociedad fascista, ofrece a ricachones afortunados y corruptos la oportunidad de dar rienda suelta a la mayor de sus perversiones como seres humanos. Bajo el amparo de una total inmunidad e impunidad, estos ricachones VIP participan en un "juego", uno que consiste en una caza mortal de 12 horas de duración en la que indefensos presos son liberados en el páramo que rodea a la prisión para ser acechados y asesinados por estos. Los presos no se pueden negar y prefieren jugársela bajo la esperanza de salir vivos… ilusos. Algo que queda claro y que no se puede negar: la película se la mire por donde se la mire es muy serie B, pero maravillosa, y muy trash, pero embaucadora. El guión escrito por Jon George y Neill D. Hicks, no escatima en brutalidad, sacando a la luz una caterva de personajes que son a cada cual más estrambóticos, al tiempo que juega con muchos de los elementos que poblaban como cliché las películas de género de esas épocas que alcanzaban clasificaciones rotundas: sexo gratuito, violencia y testosterona. La obra juega con cierto tono satírico, lo que hace que no acabe resultando tan salvaje como los films de la saga de Ilsa, si bien de alguna forma hay en El imperio de la muerte reflejos de esas ansias de dominación y perversión que eran lo habitual en las películas dirigida por Don Edmonds y protagonizadas por Dyanne Thorne.

Uno más de los carteles del film, que recuerda a los diseñados para películas brutas como La última casa a la izquierda por ejemplo
Uno más de los carteles del film, que recuerda a los diseñados para películas brutas como La última casa a la izquierda por ejemplo

Como buena distopia la historia trata de castigar a aquellos que no siguen las reglas. Por ahí vemos campar a disidentes políticos que no hay quien los reeduque, rebeldes en lucha permanente contra este régimen totalitario, o sospechosas de vidas licenciosas como la prostitución… Para ello planta en pantalla a los habituales villanos perversos entre los que destacan los habituales altos cargos del gobierno, depravados aristócratas, sádicos violentos porque sí, etc. Llama la atención entre tanta cochambre humana la presencia de un pseudohombre, un troglodita salido de un circo de freaks con ansias caníbales y vestido con camisa. El imperio de la muerte no da puntada sin hilo y todo en ella destaca por lo exaltado, hiperbólico y paródico que acaba resultando.

En fin, otra de esas obras de culto que deben verse y disfrutarse. Disponible en Filmin para el que le interese, combinando metraje doblado con original. Tras una rodaje repleto de recortes de presupuesto, menos días de rodaje, desacuerdos entre los actores y los productores respecto a ciertas escenas comprometidas, reajustes de guión, etc., fue estrenada en Australia como Turkey Shoot, reestrenada en USA como Escape 2000, y llevada al Reino Unido, censurada, con el título Blood Camp Thatcher… de aquella era Primera Ministra Margaret Thatcher. Lo dicho, una joya que es rememorada junto a otras en el documental Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!

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Bueno, en las últimas horas se está hablando mucho del tema Henry Cavill. El rumor de ayer de que negociaba con Warner Bros. para tener un cameo, pequeño papel o algo en los futuros proyectos del DCEU (Shazam 2, Black Adam, Aquaman 2 o The Flash), hoy medio se elimina en la última newsletter de THR, donde aseguran que…

La situación con Henry Cavill y Superman es… complicada. Fuentes dicen a Heat Vision que Cavill no está en ninguna negociación para ningún cameo. Y que el personaje no está actualmente en ningún guión escrito. Ni en Black Adam, ni en The Batman, ni siquiera en The Flash, que sería el proyecto más obvio para insertar el kriptoniano, ya que la película trata tanto de viajes en el tiempo como de una Tierra alternativa, y podría servir como un punto de entrada sencillo.

Pero la palabra clave en todo esto es "actualmente". Hay, sin embargo, interés e ideas y conversaciones exploratorias sobre cómo podría ser la aparición de Cavill. Eso sí, recuerden, en Hollywood todo vale. Cavill, como Superman, iba a hacer una aparición en ¡Shazam! en 2019, pero cuando las conversaciones se complicaron, la escena se rodó sólo con el torso del Hombre de Acero.

