El próximo 14 de septiembre se estrena The Predator de Shane Black, retitulada aquí como Predator, con Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (Wonder), Keegan-Michael Key (Keanu) y Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) como algunos de sus miembros de reparto. Hoy ha salido a la luz el primer trailer y la primera sinopsis oficial para una película esperada y que cuenta también con Edward James Olmos, Sterling K. Brown (The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson), Alfie Allen ("Juego de Tronos"), Thomas Jane (The Mist), Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski como otros que no lo pasarán nada bien. La gran duda es saber si Black será capaz de revitalizar una franquicia que tras pegar fuerte en su mítica primera parte, fue decente en su segunda (en la nueva el personaje de Busey encarna curiosamente al hijo del otro Busey), para acabar mutada en una suerte de serie B explotada por los Brothers Strause o Paul W.S. Anderson. Y ojo, que de esta dicen que el tercer acto fue totalmente desechado para ser rodado de nuevo… por ahora mola.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval (Tremblay) activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

En twitter han ido apareciendo fotos de los personajes del film como son las de Trevante Rhodes, Jake Busey, Sterling K Brown, Jacob Tremblay, Thomas Jane, Olivia Munn y Keegan-Michael Key.

El primer trailer de The Predator ha llegado y la famosa criatura vuelve a armar una gorda allá por donde pasa

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras un día de casi 24 horas al pie del cañón por temas de trabajo y una inauguración de una exposición muy especial, regreso al blog en este festivo local para hacer un denso repaso por parte de las noticias de antes de ayer, ayer y hoy… pegaros bien a la butaca que arrancamos.

Arrancamos con una de fichajes y confirmaciones múltiples para Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Resulta que, como siempre, el superlativo director busca gente de su confianza y veteranos que fueron grandes en su momento y ahora merecen volver a la gran pantalla por la puerta más grande. TheWrap así apunta que Burt Reynolds negocia con Tarantino sumarse al proyecto, sería para encarnar a George Spahn, el terrateniente que alquiló su rancho a Charles Mason y sus sectarios, al tiempo que Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen puede que vuelvan a trabajar de nuevo con el director. Si bien lo de Roth (Reservoir Dogs o Los odiosos ocho), Russell (Death Proof o Los odiosos ocho) y Madsen (Kill Bill o Los odiosos ocho), es casi esperado conociendo la política del director de contar con una serie de fijos, lo de Reynolds es equiparable a ese otro modelo de contratación de Tarantino donde recupera figuras míticas como David Carradine, Bruce Dern, Don Johnson y ahora Burt Reynolds. ¿Qué decir que Reynolds? Pues llega con recordar Boogie Nights, Deliverance, Los locos de Cannonball (The Cannonball Run), Los caraduras (Smokey and the Bandit), La casa más divertida de Texas (The Best Little Whorehouse in Texas) o Ciudad muy caliente (City Heat). Ah, y por si todavía existían dudas, Margot Robbie ha confirmado oficialmente que será Sharon Tate.

Burt Reynolds, mito viviente de una generación ya casi extinta
Burt Reynolds, mito viviente de una generación ya casi extinta
(© Martin Schoeller para Vanity Fair)

Otros proyectos que fichan son Captain Marvel de Anna Boden y Ryan Fleck y Kung Fury de David Sandberg. La nueva incorporación para el film de Marvel Studios es la de la también veterana Annette Bening para, se dice, ser la madre de Carol Danvers (Brie Larson). No sé si será verdad o no lo del papel, o si la veremos en otro rol, pero suena a un personaje en la línea del de Gleen Close como Nova Prime en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy).

En el caso de Kung Fury, que cuenta ya con Arnold Schwarzenegger, Michael Fassbender y David Hasselhoff, la que se suma es Eiza González, a la que hemos visto recientemente en Baby Driver y a la que veremos también dentro de poco en Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel).

