Y digo yo que tendré que ir echando el cierre a un nuevo día de junio de corte infernal. En lo que va de mes he publicado la friolera de catorce entradas. Madre mía, espero que Hollywood me de un respiro porque a este ritmo voy a acabar explotando con tanta sorpresa, novedad y vídeo que crea hype hasta límites insospechados. Porque ojo, a los dos spots que podéis ver aquí de Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston debería sumar los ocho que Warner Bros. Pictures ha sacado hoy a la luz para promocionar Green Lantern… ocho!!! No se en que están pensando en este momento las compañías, pero paso de publicarlos. Es una burrada y cansa cosa fina. Si alguno se los quiere ver que se pase por LatinoReview.com, portal que ha implantado un reproductor que reproduce archivos mp4 y cuya calidad sobrepasa lo esperado, tanto en imagen como en sonido. Sobre los spots de Green Lantern en total suman cerca de 10 minutos de metraje y se centran en la parte inicial del film, Hal Jordan (Ryan Reynolds) haciendo el canelo, luego su encuentro con Abin Sur (Temuera Robinson) y cómo le entrega el anillo antes de fallecer, el doctor Hector Hammond (Peter Sarsgaard) descubriendo el cuerpo de Abin Sur, Jordan poniéndose en contacto con la Linterna que le ha dejado Abin Sur… "by de power of Grayskull", cómo recita el Oath, la llegada del primer Linterna Verde humano a Oa y su encuentro con Tomar-Re (Geoffrey Rush), el discurso de Sinestro (Mark Strong) sobre Parallax y la llegada de este a la Tierra con todo el mundo correteando por las calles… este clip nunca lo había visto y es bastante espectacular, así que os lo dejo.

Otra noticia interesante. Primer fue un rumor del periódico sensacionalista News of the World pero pocas horas después lo vino a confirmar Entertainment Weekly. Naomie Harris están negociando con MGM unirse a Bond 23 (2012) como una de las nuevas chicas Bond y hacer compañía al bueno de Daniel Craig. Un representante de Eon Productions ha confirmado además a EW que la Harris ya se ha reunido con el director Sam Mendes si bien en estos momentos no hay cerrado ningún preacuerdo. Veremos en que queda la cosa, pero no suena nada mal. Ahora el primer spot de Captain America: The First Avenger

Para dejarlo por hoy comentaros que Deadline.com descubre que Warner Bros. se ha hecho con la oportunidad de adquirir un proyecto de ciencia ficción y acción escrito por Aaron Guzikowski y que aseguran protagonizará Sam Worthington con Basil Iwanyk a los mandos de la producción. Si bien por ahora no se ha desvelado nada, se intuye que estamos ante una película de guerras espaciales pero para nada visualmente llamativas, más bien de tono realista. Y ya está, no hay nada más que contar por hoy. Os dejo con el segundo clip de Captain America: The First Avenger

Recordad que un poco más abajo, y también publicados hoy, teneís los 5 carteles de Conan el Bárbaro más una opinión sobre los 15 minutos de Transformers: el lado oscuro de la luna que un colaborador del blog ha podido ver.

Publicado por Uruloki en
 

Los avances promocionales la Paramount Pictures son siempre un evento de obligada visita, aunque solo podamos disfrutar de 15 minutos de metraje. Hoy, día 7 de Junio, en los Cines Proyecciones de Madrid ha tenido lugar un encuentro con medios para promocionar el próximo lanzamiento de Transformers: el lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon, 2011), que llegará a nuestras pantallas el cercano día 29 de Junio.

A apenas un mes de su estreno, la compañía nos ha regalado unas perlas promocionales para aumentar nuestras ganas de ver esta última súper-producción de Michael Bay. El director vuelve a ponerse tras las cámaras en esta tercera película de la saga con un objetivo claro: que todo sea más espectacular. Por ello decidió que era el momento de grabar en 3D y, apoyándose en los aprendido por James Cameron para Avatar (2009), explotar esta nueva tecnología en la gran pantalla mezclando sus robots gigantes con seres humanos. Tanta ha sido la unión entre ambos directores que hace un par de semanas se sentaron a charlar en EE.UU. antes de los minutos que hoy hemos podido ver y hablaron de esta conexión, de las ganas de impresionar y de crear un espectáculo visual más allá de lo imaginable. Y lo han conseguido.

