Esta pasada madrugada se ha jugado la Super Bowl, que bien, y los estudios de Hollywood han dejado marca como todos los años. Vamos a calentar el ambiente con el spot de Viuda Negra (Black Widow) donde Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson) se enfrenta a las partes más oscuras de su propio legado cuando surge una peligrosa conspiración con lazos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Junto a la Johansson pues Florence Pugh como su “hermana” Yelena, David Harbour como Alexei Shostakov aka The Red Guardian, y Rachel Weisz como Melina. Mola. Podéis verlo también doblado ya al castellano

El segundo plato tiene forma de series de televisión de Disney+ con primeros vistazos a los tres pelotazos del año en la plataforma: "The Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision" y "Loki". Este spot paquete de cosas trae todo, vistazos a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie), vistazo a Daniel Brühl como Zemo. Pero hay más, sorpresa con la inesperada presentación de Paul Bettany de nuevo como la Visión y Elizabeh Olsen como Wanda / Bruja Escarlata… pero de verdad, rematando con Tom Hiddleston dando el tono como Loki advirtiendo que va a arrasar con todo.

El tercer plato llega con tono terror y El hombre invisible (The Invisible Man) de Leigh Whannell. Amén de las presencias de Elisabeth Moss, mujer atrapada en una violenta y controladora relación, y Oliver Jackson-Cohen, el marido de la anterior que se suicida para regresas de entre los muertos como nunca antes se había visto, hay que comentar la sorprendente revelación… ¿un traje de invisibilidad? El tono del film puede acabar de dar un giro completamente inesperado, nada como reinventar un clásico alejándote lo máximo posible del mismo. Apunta a que va a molar.

El punto y final es para Sin tiempo para morir (No Time To Die) de Cary Joji Fukunaga, o lo que parece ser ahora sí será el capítulo final de Daniel Craig como James Bond. Regresan Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, y Léa Seydoux, debutan Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, David Dencik, Dali Benssalah, y Billy Magnussen. El spot es de los que molan un carro, con Craig demostrando que lo hace todo.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Los sábados modo tarde de cine siempre han molado. Si encima lo que te plantas ante los ojos es una suerte de serie B con factura de A y carente de pretensiones sesudas o de sentar cátedra, pues más feliz que una perdiz. Esto es Underwater, film de William Eubank que junto a otras sufrió por la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, amén de por el estreno de la infame y horripilante Megalodón (The Meg). Estrenada ahora en cines es el perfecto complemento para sesión especial profundidades monstruosas junto a otras maestrías noventeras, generosas de gore ellas, como Profundidad seis (DeepStar Six) de Sean S. Cunningham o Leviathan: El demonio del abismo (Leviathan) de George P. Cosmatos.

La propuesta de Underwater es totalmente simple, a la par que eficaz, arrancar ya con el desastre submarino y durante unos 90 minutos ir liquidando a los participantes de esta entretenida película de terror. Fin. No hay más, tampoco lo pretende. Por ahí están Kristen Stewar, Vicent Cassel (El odio), Jessica Henwick ("Iron Fist"), T.J. Miller (Deadpool), John Gallagher Jr. (Calle Cloverfield 10) y Mamoudou Athie, todos ellos conforman un grupo de operarios de diferente rango e inquietud que trabajan en una prospección minera cerca del fondo de las fosas Marianas, y que pasan a ser el centro de atención de este survival horror bajo el mar.

La película además se apoya como nada en dos valores sobresalientes. Amén de la envolvente banda sonora compuesta por Marco Beltrami y Brandon Roberts, dispone de una dirección artística suprema, con un diseño de producción notable en donde cabe destacar no solo los intrincados espacios por los que viajan nuestro grupo de supervivientes, reflejos del Aliens de James Cameron en cada esquina, si no por el vestuario, espectaculares trajes submarinos que dejan sobre la mesa un para cuándo una adaptación al cine de Warhammer 40.000. Como colofón solvencia con los efectos visuales, tono Lovecraftiano mayúsculo (probablemente entre en el top de los homenajes al maestro de Provicende), y un desarrollo ágil. No se le puede pedir nada, pero lo que te da cumple con su cometido. Pese a todas las licencias que se pueda tomar, estamos en una de ciencia ficción así que como si van en pelotas buceando, Underwater se merece un rinconcito entre lo más entretenido de lo que va de año.