Adentrándonos ahora en el mundo del terror hay que presentar dos nuevos proyectos, de esos que levantan interés. El que más ruido hace es Us de Jordan Peele y anunciado por este en su cuenta de Twitter ayer mismo. Variety anota que Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss y Winston Duke (Black Panther) apuntan a reparto principal. Us es el primer proyecto del reciente acuerdo firmado por la compañía del director, Monkeypaw Productions, y Universal para hacer films de género (en medio del fregado Blumhouse). Peele dirigirá y escribirá el film, del que por ahora no se sabe nada de nada, aunque ya se conoce que se verá en cines el 15 de marzo del año que viene. El reparto pinta bien, la Nyong’o aunque metida ahora en la trituradora Disney será recordada por su destructivo papel de esclava en la dura 12 años de esclavitud (12 Years a Slave), y la Moss es una de las más deseadas hoy en día merced a su personaje en la no menos angustiosa e igualmente destructiva "The Handmaid’s Tale" de HBO. Lo dicho, mola.

El otro proyecto apunta a Netflix, otra trituradora, y nuevamente con color Stephen King (acompañado por Joe Hill). Cuentan en Deadline que el canal de video streaming se ha hecho con la adaptación de "In the tall grass" para que James Marsden ("Westworld") protagonice con Vincenzo Natali (Cube o Splice) dirigiendo. Se ve que el plan lleva por ahí rondando varios años, pero que finalmente será Netflix la que lo saque a la luz. Natali siempre estuvo vinculado, de ahí el cartel este que acompaña la noticia y que fue parte de la campaña de ventas del proyecto hace unos años. "In the Tall Grass" nos presenta a dos hermanos ya adultos, ella embarazada, que se salen de su camino por tierras de Kansas al escuchar a un niño pidiendo ayuda desde el interior de un impenetrable pasto de hierba. En cuestión de minutos se encontrarán desorientados, atrapados en lo profundo de un campo sin salida, y desesperados porque los gritos del chico son, cada vez, más aterradores. La relación Stephen King / Netflix crece tras 1922 y El juego de Gerald (Gerald’s Game).

Burt Reynolds, mito viviente de una generación ya casi extinta
El cartel de ventas de In The Tall Grass de hace unos años

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, que mañana toca viajar a Barcelona por trabajo y estar de vuelta para una inauguración de arte. Así que muy rápido algunas noticias que pueden levantar vuestro interés… o no.

Warner Bros. anuncia hoy que Sherlock Holmes 3 llegará a los cines en la Navidad del 2020. Por lo tanto, Robert Downey Jr. volverá como el calculador detective mientras que Jude Law hará lo propio como su inseparable Watson. El estreno pues nada menos que el 25 de diciembre de ese año, un viernes, si bien no queda claro quién se hará cargo de la dirección (tienen tiempo para decidirse). El retorno de Guy Ritchie a la franquicia está en el aire, aunque en este caso deberían contar con él porque esta adaptación tiene todos los detalles de su cine ahí bien metidos. El guión ha sido escrito por Chris Brancato ("Hannibal"), y se supone que ha tenido en algún momento aportaciones de James Coyne y Drew Pearce (Iron Man 3). Al frente de la producción Team Downey, la empresa del matrimonio Robert y Susan Downey. ¿Quién será el rival de Sherlock Holmes 3 si hablamos de taquilla? Pues por ahora ni más ni menos que Avatar 2 de James Cameron, y un proyecto de Disney que bien podría ser un producto Star Wars viendo experiencias pasadas.

Nueva imagen de Sherlock Holmes 2 de Guy RitchieRegresan Watson y Sherlock… fantástico

Hoy también sabemos que Bright 2 tiene guionista y, por lo tanto, luz más que verde en Netflix. El elegido es Evan Spiliotopoulos, especialista en fantasía si vemos su currículo (La bella y la bestia, Hércules o Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo). Por lo tanto, Max Landis se queda fuera (mira que recibió palos), y veremos si finalmente regresa David Ayer, que por ahora está ahí vinculado pero nunca se sabe por dónde puede soplar el aire. Los que no faltarán son Will Smith y Joel Edgerton, aunque este estuvo durante un tiempo en entredicho por decisión propia. ¿Es un producto económicamente rentable? Pues no tengo claro si sí o no. Bright costó, se dice, 90 millones de dólares, y cuentan que en sus primeros tres días de emisión la vieron 11 millones de usuarios de Netflix. También se dice que este valor sólo cuenta los usuarios directos de televisión, no los que disfrutaron de la película desde otros dispositivos como teléfonos móviles, tabletas u ordenadores. No se cómo se cuantifica esto, pero desde luego son cifras altas aunque el retorno económico se mida por cuota mensual de la plataforma.