Cartel de Transformers: el lado oscuro de la luna
Cartel de Transformers: el lado oscuro de la luna

Entre lo visto ha habido cerca de 15 minutos de escenas sueltas simplemente mostradas para enseñarnos lo impactante del trabajo en 3D. Los primerísimos primeros planos que Bay siempre nos dedica son perfectos para esta tecnología, permitiendo hacer más capas de profundidad. Siempre algo parece a punto de sobresalir de la pantalla para ver detrás un plano medio sobre una escena en el fondo, tres partes que el 3D potencia y que hacen de Transformers: el lado oscuro de la luna una experiencia digna de verla en este formato. Personalmente me ha impactado mucho una escena en la que un grupo de militares saltan desde un avión, los primeros planos de ellos y el fondo muy lejano de los edificios y el suelo es digno de mención. Por lo demás los Autobots y los Decepticons están cada vez están mejor hechos, sus transformaciones son más fluidas e interactúan mejor con las personas. Pero ahora el enemigo es mucho mayor y tendrán que esmerarse para defender La Tierra y sus nuevos aliados.

Parte del metraje visto han sido los 5 minutos introductorios del filme (hasta los títulos de crédito), un montaje posiblemente final que apenas nos ha permitido ver algo de la historia. Tal como sabemos del trailer definitivo, mostrado hace un par semanas, la historia parte del viaje del Apolo XI y la carrera espacial de los años 60. Según la mitología desarrollada en esta saga Estados Unidos, con John Kennedy como presidente, apoyaron el proyecto por haber detectado un impacto en La Luna. Algo que, sin duda, demostraría la existencia de vida extraterrestre y que daría al primero en llegar al satélite infinitos conocimientos. Neil Armstrong no solo viajará así para hacer historia, si no para encontrar la nave impactada y traer algo de ella, algo que acabará desatando una guerra que podría acabar con el ser humano. Poco sacamos de este avance de lo rescatado de la nave, pero sabemos que en la guerra final entre Autobots y Decepticons ese vehículo transportaba algo clave para acabar el enfrentamiento.

Como último dato curioso del avance mencionar la interacción de imágenes antiguas con nuevas, que nos permiten revivir a Kennedy o Nixon al más puro estilo Forrest Gump (1994). Habrá que estar atentos porque promete ser un blockbuster del verano (si el guión da de sí).

xMeNux (ExpedientesX.es) en representación de Uruloki :: Blog

Publicado por Uruloki en
 

Siguiendo con post recopilatorios de informaciones pasadas, me paso por el blog para dejaron con los cinco carteles de Conan el bárbaro (Conan the Barbarian, 2011) de Marcus Nispel que salieron a la luz ayer vía webs como Splash Page MTV con Jason Momoa como Conan, FirstShowing.net con Stephen Lang como Khalar Zym, Superhero Hype! con Ron Perlman como Corin, Joblo.com con Rachel Nichols como Tamara y Pop Wrap con Rose McGowan como Marique. No pintan nada mal, de hecho son bastante molones. Pena de las marcas de agua… Ahora sin marcas de agua gracias a Ain’t It Cool News!!!

Jason Momoa como Conan

Stephen Lang como Khalar Zym

Rachel Nichols como Tamara

Rose McGowan como Marique

Ron Perlman como Corin

Publicado por Uruloki en
 

Pensaba yo que podría descansar ya pero no, tengo material para unas cuantas entradas, así que me lo tomaré con mucha calma y os dejo ya con otra nueva repleta de sorpresas para otro lunes atípico. Recordad, un poco más abajo el nuevo clip / trailer de Super 8 u otro generoso bloque de noticias. Al tema… en primer lugar os indico el material visual del post, primero un nuevo clip de Green Lantern (2011) de Martin Campbell con Hal Jordan (Ryan Reynolds) siendo recibido en Oa por Tomar-Re (Geoffrey Rush), una especie de minitrailer de más de un minuto de Noche de miedo (Fright Night, 2011) de Craig Gillespie con mayor protagonismo, al fin, para Peter Vicent (David Tennant). La verdad, este clip me ha gustado bastante más que el primer trailer de hace unas semanas y si encima te sueltan eso de rated-R pues mejor que mejor.