Uno de los carteles de Underwater, no engañan
Uno de los carteles de Underwater, no engañan

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Viernes de poco movimiento. Con la Super Bowl ya calentando motores, los estudios ponen sobre la mesa spots de varios de los proyectos que quieren promocionar. Paramount Pictures nos habla de Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place Part II) con sorpresa incluida. 30 segundos de spot y que pase el siguiente… hay gente que merece la pena rescatar, ¿pero a qué precio?

Tenemos también el inicio oficial del rodaje de Nightmare Alley de Guillermo del Toro. El director mexicano se ha rodeado nuevamente por figuras de primer nivel como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn. Co-escrita por Kim Morgan y Del Toro, Nightmare Alley cuenta la historia de un joven y ambicioso feriante (Cooper) con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga (Blanchett) que es aún más peligrosa que él. El circo / feria también estarán un empleada llamada Molly (Mara), el charlatán de feria Clem (Dafoe) y a la estrella Bruno el Forzudo (Perlman). Richard Jenkins interpreta al rico industrial Ezra Grindle, miembro de la alta sociedad. Ahora os dejo con un nuevo cartel de Color Out of Space de Richard Stanley… magistral.

Magistral cartel de Color out of Space de Richard Stanley
Magistral cartel de Color out of Space de Richard Stanley

Para terminar indicar que Owen Wilson se une a "Loki" de Disney+ y Marvel Studios. ¿Papel? Indeterminado. Como despedida os dejo con el también nuevo cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Otro cartel más, muy molón, para Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Otro cartel más, muy molón, para Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Los comentarios están desactivados
 

Hoy Sony y Blumhouse han puesto sobre la mesa el trailer final de Fantasy Island de Jeff Wadlow (Kick Ass 2: con un par), la adaptación al cine de la icónica serie creada por Gene Levitt y protagonizada por Ricardo Montalban y Hervé Villechaize. Esta vez son Maggie Q, Lucy Hale, Austin Stowell, Portia Doubleday, Jimmy O. Yang, Ryan Hansen y Michael Rooker los que se las verán en esta isla de la fantasía, en la que el enigmático Sr. Roarke (Michael Peña) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los huéspedes tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida… cuidado con lo que deseas nos advierte el trailer.

Por otro lado en la French Convention 2020 By Le film français que se celebra entre hoy 28 y mañana 29 de enero, se ha presentado el logo del Dune de Denis Villeneuve. Como Warner Bros. no ha hecho oficial el lanzamiento, la filtración ha ido desapareciendo de todas partes pero un fan ha decidido trasladar lo visto a un diseño digital (no completado al 100%). El logo, simple pero magníficamente eficiente, crea la palabra Dune con un mismo símbolo. Este es el resultado…

Si pasar el ratón sobre la imagen... magia Dune
Si pasar el ratón sobre la imagen… magia Dune

Sin terminar todavía hay que indicar que The Green Hornet podría ser cine de nuevo de la mano de Amasia Entertainment, la compañía creada por ex-presidente de Marvel Studios, Michael Helfant, y Bradley Gallo. Recordemos que la última intentona, con Seth Rogen en la piel de Britt Reid, Jay Chu como Kato, y con Michel Gondry dirigiendo salió rana. Otra cosa es ya hablar de la serie protagonizada por Van Williams y Bruce Lee en los años 60… veremos. También tenemos primer trailer de "War of the Worlds" de EPIX, adaptación moderna para televisión del clásico de H.G. Wells creada por Howard Overman ("Misfits") y con Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Léa Drucker y Natasha Little en el reparto. La serie toma el estilo plasmado por "The Walking Dead" siguiendo a varios grupos de sobrevivientes obligados a unirse después de un ataque apocalíptico extraterrestre.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras un lunes de descanso noticiero el martes se presenta movidito. Tanto como para anunciar el inicio oficial del rodaje de The Batman de Matt Reeves, pero no sólo eso, si no que se descubre hoy que Peter Sarsgaard será el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, personaje inexistente en el universo DC Comics, mientras que la debutante Jayme Lawson será una tal Bella Reál, una candidata a la alcaldía de la ciudad e igualmente personaje inventado. La gente esperaba como agua de mayo que Sarsgaard fuera o Harvey Dent o Hugo Strange. En fin, el círculo se sigue cerrando y Robert Pattinson es Bruce Wayne / Batman, Colin Farrel es Oswald Cobblepot / El Pingüino, Zoë Kravitz es Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano es Edward Nashton / Enigma, Jeffrey Wright es el Comisario Gordon, Andy Serkis es Alfred Pennyworth y John Turturro es Carmine Falcone.