Otra pareja que regresa, poli negro y poli orco
Otra pareja que regresa, poli negro y poli orco

Para liarla más hoy Reuters informa que Comcast Corp aparentemente ha pedido a los bancos mayor solvencia económica para hacer una oferta de 60.000 millones de dólares a Twenty-First Century Fox Inc y así dejar por los suelos las pretensiones de Walt Disney Co, que presentó 52.000 millones para hacerse con los activos de carácter cinematográfico y más de la compañía. Eso sí, el proceso este está pendiente de que un juez federal permita que la adquisición planificada de 85.000 millones de dólares de Time Warner Inc por parte de AT&T Inc continúe. Por ahora la licitación está bloqueada por temas de competencia. La verdad, nunca se debe vender la piel del oso antes de matarlo…

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Con el calor que hace hoy, y la cantidad de trabajo acumulada, es lunes de estar hasta los mismísimos. Por lo tanto una entrada rapidita para dejaros con el primer trailer de la nueva temporada de "Marvel’s Luke Cage", además de su cartel. El 22 de junio regresa Mike Colter como Cage, Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Theo Rossi como Shades y Finn Jones como Danny Rand aka Iron Fist (puf que pereza). Debutan sin embargo Mustafa Shakir como John McIver y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson. La verdad, fui incapaz de terminar la primera temporada como para aventurarme a ver esta segunda… ¿alguna razón de peso para darle una nueva oportunidad?


Cartel de algo

Para compensar el nuevo cartel de Deadpool 2, del estudio que se cargó a Lobezno, y tres más de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story).

Y otro buen cartel de Deadpol 2 centrado, esta vez, en X-Force
Y otro buen cartel de Deadpol 2 centrado, esta vez, en X-Force

Este cartel de Han Solo: Una Historia de Star Wars es un guiño a cierta pose en cierto bar...
Este cartel de Han Solo: Una Historia de Star Wars es un guiño a cierta pose en cierto bar…

No están nada mal estos dos carteles de Han Solo: Una Historia de Star WarsNo están nada mal estos dos carteles de Han Solo: Una Historia de Star Wars
No están nada mal estos dos carteles de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras un sábado de relax y dedicación a la familia y amigos, momento de echar un vistazo a las noticias y rumores que han poblado la red este fin de semana.

Probablemente una de las noticias / esperanzas del año sea la que se produjo ayer sábado. Deadline contó que Sylvester Stallone regresa para ser Rambo. ¿Recordáis las mil y una batallas que se nos iban a contar tras el bombazo del 2009 John Rambo? Que si un remake, que si una serie de televisión, que si una última incursión, que si una batalla contra el cartel de la droga, que si una versión terrorífica del personaje adaptando "Hunter" de James Byron Huggins. Pues bien, parece ser que finalmente se hará realidad, o esa es la propuesta. Millennium presentará el proyecto en el mercado de Cannes con idea de venderlo y con un plan serio de iniciar su rodaje en septiembre. Lo curioso, el film que se va a vender es la de Rambo contra un cartel de la droga mexicano tras el secuestro de la hija de una amigo suyo, lo que en su momento se tituló Rambo V / Rambo: Last Blood. El guión está siendo escrito por Dave Callaham (Los mercenarios) y Stallone mientras que Avi Lerner producirá. No queda claro si la dirección caerá en manos del propio Stallone, pero la esperanza es que sea de nivel de John Rambo, una cruda y sangrienta delicia.

Tras diez años de elucubraciones parece ser que John Rambo y Sylvester Stallone regresan una última vez
Tras diez años de elucubraciones parece ser que John Rambo y Sylvester Stallone regresan una última vez

Tema molón, en Deadpool 2 veremos a… Juggernaut. Tras entreverse en varios de los spots, nunca confirmado pero ahí estaba, el score de Tyler Bates, la primera banda sonora original que se gana el sello de Parental Advisory, confirma que el icónico villano Cain Marko, encarnado por Vinnie Jones en la muy olvidable X-Men: la decisión final (X-Men: The Last Stand), regresa. Por ahora no se ha visto en detalle cómo será trasladado al cine, confiemos en que no se parezca en nada a la versión de espuma de latex que se hizo y que no cubrió, para nada, las expectativas del fandom sobre el personaje.