Vayamos ahora con otras noticias. ¿Qué tal el futuro de G.I. Joe: Cobra Strikes (¿?) en forma de Dwayne Johnson? Eso es lo que nos adelanta Deadline.com. Parece ser que el actor está negociando con Paramount Pictures para unirse a la secuela de la mediocre G.I. Joe (G.I. Joe: Rise of Cobra, 2009), que será dirigida esta vez por Jon M. Chu y rodada en 3D. Johnson se pondrá en la piel de Roadblock y parece ser que Channing Tatum es ahora el reto de Paramount… necesitan a toda costa que vuelva. Además, la cosa parece correr prisa ya que la major desplaza el estreno de Star Trek 2 (¿?) a una fecha indeterminada y necesita cubrir el hueco que dejará el verano del año que viene… G.I. Joe: Cobra Strikes será quien la sustituya. No menos interesante es la noticia aparecida en Variety y que pone al veteranísimo John Dykstra, un mago en esto de los efectos visuales y presente en Hollywood desde hace ya más de treinta años, a los mandos de Super Zero (¿?), la adaptación al cine de "Essex County", un cómic creado por Jeff Lemire. Super Zero contará la historia de Lester, un chaval de 10 años que se va a vivir a la granja de su tío después de que sus padres hayan fallecido. Lester se aislará de la realidad viviendo en un mundo de fantasía e imaginación infantil poblada por superhéroes y alienígenas. El guión, que adapta además el primer tomo de la obra titulado "Tales From the Farm", ha sido escrito por John Carr, la película contará con la producción de Rhythm & Hues, compañía de efectos especiales tras un buen porrón de geniales pelis.

Momento de echar el cierre por tercera vez hoy. Deadline.com nos informa que Columbia Pictures se postula como favorita para hacerse con los derechos del remake y futuras secuelas de Dai-Nihonjin (2007) de Hitoshi Matsumoto a.k.a. Big Man Japan, esa paranoia nacida en Japón en el 2007 y que nos presenta a Masaru Daisatô, el jefe del Departamento de Prevención de Monstruos, que con electricidad es capaz de crecer 10 veces su tamaño para así poder hacer frente a las criaturas más amenazantes en forma de Big Man Japan. El problema es que Big Man Japan no es tan bueno en su trabajo como podría desearse, y al final causa el casi tanta destrucción como los monstruos contra los que pelea. Al frente de la producción Neal H. Moritz a través de su sello Original Film. El guión será escrito por Phil Hay y Matt Manfredi. Para el que no conozca a Big Man Japan, obra de culto al otro lado del charco, os dejo aquí un trailer… para mear y no echar gota!

 

Bueno, bueno, bueno. Día completo, día comansi. Tras una jornada laboral de esas que no te deja ni respirar, llego tarde a casa, hace un frío que pela, tengo que actualizar el blog y no puedo cumplir con mi plan de cada día un pase ejercitante. En fin, me pongo a toda mecha con el blog y dejo para mañana el obligado paseíllo a velocidad máxima. La jornada además obliga a recuperar las noticias que se produjeron el fin de semana y que quedaron eclipsadas por la opinión de X-Men: Primera Generación y la tira de Filminos. Ah, y no os perdáis el nuevo trailer de Super 8 que salió a la luz esta madrugada, menos mal que lo pude publicar antes de ir a trabajar…