Por lo tanto, debemos enfriar el rumor, y mucho más cuando el opinólogo John Campea suelta que J.J. Abrams podría ser el directo de una secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel). De chiste. En fin, veo sinceramente más probable su participación en Black Adam ahora que THR lo desmiente que un papel protagonista.

¿Será este el estilo de Wolfman? No lo creo
¿Será este el estilo de Wolfman? No lo creo

Mucho más real y verdadero es el anuncio de Variety de que Wolfman, ¡una de hombres lobo con Ryan Gosling al frente!, calienta motores en Universal ¿y Blumhouse? Se habla de que habrá de anuncio de director en breves y se comenta así por encima que será una especie de Nightcrawler, la gloria bendita protagonizada por Jake Gyllenhall y dirigida por Dan Gilroy, con giro sobrenatural como bien indica el título. Tras El hombre invisible (The Invisible Man) con Elisabeth Moss, es turno de un buen hombre lobo en estos tiempos modernos. Otro estudio que también mira al futuro es Paramount incorporando a su lista de proyectos The Blue Afternoon that Lasted Forever, historia de Daniel H. Wilson (autor de Robopocalypse) que será producida por Andrew Form y Brad Fuller, entre otras responsables de Un lugar tranquilo (A Quiet Place) y su futura secuela o la saga completa de The Purge. Wilson ha adaptado la historia a guión, donde se contará la aventura de un padre soltero y físico de la NASA que descubre un agujero negro que golpeará la tierra en cuestión de días. El problema es que nadie, incluyendo sus colegas de la NASA, le cree. La única persona que confía en él es su hija de 10 años. Me pregunto dónde está Roland Emmerich cuando se le necesita.

Para terminar aquí arriba os dejo con el trailer de Murder Manual, una de terror en episodios con Emilia Clarke en alguno de ellos. Es de este año y VOD en toda regla. Mucho más interesante es el plan Blumhouse y Leigh Whannell de convertir la fabulosa serie B Upgrade en serie de televisión. Cuenta en /Films que la serie no será un remake, será una continuación varios años después de lo visto en el film (Logan Marshall-Green tras quedarse parapléjico se convertía en una máquina de matar por culpa de un chip que le implantaban). Esta vez una versión evolucionada de STEM, el sistema IA que transformaba a Marshall-Green, acaba en un nuevo anfitrión con un objetivo bien claro: ayudar al gobierno para frenar la actividad criminal. Al frente de la serie Tim Walsh ("Treadstone"), con guión de Krystal Ziv Houghton y James Roland, amén de Whannell y el propio Walsh. Dirigirá el piloto Whannell.

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La verdad, este 2020 está siendo de todo menos normal. Esta madrugada por arte de birlibirloque Deadline ha anunciado lo impensable… parece ser que Henry Cavill volverá a vestir el traje que mejor le queda, el de Superman. Estáis leyendo bien, no es broma, el portal cuenta que Cavill se ha sentado con Warner Bros. para volver a encarnar al Clark Kent tras El Hombre de Acero (Man of Steel), Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) y Liga de la Justicia (Justice League). Ojo, no está prevista aparición en un film en solitario, la secuela de El Hombre de Acero está muerta, por lo que se dice que las posibilidades de reaparición son contadas y en formato complemento, cameo o personaje secundario… ¿Shazam 2? ¿Black Adam? ¿Aquaman 2? Ahí queda eso, un equivalente en el DCEU al decidido para Hulk o Nick Fury en el MCU. Dios dirá, pero sería… y perdón, LA HOSTIA. Igual esta foto de hace ya cuatro años se cumple.

Y como no cuenta para lo de arriba, Zack Snyder ha decidido animar las redes presentando al villano que veremos en Zack Snyder’s Justice League, el que viene a ser Uxas / Darkseid. Es una imagen que ya habíamos visto en blanco y negro hace un tiempo, ahora Snyder nos la muestra en color (aunque baja calidad). Poco a poco debe estar pensando, que infartan…