Un villano como Juggernaut hará acto de presencia de Deadpool 2
Un villano como Juggernaut hará acto de presencia de Deadpool 2

Para rematar indicar que Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War) lleva ya recaudados 1164 millones de dólares en tiempo record, 450 en USA y 713 en el resto del mundo sin contar todavía con China. Salvo sorpresón la cantidad de pasta que recaudará la película no tiene nombre.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Al fin es viernes, uno en el que ya sabemos que Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War) ronda la friolera de 905 millones recaudados, y mañana entramos en un fin de semana donde los 1000 serán superados con creces viendo las altas estimaciones que se hacen para el proyecto.

Mientras tanto hay que comentar que John Lithgow será el amable pero solitario vecino Jud Crandall en la nueva adaptación al cine de "Cementerio de animales". Sí señores y señoras, Paramount Pictures ha fichado al icónico actor para interpretar al personaje que en su versión de 1989 encarnó Fred Gwynne. Crandall será el que "instruya" a Louis Creed (Jason Clarke) en el noble arte del enterramiento en el famoso cementerio para ver como tus allegados resucitan como si nada. Pues eso, que Pet Sematary de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer va tomando forma seria, y es una por lo pronto llamativa.

Fred Gwynne, el Jud Crandall del film original de Mary Lambert
Fred Gwynne, el Jud Crandall del film original de Mary Lambert

Siguiendo con el terror, el pasado 15 de diciembre se anunciaba que Finn Wolfhard y Mckenzie Davis pasaban a protagonizar el terror gótico modo casa encantada The Turning para Amblin Entertainment. Con Floria Sigismondi ("Daredevil" o "The Handmaid’s Tale") como directora, esta adaptación del clásico "Otra vuelta de tuerca" de Henry James realizada por Chad y Carey Hayes, contará la historia de una joven que es contratada como institutriz para cuidar y educar a dos huérfanos. Pronto comenzará a darle vueltas a la idea de que la casa en la que viven está encantada. Primero porque la anterior institutriz y el ayudante de cámara del patrón de la mansión fallecieron en extrañas circunstancias (además mantenían una todavía más extraña relación sentimental). Segundo porque los ruidos, las voces y las imágenes fantasmales comenzarán a aflorar y a tocar las narices. Tercero, porque toda historia que empieza así debe acabar como el rosario de la aurora. Hoy se descubre que The Turning será estrenada por Universal Pictures el 22 de febrero de 2019.

Y otro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Y otro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Una más para anotar en la agenda. Igualmente el film de ciencia ficción Bios con Tom Hanks llegará a nuestros cines e 2 de octubre de 2020. Escrito por Craig Luck e Ivor Powell, y con Miguel Sapochnik dirigiendo, cuenta la historia se centra en un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Construido para proteger la vida del amado perro de su moribundo creador, aprenderá qué es el amor, la amistad y el significado de la vida humana. El papel de Hanks será el del creador que está en las últimas, veremos quién es el robot (será seguramente la robot) y el perro.

Y para finalizar un nuevo cartel de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) y que Paul Giamatti se une a Dwayne Johnson en Jungle Cruise de Jaume Collet-Serra. El reparto del film cuenta ya con Emily Blunt, Jesse Plemons, Jack Whitehall y Edgar Ramirez. La verdad, bastante interesante para un proyecto Disney que puede ser tanto un regocijo visual como una castaña… recordemos que es la "adaptación" a cine de una atracción de parque temático.

Los comentarios están desactivados
 

Venga, una entrada megarápida y a darle a le tecla y a la conceptualización mediante la creación de wireframes. Arranco con la noticia más interesante de las últimas horas. DC Entertainment tiene ya serie gorda para la puesta en marcha de su anunciado servicio de streaming DC Universe. Resulta que el nuevo proyecto de Warner Bros. para dar salida a sus productos arranca con un plato fuerte bajo el título de "La Cosa del Pantano" ("Swamp Thing"), y un director / productor de los que ahora molan mucho en Hollywood… James Wan.