Vayamos con las noticias. Por ejemplo, muy interesante se presenta Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro. Tras la luz verde al proyecto, esas supuestas filtraciones de la historia que por ahí me dejan caer que no son para nada acertadas y el reciente fichaje de Charlie Hunnam para uno de los papeles protagonistas, TheWrap.com ha adelantado este pasado domingo que Idris Elba parece haber recibido una llamada de Legendary Pictures para unirse al proyecto y, ojo, no solo eso, esos recientes tweets del actor referidos a una reunión con un director, y que le colocaron como posible alternativa a Will Smith en Django Unchained (2013) de Quentin Tarantino, podría estar referidos en realidad a su toma de contacto con Del Toro. Este aspecto no queda claro, pero Legendary Pictures y por lo tanto Warner Bros. parecen haberse interesado mucho en Elba, un actor en constante crecimiento y que tras encarnar a Russell ‘Stringer’ Bell en la magistral "The Wire – Bajo escucha" ("The Wire", 2002 – 2008), de un tiempo a esta parte se está paseando mucho por grandes blockbusters comiqueros como Los perdedores (The Losers, 2010), Thor (2011) o la futura Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012), y piezas seguro que de culto como la futura Prometheus (2012).

Nuevo vistazo a Shockwave, el villano de Transformers: el lado oscuro de la lunaNuevo vistazo a Shockwave, el villano de Transformers: el lado oscuro de la luna (vía IGN)

Vayamos ahora con una de nuevos proyectos. En Deadline.com nos comentan que Relativity Media está pensando en hacerse con los derechos sobre Ecstasia (¿?), un drama futurista que ha sido escrito y que será dirigido por Wayne Cramer. Ecstasia nos llevará a un universo alternativo, en ese mundo el amor ya no existe salvo cuando se simula artificialmente mediante un costoso procedimiento llamado "compromiso". Este procedimiento consiste en la implantación de unos chips en cada pareja. El elevado coste de los chips hace que el que no pueda pagarlos acaba por entrar en fase de "disolución" y adiós chips y por lo tanto tilín tilín. La historia se centrará en una pareja que tendrán 10 días para evitar caer en la "disolución". Suena un pelín empalagoso, pero es ciencia ficción y listo. Y otro proyecto de ciencia ficción que se asoma por el horizonte es el que nos presenta Heat Vision. Universal Pictures se ha hecho con un futuro film que Justin Lin producirá. No se ha desvelado nada de nada de la trama pero se sabe que dentro de la ciencia ficción recuperará algo que hace muchos años que no se ve. La idea sale de la mente de Bobby Glickert que además se ha ganado la oportunidad de dirigir la película. Eso si, Universal se guarda en la mano el derecho a buscar un guionista que lleve adelante la idea parida por Glickert. Y siguiendo con el género, What’s Playing nos cuenta que podemos tener sorpresa en Terminator 5 (¿?) de ¿Justin Lin? El tema es que este portal publica un rumor que pone a Arnold Schwarzenegger si en el proyecto, esto ya lo sabíamos, pero en un papel no importante o por lo menos no primordial como fue en las primeras partes de la saga. Cuenta que el papel protagonista caerá sobre los hombros de otro actor mientras que Schwarzenegger disfrutará de un papel "ligeramente substancial"… vamos, que poca chicha, algo anecdótico parece ser. La web vuelve a hablar de esos otros rumores que ponen la trama ofreciendo un nuevo giro de la línea temporal establecida y, atención, ¿con Paul Walker como posible Kyle Reese? En fin, menos mal que son rumores, esperemos que alguien ponga un poco de sentido en todo esto.

Por aquí os voy dejando con algunos de los clips que se pudieron ver en la entrega de los MTV Movie Awards, eos premios donde triunfa lo más de lo más… en este caso Eclipse (The Twilight Saga: Eclipse, 2010) y Justin Bieber. Arriba el clip de Harry Potter y las reliquias de la muerte (2ª Parte) (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II) de David Yates y abajo el de El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011) de Rupert Wyatt.

En un rato más…

 

Esta noche y con motivo de los MTV Movie Awards ha llegado el nuevo trailer de Super 8 (2011) de J.J. Abrams. Pinta sencillamente fabuloso, la verdad es que es un proyecto que seguro sorprenderá y la gente que ha podido ver ya la película habla delicias de la misma. Os dejo con el trailer y me voy a trabajar… hora de disfrutar!