Pues si no os llega con esto, más madera. Amazon Studios ha llegado a un acuerdo con Blumhouse para estrenar una de sus propuestas más molonas de la compañía especializada en terror y que fue presentada en el pasado Festival de Sundance. Para el que no lo sepa Run Sweetheart Run es un thriller de terror independiente escrito y dirigido por Shana Feste (El mejor) y protagonizado por Ella Balinska (Los ángeles de Charlie) y Pilou Asbæk (Overlord o "Juego de Tronos"). El film cuenta como la tímida y trabajadora madre soltera Shari (Balinska) decide dar un paso adelante y probar de nuevo suerte. Incitada por sus compañeros de trabajo acepta que su jefe le organice una cita a ciegas con Ethan (Asbæk), hombre encantador y con magnetismo. Pero la cita dará un giro inesperado y Ethan dejará, pronto, de ocultar su verdadera naturaleza… y contra la que Shari deberá sobrevivir. La noche de la cita las calles de Los Angeles serán la vía de escape y supervivencia de la joven, al tiempo que sirven para dejar claro que Ethan es mucho más violento de lo que nunca imaginó. Todavía no hay trailer oficial, sólo pirateado, pero alguna foto si que se puede ver. Ojo, curioso… Run Sweetheart Run y Sweetheart, ambas de Blumhouse y la vez protagonizadas por una actriz de color, Balinska y Kiersey Clemmons respectivamente, que se encuentra con una situación a vida o muerte y con un fondo sobrenatural o de monster movie.

Run Sweetheart Run, de esas de Blumhouse que acaban molando, como la simpática Sweetheart
Run Sweetheart Run, de esas de Blumhouse que acaban molando, como la simpática Sweetheart

Luego tenemos a Doug Liman haciendo migas otra vez con Tom Cruise, su colaboración más reciente fue la fantástica Al filo del mañana (Edge of Tomorrow). Pues resulta que se cuenta que director y actor rodarán un nuevo film con la ayuda de las compañías Space X de Elon Musk y la NASA en… el espacio exterior. No se sabe nada más, madre mía lo que puede ser esto. Cruise es el no va más.

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Venga, entrada rapidita que hace un calor de tres pares. Por ejemplo, Scott Derrickson ha dado el sí quiero a TriStar Pictures para dirigir una secuela de la obra maestra de la animación fantástica Dentro del Laberinto (Labyrinth) de Jim Henson. Tras abandonar por diferencias creativas el desarrollo de Doctor Strange 2: El multiverso de la locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), ahora en manos de Sam Raimi, Derrickson trabajará codo a codo junto a Maggie Levin ("Into the Dark") en el guión de esta secuela. Cientos de dudas surgen ante una noticia como esta, sobre todo si tenemos en cuenta que David Bowie ya no está, si bien Jennifer Connelly podría regresar. La duda es saber ahora qué historia contarán Derrickson y Levin, sin Jareth puede que nada sea igual… ¿y Toby?, ¿y Hoggle?, ¿y Ludo?, ¿y Didymus? En fin, millones de dudas, por ahora esto es una fase muy cero del proyecto.

No toda la magia de Dentro del Laberinto regresará
No toda la magia de Dentro del Laberinto regresará

La segunda sorpresa, o confirmación, la ofrece el propio Edgar Wright indicando que Last Night in Soho, su nueva película, no llegará a los cines hasta el 23 de abril del año que viene, estaba prevista para septiembre de este año. El aplazamiento es gordo, pero esperado dada la situación actual. Por ahora lo que tenemos es una nueva imagen del film… en ella Matt Smith y Anya Taylor-Joy cara a cara.

Por otro lado, y con Zack Snyder sacando Liga de la Justicia (Justice League), su montaje, en HBO Max, ahora es David Ayer el que comenta que él también tiene su montaje de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). En perfecto castellano Ayer indica que su película está casi completa a falta de algunos efectos visuales. Por lo tanto, no sería de extrañar que si la Zack Snyder’s Justice League funciona en HBO Max como se espera, tiempo al tiempo que la plataforma nos ofrezca la David Ayer’s Suicide Squad. Tiempo al tiempo.

 

La ciencia ficción como alocada propuesta, a medio camino entre una cómica historia juvenil (puerta John Hughes), un viaje de madurez personal y laboral, el espionaje extraterrestre más arbitrario, y el surrealismo esmeralda más pintoresco. Esto es Repo Man (el recuperador), una de las obra de culto del inclasificable Alex Cox, hombre orquesta que tan pronto ha brillado por su particular aportación como guionista (ese biopic punk que es Sid y Nancy y ya de paso descubrimiento de un grande como Gary Oldman), como director (la premiada y callejera El patrullero) o incluso como actor (ese retorno al mundo de Barry Gifford que fue la Perdita Durango del gran Alex de la Iglesia).