El logo de "Swamp Thing" de James Wan
El logo de "Swamp Thing" de James Wan

Mark Verheiden ("Battlestar Galactica" y "Daredevil") y Gary Dauberman (It e It: Chapter 2) han sido contratados para co-escribir el guión y servir como showrunners de la futura serie. Wan, hombre DC responsable de la futura Aquaman, será productor ejecutivo a través de su sello Atomic Monster. El servicio tiene ya web, y en ella no sólo vemos el logo oficial de esta serie de acción real, si no que también podemos ver otros títulos como la en fase de rodaje "Titans", "Young Justice Outsiders" o la serie animada "Harley Quinn" con voz de Margot Robbie. La serie "Swamp Thing" llegará al canal en 2019 y es la quinta del paquete inicial, falta "Metropolis", anunciada no hace mucho, pero de la que por ahora poco más sabemos. ¿Hace falta decir algo sobre "La Cosa del Pantano"? Miembro de Justice League Dark, llevada el cine por Wes Craven, a la televisión durante tres temporadas por Joseph Stefano, intento de Guillermo del Toro entre otros, genialmente diseñada por Joseph Kahn hace ya unos años, creada con maestría por Len Wein y Bernie Wrightson en 1971, transformada por las visiones de gente de la talla de Alan Moore, Grant Morrison o Mark Millar, historia del investigador Abby Arcane y su mutación hacia la Cosa del Pantano.

Logo TitansLogo Harley QuinnLogo Youn Justice Outsiders

Más madera. THR cuenta que Julius Avery mola en Bad Robot y J.J. Abrams ha cerrado un segundo acuerdo con él tras Overlord. Avery y Abrams unen fuerzas para que el primero dirija The Heavy, la primera película de superhéroes de la factoría de este moderno Rey Midas. Con guión de Daniel Casey, no se sabe nada al respecto salvo que se dice que será una visión gamberra y subversiva del género que desde hace un par de décadas lo está petando. El plan es darse toda la prisa posible, y THR cuenta que en Bad Robot hablan de ponerse a rodar antes de que termine este año. Deadline por su lado cuenta que Wunmi Mosaku ("The End of the F***ing World") se une a Jonathan Majors y Jurnee Smollet-Bell en "Lovecraft Country" de Jordan Peele, J.J. Abrams y HBO. Cada vez tengo más ganas de esta adaptación de la obra de Matt Ruff y ese viaje por la América regidas por las Leyes Jim Crow con Atticus Black (Majors), su amiga Letitia (Smollett-Bell) y su tío George haciendo frente a los terrores del racismo de la América blanca y a terroríficas criaturas dignas de las novelas de H.P. Lovecraft.

Aquí arriba tenéis el trailer de Robin Hood, la peli protagonizada por Taron Egerton, Jamie Foxx y Jamie Dornan. Fin. Ah, y Guy Ritchie regresa al cine que lo encumbró con Toff Guys. El proyecto será presentado en el mercado cinematográfico de Cannes, dicen de él que es una fusión de Sexy Beast y "Downton Abbey", con un señor de la droga que decide cerrar el negocio cobrando una pasta mediante la venta de su imperio a una dinastía de millonarios de Oklahoma. Puede ser muy loca.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, vamos rapidito que hoy me he traído trabajo a casa. Primero, ya hay fecha de estreno para "Castle Rock" de Hulu, y nada mejor que celebrarlo viendo el nuevo trailer. El próximo 25 de julio podrá verse esta no adaptación de una obra directa de Stephen King, pero sí un viaje a su universo de terror, locura y desesperación. Pinta muy bien lo nuevo de Sam Shaw y J.J. Abrams. El trailer además viene regada por la siempre plácida pero intrigante voz de Terry O’Quinn ("Perdidos"), y algún que otro interesante guiño como una foto en un mural de Bob Gunton como Samuel Norton, el alcaide de la prisión Shawshank de la obra maestra Cadena perpetua (The Shawshank Redemption). Junto a O’Quinn están Sissy Spacek, Bill Skarsgård, Melanie Lynskey, Jane Levy, Scott Glenn o Frank L. Ridley. Lo dicho, tiene nuestra atención… ¿no?