¿Qué os ha parecido?

El cartel de Super 8 que el otro día salió para Japón ahora en formato USA
El cartel de Super 8 que el otro día salió para Japón ahora en formato USA

Publicado por Uruloki en
 

No puedo negar que desde el momento en el que vi que X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011) sumaba a Matthew Vaughn como responsable de la dirección del proyecto mi interés por el film subió como la espuma. Las esperanzas siguieron creciendo cuando Jane Goldman, colaboradora de Vaughn, se unió a Ashley Miller, Zack Stentz y el propio Vaughn en la escritura del guión. Más y más me emocioné al ver que 20th Century Fox y Bryan Singer apostaban fuerte por este reboot de la saga mutante cuando actores de peso como James McAvoy, Michael Fassbender o el veterano e indestructible Kevin Bacon se incorporaron a un película comiquera que, poco a poco, ofrecía detalles de su argumento demostrando que iba a ser una concepción diferente al habitual desarrollo de una obra basada en material de cómic. Y en estas se estrenó… ayer llegó a las pantallas de medio mundo X-Men: Primera Generación, un punto y a parte en el universo de la Patrulla X que además deja claro que cuando se tiene un buen guión entre las manos, para hacer buen cine no hace falta ni sobrecarga de efectos digitales ni el cansino 3D. Por que si, X-Men: Primera Generación es muy buena, probablemente de lo mejorcito que se ha hecho hasta el día de hoy dentro del infinito universo que da forma a Marvel, y una obra alejada de la habitual monotonía de la viñeta cinematográfica al fusionar géneros tan apartados de si misma como el político, el de espías e incluso el de la Guerra Fría. Vaughn además saca a relucir sus mejores habilidades y sorprende a todos con un metraje para nada corto, 132 minutos del ala, donde destaca un dinámico montaje que logra mantener al espectador pendiente de cada uno de los acontecimientos que tienen lugar en el film. Encima, y para rizar más el rizo, el director va dejando caer pinceladas que harán las delicias de los fans de los mutantes, detalles que además van surgiendo magistralmente vinculados a una historia fresca y cercana en su práctica totalidad al subgénero de los agentes secretos.

Cartel de X-Men: Primera Generación
Cartel de X-Men: Primera Generación

Mediados de la Segunda Guerra Mundial. Tras demostrar de lo que es capaz, un joven Erik Lehnsherr permanece encerrado en un campo de concentración y allí es estudiado por un despiadado doctor nazi llamado Klaus Schmidt / Sebastian Shaw (Kevin Bacon). Al mismo tiempo en la campiña inglesa un también joven Charles Xavier descubre a una niña mutante llamada Raven que se cuela en su casa para robar comida. Los años pasan, estamos en plena Guerra Fría y mientras Lehnsherr, superior Michael Fassbender, se dedica a dar caza a aquellos que acabaron con su familia en el campo de concentración donde fue descubierto, Xavier, interesante James McAvoy, y Raven, mola Jennifer Lawrence, se dedican a buscar a sus iguales. Al tiempo, una agente de la CIA llamada Moira McTaggert (Rose Byrne) se cuela en el local que Shaw posee y allí descubre el inicio de una extraña conspiración para provocar un enfrentamiento entre las dos superpotencias mundiales del momento, URSS y USA, y a sorprendentes seres con extraños poderes como Azazel (Jason Flemyng), Emma Frost (January Jones) y Riptide (Álex González). Entramos en los prolegómenos de la Crisis de los misiles cubanos y por casualidades de la vida los caminos de Xavier y Lehnsherr se cruzan. Es el inicio de lo que años más tarde será conocida como la Patrulla X, pero por ahora asistimos al nacimiento del levantamiento mutante y su primer gran reto… evitar la Tercera Guerra Mundial y dar caza al mutante conocido como Sebastian Shaw.