Se pone en marcha Repo-Man... primer WTF en toda la cara
Se pone en marcha Repo-Man… primer WTF en toda la cara

Y en esas estamos, Cox se toma unos copazos acompañados por no sé qué productos lisérgicos y nos presenta a mediados de los 80 una historia en permanente movimiento y repleta de cosas extrañas, una historia que comienza con un Chevy Malibú del 64 que cruza un desierto y en el que hace un calor de tres pares de cojones, uno que oculta en su maletero uno de los MacGuffins más locos jamás imaginados… ni Quentin Tarantino iluminó como Alex Cox con ese arranque desintegrador.

No se puede molar más que Otto (Emilio Estevez) y Bud (Harry Dean Stanton)
No se puede molar más que Otto (Emilio Estevez) y Bud (Harry Dean Stanton)

Sin venir a cuento, o con todo el sentido del mundo, Repo man es en realidad una parte de la historia de Otto (Emilio Estevez), un joven punk de Los Angeles que de buenas a primeras se ve en la calle sin tener donde caerse muerto: primero lo largan del supermercado en el que trabaja; segundo sus padres se gastan el dinero que le prometieron tras su graduación; tercero, y ya de paso, su novia se la pega con su mejor amigo. Vamos, pleno al 15. Ante ese nuevo desafiante presente Otto deambula desubicado para acabar cruzándose en el camino de Bud (Harry Dean Stanton), un tipo trajeado que le invita a conducir por unos dólares su coche hasta un garaje al otro lado de la ciudad: el garaje de la Helping Hand Acceptance Corporation. En ese mismo instante Otto se adentra en un nuevo mundo, el de los repo man, un equivalente a nuestros cobradores del frac, o los torero del moroso, pero fusionados con los cazarrecompensas de Huida a medianoche (Midnight Run). Por lo tanto, te pagan por localizar y robar lo que otro no ha pagado, en este caso coches.

El mundo de color radioactivo que oculta el coche protagonista de Repo Man
El mundo de color radioactivo que oculta el coche protagonista de Repo Man

Con estos mimbres, y como punto de partida bastante pizpireto, Cox se sirve de la imaginación y el absurdo para adentrarnos en un mundo la mar de pintoresco y marciano. La historia construida por Cox deambula en varios frentes con su propia personalidad y destino que, sin embargo, acaban confluyendo todos ellos en su inclasificable y liberador final en torno a ese fulgurante Chevy Malibú del 64 que sirve de reclamo de principio a fin. Cox mete en el mismo saco a los mencionados recuperadores de la agencia Helping Hand, y al tiempo a unos empresarios del mismo ramo conocidos como los Hermanos Rodriguez. Pero no contento con construir esa historia de rivalidad absurda y cómica, las ideas más estrambóticas surgen donde menos te lo esperas, mete en ese mismo saco por un lado a bandas de punks matones que quieren llevarse el coche, a una agencia del gobierno comandados por una agente con un brazo robótico, a una panda de televangelistas, y hasta una caterva de ufólogos… ¿qué más tiene cabida en la historia de Cox? Pues una historia de amor teenager entre Otto y Leila (Olivia Barash), a la postre otra que también busca el famoso coche… si es que.

Un sobreexpuesto verde esmeralda, color que ilumina y anima
Un sobreexpuesto verde esmeralda, color que ilumina y anima

De regalo una retahíla interminable de personajes con nombre propio e interés sobre todos ellos. Fantoches, pirados, perturbados, seres singulares y casi místicos como Miller (encarnado por ese actor carente de ánimo y mirada perdida que es Tracey Walter) o el conductor del coche MacGuffin interpretado por Fox Harris (misma pinta de loco que en Galaxia prohibida de Allan Holzman). Todo en Repo Man debería ser citado y tenido en cuenta. Por ello nada mejor que echarle un vistazo a este film icónico que a mediados de los 80 llegó para convertirse en obra de culto a tener en cuenta y film clave en el nacimiento de Emilio Estevez como actor (Rebeldes, El club de los cinco, St. Elmo, punto de encuentro y esta), además de confirmar que Harry Dean Staton está en todas las joyas raras de la década (París, Texas, Corazón salvaje o La muerte en directo).