Noticia número 2, Paramount y Hasbro han fichado a Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Army of the Dead) y James Vanderbilt (Zodiac) para escribir guiones del universo Transformers. Un año después de estrenar Bumblebee, la peor de la franquicia si hablamos de taquilla con 467 millones recaudados a nivel mundial para un coste de 135, el estudio y la compañía juguetera vuelven a querer dar guerra por partida doble. El plan, el de siempre… llevar a la gran pantalla el enfrentamiento entre Autobots y Decepticons. Por ahora no se sabe nada del enfoque, si se trata de un reboot, una expansión más, un viaje al futuro o al pasado de los icónicos robots. Cuenta Deadline, pero sin confirmarlo ciegamente, que Vanderbilt podría estar trabajando en "Beast Wars", por lo que veríamos a Cheetor, Optimus Primal, Tigatron, Silverbolt, Megatron, Scorponok, Terrorsaur o Rhinox entre otros. Se ve que Vanderbilt lleva trabajando en el proyecto desde abril del año pasado. Habrá que estar atento para ver si vuelven a tratar de reinventarse.

La tercera y no por ello la menos importante. Bloody Disgusting sorprendió a todos esta pasada madrugada con un anuncio inesperado… Universal y Blumhouse suman para adaptar la nunca antes hasta ahora versión ampliada de "Who Goes There?", la archifamosa novela de John W. Campbell Jr. que se hizo cine con El enigma de otro mundo (The Thing from Another World) de Christian Nyby y Howard Hawks, y La cosa (The Thing) de John Carpenter. La nueva obra, titulada "Frozen Hell", expande la historia de "Who Goes There?" dramáticamente, dando un trasfondo vital y contexto a una historia ya de por si increíble. Por ahora no se sabe nada más, pero encaja en el plan de producción de terror de ambos estudios… El hombre invisible (The Invisible Man), Halloween Kills o Halloween Ends.

Como mola este cartel de "Hunters"
Como mola este cartel de "Hunters"

Para terminar indicar que Priyanka Chopra Jonas es la última en sumarse a Matrix 4 de Lana Wachowski. La Chopra, vista en "Quantico" y Baywatch: Los vigilantes de la playa (Baywatch), se sumará a un reparto encabezado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II o Neil Patrick Harris. El rodaje se supone arrancará en breves en California.

 

Hace un par de semanas saltó la noticia al filtrarse el supuesto guion escrito por Colin Trevorrow para el episodio final de la nueva trilogía de Star Wars. Trevorrow confirmó poco después que se trataba de su guion y que era la historia que propuso contar pero que los grandes gerifaltes de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, decidieron no aprobar. Este fin de semana han aparecido en las redes 15 detalles de concept art supuestamente de esta propuesta de guion. La dudas revolotearon pero el propio Trevorrow confirmó que eran oficiales…

El guión de Trevorrow, titulado Star Wars: Duel of the Fates, centraba su trama en la Primera Orden dominando la galaxia de cabo a rabo. Dado que la comunicación entre planetas se torna imposible, la Resistencia se ve obligada a infiltrarse en un gran Destructor Estelar lanzando un ataque sorpresa sobre Coruscant (gobernado por el Canciller Hux) con idea de activar una baliza Jedi que elimina el bloqueo establecido por la Primera Orden para llamar a los aliados de la Resistencia a las armas. En esta versión Palpatine sigue muerto y el villano principal es Kylo Ren, quien encuentra una grabación del antiguo Emperador que debería haber llegado a Darth Vader para que completara su entrenamiento en el Lado Oscuro encontrando al maestro de Palpatine, que es Tor Valum. Este es el fondo de la historia que afecta a Kylo Ren.