La verdad es que iba haciendo falta algo como esto. Vaughn es un director que no para de dar pasos firmes en su corta carrera como director. Primero fue Layer Cake (2004), luego llegó Stardust (2007), el año pasado Kick-Ass (2010) y este 2011 nos sorprende con X-Men: Primera Generación, una revitalización de la saga mutante que tan bajo había caído tras las poco acertadas X-Men: la decisión final (X-Men: The Last Stand, 2006) y X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009). Estamos ante un film visualmente espectacular, que aborda una historia poco usual llevando al espectador de la habitual parafernalia comiquera a un entorno más creíble e históricamente familiar. Acompañado por una banda sonora que decora de forma excelente todo el metraje, salida de las manos de Henry Jackman, se demuestra que puedes contar una aventura a la altura de cualquier otra obra de género diferente sin necesitar del apoyo de tecnología que ciegue al respetable y, peor todavía, trate de ocultar las carencias en otros aspectos fundamentales a la hora de ofrecer un buen producto. No, con un buen guión y un reparto compensado, además de un director que sabe lo que quiere ofrecer, es suficiente. Además, Vaughn tampoco quiere centrarse en un público objetivo y además de esos guiños que los incondicionales de los X-Men agradecerán, aprovecha para dar a conocer a otros mutantes que puede que en los verdaderos orígenes no fueran tan conocidos pero que hoy en día han ganado de alguna forma protagonismo. Internamente la película se divide en tres fases, una primera magnífica donde se narran todos los acontecimientos que tiene lugar hasta el primer encuentro entre Xavier y Lehnsherr. Acontecimientos de paso alejados por completo del término "comiquero". Eso si, luego da el salto a la presentación mutante en general para desembocar en el necesario protagonismo de lo que verdaderamente representa la trama de la película.

Lo dicho, de lo mejor de Marvel y nada deudora de X-Men (2000) o X-Men 2 (2003). Hará las delicias de todos los fans de los personajes y sorprenderá a más de uno de los que no veía en este reboot posibilidad alguna de recuperación tras los dos últimos intentos.

Publicado por Uruloki en
 

Filminos S02E19

Y mientras lees esto yo sigo preparando la opinión sobre X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011).

Publicado por Uruloki en
 

Es el día… se estrena X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011) de Matthew Vaughn. Antes de comenzar con las noticias del día una pregunta… ¿qué haces que no estás viendo este prometedor reboot de la franquicia mutante que al otro lado del charco se está llevando todo tipo de alabanzas? En fin, os dejo con un post ligerito para no entreteneros demasiado. Todos al cine! Vayamos primero con dos noticias que alegrarán a más de uno de los presentes de cara a la próxima Comic-Con de San Diego. Por ejemplo, FirstShowing.net nos cuenta que Sony Pictures se pasará por la feria de las ferias para presentar a los fans más vicioso The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb. Casi un año antes de su estreno Sony tomará San Diego y ofrecerá a los asistentes al evento que han programado una primera toma de contacto con director y reparto… es de esperar que también ofrezcan un primer vistazo al film. Hay también un concursillo pero tiene pinta de que solo para residentes en USA, no lo tengo muy claro. Por si te interesa saber más pásate por Face of the Fan. Otro proyecto comiquero que se pasará por la Comic-Con es Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012) de Neveldine y Taylor. La noticia sale de la cuenta de twitter de este par de inseparables directores. Va tomando forma esta grandísima feria, me se de uno que lo va a disfrutar de lo lindo… y no soy yo. Os dejo ahora con un curioso motion poster de Conan el bárbaro (Conan the Barbarian, 2011) de Marcus Nispel que ha aparecido en UGO. Par verlo completito os tenéis que mover con el puntero del ratón por el espacio dedicado. Si queréis verlo a pantalla completa pulsad en este enlace y listo.