Póster de la excéntrica Repo Man
Póster de la excéntrica Repo Man

Al que le interese Alex Cox planificó una secuela en 1997, escribió un guión y hasta la comenzó a filmar, si bien lo dejó. Luego se curró una novela gráfica titulada "Waldo’s Hawaiian Holiday" en la que Otto, que se cambia el nombre por Waldo, regresaba a la tierra tras pasar 10 años en Marte… la cosa toma forma. La historia de la secuela presente en el cómic es una paja mental similar a la de Repo Man, disparatada y fabulosa: Waldo, telemarketing, vacaciones, burocracia y Los Angeles convertida en una prisión de los marcianos para testar a los seres humanos. Ala.

En fin, otros comentarios de clásicos de culto las tenéis visitando otras entradas como: Terror en el espacio de Mario Bava, Robot Jox de Stuart Gordon, Humanoides del abismo de Barbara Peeters y Kung-Fu contra los 7 vampiros de oro de Roy Ward Baker o Campamento sangriento de Robert Hiltzik. Pronto más marcianadas molonas.

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Alexander Skarsgård, Whoopi Goldberg, James Marsden o Heather Graham. Todos ellos tiene algo que decir en la nueva adaptación para televisión de "Apocalipsis", la icónica obra de Stephen King que ya fue llevada al medio por Mick Garris hace casi un par de décadas con Gary Sinise, Molly Ringwald, Rob Lowe, Miguel Ferrer, Laura San Giacomo, Ossie Davis o Ed Harris en su reparto.

Jovan Adepo como Larry Underwood y Heather Graham como Rita Blakemoor
Jovan Adepo como Larry Underwood y Heather Graham como Rita Blakemoor

Ahora son Benjamin Cavell y Taylor Elmore, "Justified: La ley de Raylan" ("Justified"), los que enfocan esta nueva adaptación presentándola en plena pandemia mundial… muy apropiado. Vanity Fair ya lo hizo con Dune el otro día, ahora nos descubre "The Stand", una de las grandes apuestas de CBS All Access para los próximos meses.

Odessa Young como la futura madre Frannie Goldsmith
Odessa Young como la futura madre Frannie Goldsmith

Primeras imágenes de The StandPrimeras imágenes de The StandPrimeras imágenes de The Stand
Alexander Skarsgård como Randall Flagg, diabólico ante Nat Wolff como Lloyd Henreid

Owen Teague como Harold Lauder, mucho que decir
Owen Teague como Harold Lauder, mucho que decir

Amber Heard como Nadine Cross, encargada de un niño abandonado y llamado Joe (Gordon Kyle Diez Cormier)
Amber Heard como Nadine Cross, encargada de un niño abandonado y llamado Joe (Gordon Kyle Diez Cormier)

Whoopi Goldberg como Madre Abigail
Whoopi Goldberg como Madre Abigail

Owen Teague como Harold Lauder y Odessa Young como Frannie Goldsmith
Owen Teague como Harold Lauder y Odessa Young como Frannie Goldsmith

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Esta madrugada ha visto la luz el nuevo trailer de Tenet de Christopher Nolan… y apunta, nuevamente, a maravilla, inconcebible y visión flipante de los mundos de este director. El tiempo y el espacio siempre cambiante en el cine de Nolan. Tenemos el trailer en versión original y ya doblado. Al frente de la historia John David Washington acompañado por Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh (el villano por lo que se ve en el nuevo avance). Ha desaparecido del trailer la fecha de estreno, prevista para el 17 de julio de este año, si bien en la versión original del trailer aparece indicada todavía en el texto que acompaña al trailer en YouTube… "From Director Christopher Nolan. #TENET, coming to theaters 7.17.20. Watch the new trailer now".

El trailer doblado muere ciertamente con según que voces de doblaje. Cada vez es más necesario ver todo en versión original y acompañarlo por subtítulos.

Aquí el primer cartel de Tenet

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