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Luke iba a jugar un papel de más relevancia en esta versión intentando traer de vuelta a Ben al lado luminoso ayudando de paso a Rey a completar su entrenamiento como Jedi. La película iba a seguir la propuesta iniciada en Los últimos Jedi mostrando a Ben y Rey compartiendo su interés por pasar de la dicotomía clásica entre ser Sith o Jedi. La gran revelación del film iba a ser que Kylo mató a los padres de Rey en Mortis (un planeta místico en el reino etéreo de la Fuerza como se pudo ver en la serie de animación "Star Wars: The Clone Wars"). Para no desviar demasiado la atención Rey no deja de ser una don nadie sin relación alguna con la familia Palpatine.

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Algunos otros de los detalles que incluía el guion de Colin Trevorrow son por ejemplo una secuencia en la que los fantasmas de Yoda, Luke y Obi-Wan aparecía para tratar de redimir a Ben, pero no hay vuelta atrá y Kylo Ren domina sobre toda otra posibilidad. Como es obvio en esta versión Kylo también acaba muriendo. Tor Valum, el maestro Sith de Palpatine, se presentaba como una grotesca criatura de unos 7.000 años, en otro momento Kylo Ren aparece forjando una nueva máscara de metal y combatiendo contra Darth Vader en una especie de sueño / prueba mística. Hasta íbamos a tener a Chewbacca volando con un Ala-X en la Batalla de Coruscant y Lando pidiendo ayuda a traficantes para prestar su fuerza a la Resistencia.

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Concept art de "Star Wars: Duel of Fates", el guión de Colin Trevorrow

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Bueno, noche de Premios Goya y por lo tanto seguramente que una animada, controvertida y no del gusto de todos. Mientras tanto Hollywood va a los suyo y nos presenta el nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) de Josh Boone. El cartel como veréis es bastante molón, espacio para los 5 protagonistas Illyana Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy), Rahne Sinclair / Wolfsbane (Maisie Williams), Sam Guthrie / Bola de Cañón (Charlie Heaton), Danielle Moonstar (Blu Hunt) y Roberto da Costa / Sunspot (Henry Zaga). Todos ellos visto desde un prisma… macabro.

El nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes... ya hay ganas
El nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes… ya hay ganas

Por otro lado nos enteramos que Columbia Pictures ha decidido, menuda idea más peregrina, poner en manos del guionista Evan Daugherty (Tomb Raider), la escritura de un remake de Anaconda, el film de finales de los 90 que protagonizaron Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz y Owen Wilson. La película de 1997 nos llevaba al Amazonas para acompañar a un grupo de documentalistas que guiados por un obsesionado cazador (Voight), acababan siendo pasto de una anaconda de tamaño descomunal. Si bien no fue un fiasco, costó 45 millones pero se hizo con más de 135, acabó siendo pasto de la crítica que la puso a parir. Eso sí, esto no fue razón suficiente para que tuviéramos una secuela estrenada en cines, la desastrosa Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta (Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid), y varias direct-to-video como Anaconda 3: La venganza (Anaconda: Offspring), con David Hasselhoff, Anaconda 4: Rastro de sangre (Anacondas 4: Trail of Blood), y el no va más de la mierda más infecta… Mandíbulas contra Anaconda (Lake Placid vs. Anaconda) con Robert Englund. Pues nada, se ve que el plan es que Daugherty reinvente el producto siguiendo la estela de Megalodón (The Meg), por lo tanto un plan genial.

Bonitos pósters para promocionar el nuevo año... The Eternals, Viuda Negra y Los Nuevos MutantesBonitos pósters para promocionar el nuevo año... The Eternals, Viuda Negra y Los Nuevos MutantesBonitos pósters para promocionar el nuevo año... The Eternals, Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes
Bonitos posters para promocionar el nuevo año chino… The Eternals, Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes

Para terminar Sony agitando su calendario con dos sorpresas. La primera, Uncharted que se cae 3 meses con respecto a su anterior fecha de estreno. Tras perder a su último director, Travis Knight, y comenzar a rondar el nombre de Ruben Fleischer, ahora Sony decide cambiar su estreno para curarse en salud y del previsto 18 de diciembre de 2020, ahora Uncharted si nada se tuerce se verá el 5 de marzo del 2021. Tom Holland y Mark Wahlberg siguen. Pero probablemente la gran sorpresa, y tristeza, es que Sony borra de su calendario y de un plumazo Masters of the Universe, la nueva adaptación al cine de la creación de Mattel con Noah Centineo al frente. Masters of the Universe ocupaba el lugar que ahora tiene Uncharted, por lo tanto pinta mal la cosa para He-Man, Skeletor y compañía.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Hoy nos llega el primer trailer de Vivarium, una de paranoia protagonizada por Jesse Eisenberg e Imogen Poots, y que ya se pudo ver en Sitges 2019. En Vivarium Tom (Eisenberg) y Gemma (Imogen Poots) están buscando el hogar perfecto. Cuando un extraño agente inmobiliario los lleva a visitar Yonder, un misterioso barrio suburbano de casas idénticas, la pareja no se va cuando debe… y es cuando intentan salir del laberinto de la urbanización, cuando se dan cuenta que cada camino los lleva de vuelta al lugar donde empezaron. Pronto se dan cuenta de que la búsqueda de una casa de ensueño los ha sumido en una aterradora pesadilla. Parece un perfecto episodio de "The Twilight Zone", escrito por Garret Shanley y dirigira por Lorcan Finnegan.

Aunque podría ser el primer cartel de Vivarium... hay otro
Aunque podría ser el primer cartel de Vivarium… hay otro

Por otro lado se ve que finalmente sí, la serie de "Obi-Wan Kenobi" de Disney+ entra en fase de bloqueo hasta nueva orden. Si bien todos dicen lo mismo "on hold", las razones para este parón son contradictorias. Collider apunta que el guión escrito no ha gustado un pelo, Kathleen Kennedy, tiene que rehacerse al 100% y por ello se ha enviado a todo el equipo contratado en Pinewood Studios a sus casas. El plazo de retorno por esta fuente es "indefinido", por lo tanto pinta, por ahora, la cosa un pelín regulera. Advierten que se planea trabajar duro con idea de poder poner de nuevo todo en marcha el verano de este 2020 (rediciendo los 6 episodios previstos a 4). Del equipo involucrado, THR advierte que Ewan McGregor y la directora Deborah Chow siguen formando parte del proyecto, pero Lucasfilm ha largado al guionista Hossein Amini (Drive) y busca ya sustituto. Lo curioso, Ewan McGregor ha dicho ayer mismo que el guión de Amini es una maravilla y que todo esto que se cuenta es mentira cochina, con Disney simplemente decidiendo aplazar los temas… ¿quién dirá la verdad?

 

Vamos con un par de noticias breves y a otra cosa mariposa. Por ejemplo, ¿habéis podido disfrutar de Color Out of Space de Richard Stanley? Pues sea o no el caso preparaos para seguir entrando en el universo de H.P. Lovecraft de la mano de este director y de SpectreVision, la compañía de Elijah Wood. Charlando con Rue Morgue el director ha confirmado lo que ya se anunciaba, su próxima incursión en el cine será con The Dunwich Horror, una nueva adaptación de uno de los mejores relatos del maestro de Providence. Stanley cuenta…

Me complace decir que SpectreVision ha dado luz verde a dos adaptaciones más de Lovecraft, y actualmente estoy preparando mi nueva adaptación de ‘The Dunwich Horror’. Se desarrollará en el mismo ámbito temporal que ‘Color Out of Space’, en un futuro cercano, en el condado de Arkham. Con suerte, podremos comenzar a rodar antes de que termine el invierno.

Que vuelva Richard Stanley ya a su mundo de paranoia y color
Que vuelva Richard Stanley ya a su mundo de paranoia y color

En otro orden de cosas dos series que se anuncian. Por ejemplo, Amazon Studios, Seth Roguen, David F. Sandberg y Matt Tolmach se ponen manos a la obra para llevar al formato serie la obra comiquera "Fear Agent" de Rick Remender. La obra de Remender cuenta la historia de Heath Huston, un astronauta alcohólico que trabajaba como fear agent, una extinta "raza" de humanos encargados de defender la Tierra de amenazas alienígenas. A lo largo de los cómics Huston se dedicará a recorrer la galaxia aniquilando varias especies alienígenas que planean acabar con el planeta. Durante su primera etapa, 2005, la obra estuvo asociada a Image Comics, si bien al año siguiente cambió de hogar y acabó en Dark Horse. En 2009 se anunció su salto al cine, obviamente todo quedó en agua de borrajas. Cuenta THR que Mattson Tomlin, co-guionista de The Batman, se hará cargo de la adaptación de la obra de Remender. Y ojo, porque el Tomlin este también ha sido contratado para hacerse cargo del salto del píxel a la pantalla de Mega Man.