Cartel de Conan el bárbaro
Cartel de Conan el bárbaro

Vayamos ahora con una cuantas noticias de esas que tiene chicha. En primer lugar hay que pasarse por Deadline.com para enterarse que Warner Bros. Pictures ha contratado a Craig Brewer para que escriba y dirija el nuevo Tarzán que llegará a los cines. Brewer ha cerrado un acuerdo que le liga a un megaplan… contar las aventuras de Tarzán a lo largo de tres películas, que menos. De hecho el director espera que este primer episodio sea su siguiente proyecto, por lo que el personaje creado en su día por Edgar Rice Burroughs tiene toda la pinta de que copará las salas de cine durante mucho tiempo… aunque en el futuro. Curiosamente la propia WB tiene a Adam Cozad trabajando en un guión también sobre Tarzán aunque donde se contará la historia del hombre criado entre simios desde un punto de vista muy diferente. La verdad, suena bastante grotesca la idea… ¿dos películas de Tarzán contadas por un mismo estudio? Parece ser que Warner Bros. apostará por una de ellas, pero mejor tener donde escoger que dejar todo en manos de un único plan. Al frente de la producción de Brewer estarán Jerry Weintraub, Alan Riche y Tony Ludwig. Otro proyecto que también se pone en marcha, también vía Deadline.com, es la adaptación al cine de "The Cypress House", una novela de terror paranormal que ha adquirido Chris Columbus y su sello 1492 Pictures. Columbus escribirá el guión, veremos si finalmente se pone tras la cámara, en esta historia donde un veterano de la Segunda Guerra Mundial se queda atrapado con otras personas y durante un devastador huracán en una casa que está en un estrecho del golfo de Florida. Este veterano comenzará a sufrir visiones de cómo morirán la gente que le acompaña. El tercer proyecto que nace, otro más que nos cuenta Deadline.com, es la también adaptación, y van tres, de "Wicked Lovely", una serie de novelas de Melissa Marr. En la obra una joven que lleva toda la vida viendo peligrosas hadas y evitando que la hagan daño cumple los 17 años. En ese momento entrará en juego el factor hormonal y la joven, llamada Aislinn, deberá hacer frente a un gran dilema… montarse el royo bollo con el rey de las hadas u optar por algo más terrenal como un jovenzuelo de pro. Universal Pictures es el estudio que apuesta por esto… calidad. Ojo, mejor "Wicked Lovely" que "En las montañas de la locura"… habrase visto!!!

Cartel de Don't be Afraid of the Dark
Cartel de Don’t be Afraid of the Dark (Vía IMPAwards)

Bueno, vamos a ir echando el cierre con unas cuantas de andar por casa. Por ejemplo el prematuro rumor salido de CinemaBlend.com que indica que Dreamworks ya piensa en Fright Night 2 (¿?) con Peter Vicent (David Tennant) como absoluto protagonista. Suena a chufla, y más cuando todavía faltan meses para el estreno de la primera parte de este ya supuesta saga. También tenemos un interesante juego viral en twitter para la promoción de Super 8 (2011) de J.J. Abrams. Visitando la web www.super8secret.com se nos hace una pregunta incluyendo el hashtag #super8secret. Parece ser, por lo que cuentan en FirstShowing.net, que tendremos sorpresa el martes que viene.

 

Hace un rato acaba de salir a la luz el nuevo trailer de El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011) de Rupert Wyatt. Lo ha publicado Yahoo! Movies, donde además puede ser disfrutado en alta definición. 20th Century Fox puede acabar dando con la clave y la verdad este nuevo avance del reboot de la clásica franquicia vuelve a ser muy pero que muy prometedor. El trailer, más de dos minutos, explica ya directamente toda la trama del film con Caesar (Andy Serkis) destacando entre otros, aplicándole una mejora que inicialmente es pensada para encontrar una cura definitiva al Alzheimer y como acaba llevando a los suyos a una guerra contra la humanidad… guerra que además acabarán ganando. En el reparto destacan James Franco como el científico que hace las pruebas sobre Caesar, Freida Pinto como la novia de este y Brian Cox como el padre que se huele todo el percal. Pinta que va a morir hasta el apuntador!

El 5 de agosto llegará a los cines. Este verano apunta a uno de los más cargaditos de los últimos años…

Primer amago de cartel de Rise of the Planet of the Apes
Primer amago de cartel de Rise of the Planet of the Apes

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!