Nuevo cartel IMAX para Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Nuevo cartel IMAX para Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

La otra serie que encuentra rostro es "DMZ" de Ava DuVernay. La DuVernay fichó por HBO en octubre para dirigir el piloto de la adaptación de la obra de Brian Wood. La fichada no es otra que Rosario Dawson, que se hace con el papel protagonista. La sinopsis de la obra de Wood cuenta que…

En un futuro cercano, la peor pesadilla de los Estados Unidos se ha hecho realidad. Los esfuerzos del gobierno por aumentar las incursiones militares en el extranjero permiten a las milicias anti-sistema hacerse con el poder en numerosos estados del país, iniciando una segunda guerra civil. Matty Roth, un joven reportero en prácticas, queda atrapado en el lugar en el que se libra una de las batallas decisivas del conflicto: Manhattan. Allí se enfrentará a un gran dilema: encontrar una salida de la isla…o informar de la verdad, en medio de un mundo que sólo ha visto por televisión.

La Dawson interpretará a Alma, una médica de armas tomar que salva vidas mientras busca desesperadamente a su hijo perdido. Mientras lucha contra las bandas, las milicias, los demagogos y los señores de la guerra que ahora controlan la isla de Manhattan, se convierte en la fuente improbable de lo que todos han perdido allí: la esperanza. El tema, no conozco la obra de Wood, pero desde luego Alma no es Matty Roth. Alma es Zee Hernandez. Al frente del guión está Roberto Patino ("Westworld").

Para terminar comentar que Marvel Studios ha puesto a Megan McDonnell ("WandaVision") a los mandos del guión de Captain Marvel 2Anna Boden y Ryan Fleck no regresarán. Ahora el estudio busca una mujer para dirigir el film y que este sea estrenado en el 2022. Vamos, falta un mundo.

Los comentarios están desactivados
 

Tras unos días desaparecido del blog, 1917, Jojo Rabbit, la Quiniela de los Oscar, regreso para dejaros con algunas interesantes noticias. La más fuerte de todas llega desde Deadline y nos cuenta que Bad Robot y Warner Bros. comienzan a explotar el acuerdo firmado el año pasado y Justice League Dark es su primer reto. Cuenta el portal que están desarrollando ideas para una película y una serie de televisión, por lo que no queda claro qué será finalmente lo que veremos, si una, si la otra, o si las dos. El estudio ha trabajado en el proyecto desde hace unos cuantos años… planes de Guillermo del Toro, ideas de Joseph Kahn, Doug Liman, Andy Muschietti o Damián Szifron optando a la silla de director, guión desechado de John Spaiths… en fin, el ciento y la madre. El plan es el de siempre, contar la historia del grupo formado por John Constantine, la Cosa del Pantano, Zatana, Deadman y Etrigan el Demonio. Veremos.

Justice League Dark AKA Dark Universe
Justice League Dark AKA Dark Universe

Os dejo ahora con el nuevo trailer de The Lodge, uno de los films de terror que más fuerte pegaron en el pasado Festival de Sitges. Protagonizada por gente conocida como Riley Keough, Jaeden Lieberher, Lia McHugh, Alicia Silverstone o Richard Armitage, se nos presenta a una mujer llamada Grace (Keough), que está apunto de convertirse en madrastra de dos niños (Lieberher y McHugh), y que se ve atrapada junto a estos en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Sin la figura paterna (Armitage) presente, y justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia. Aquí el trailer.

Otro cartel de The Lodge... terror del bueno
Otro cartel de The Lodge… terror del bueno

Despedida y cierre con un par de carteles, los primeros, de Bloodshot.

Póster de Bloodshot
Póster de Bloodshot

Póster de Bloodshot
Póster de Bloodshot

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!