Cambiamos brevemente de género y miramos al comiquero… más o menos. Hasbro ha comprado la propiedad Power Rangers a Saban por 522 millones de dólares. ¿Qué supone esto? Pues que tras pagar 22 millones por hacerse con la licencia de los juguetes para su fabricación a partir de 2019, Hasbro decide jugar en las ligas mayores, no sólo haciendo figuras, si no apostando por otros tipos de juguetes, productos de consumo, juegos para ordenador y consola, o… cine y televisión. Ojo, el tema podría no ser demasiado importante si no fuera porque "ROM: Spaceknight" está siendo adaptada a cine por Zak Penn (Ready Player One), o porque el otro día M.A.S.K. (otra propiedad Hasbro) fichó a F. Gary Gray para que dirigiera el salto de este sello al cine. Junto Transformers y G.I. Joe… ¿ahora Power Rangers?

Un cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Un cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Más madera de terror. Alexandre Aja y Sam Raimi han juntado su mente y de ahí ha salido Crawl, film de terror de Paramount sobre una joven que, mientras lucha por salvar a su padre durante un huracán de categoría 5, se encuentra atrapada dentro de una casa inundada y luchando por su vida contra los depredadores más salvajes y temidos de Florida… los cocodrilos. Tras triunfar con Un lugar tranquilo (A Quiet Place), el estudio gusta de paladear otros géneros y ahora apuesta por el survival frente a seres reales y mundanos como los cocodrilos. ¿Qué podemos esperar de Crawl? Pues supongo que algo más en la línea de El territorio de la bestia (Rogue) o Cocodrilo (Primeval), y no tanto serie B / Z como las muy simpáticas La bestia bajo el asfalto (Alligator) o Mandíbulas (Lake Placid). El guión ha sido escrito por el propio Aja.

otro póster más de Deadpool 2
otro póster más de Deadpool 2

Y sin dejar el género, Blumhouse y Hulu anuncian oficialmente "Into the Dark", una serie de 12 episodios de larga duración e independientes que se verán el primer viernes de cada mes durante un año completo. Presentada el pasado 10 de enero, ahora sabemos que con "The Body" debutará el 5 de octubre con Paul Davis a los mandos y Tom Bateman, Rebecca Rittenhouse, Aurora Perrineau, David Hull y Ray Santiago como protagonistas. Historia de un asesino a sueldo y cómo la cosa se le va de madre al transportar en Halloween su último trabajo (como si fuera parte de su simpático disfraz). La segunda historia será “Flesh & Blood” y contará con la dirección de Patrick Lussier. Esta vez Dermot Mulroney como un padre que trata de ayudar a su hija Kimberly (Dana Silver), que padece agorafobia y que nunca ha salido de casa. Esta vez la historia estará situada en Acción de Gracias con la joven atrapada en casa, sabedora de que está en peligro y que no puede salir de ella por su propio terror. Lo dicho, un "Masters of Horror" descafeinado…

Los comentarios están desactivados
 

Pues lo prometido es deuda. Tras la locura explosiva de emociones vertida por Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War), es momento de bajar el nivel unos cuantos grados y ponernos a la altura de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp). Por lo tanto, un punto mucho más descafeinado, más orientado hacia la comedia pero con suficientes dosis de acción y efectos visuales del agrado de todos los presentes. Regresa Ant-Man (Paul Rudd) y ahora aparece Hope van Dyne (Evangeline Lilly) como la Avispa, su compañera de fatigas en este team-up. Parece ser que se confirma que Ghost (Hannah John-Kamen) será villana complemento, y seguramente que Laurence Fishburne esconda algo bajo la manga de su traje de Dr. Bill Foster / Goliath, lo mismo que Walton Goggins como Sonny Burch. De nuevo Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, hip-hop, comedia… vamos, la cara opuesta tras el tercer episodio de Vengadores. No veo un villano definido en este proyecto (no sé si es bueno), y si bien en la primera parte Darren Cross / Yellowjacket (Corey Stoll) tenía una entidad similar a la del héroe, en esta no tengo claro por donde van a ir los tiros como no sea por explorar el universo en el que Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) ha estado perdida.

El nuevo cartel de Ant-Man y la Avispa, en la línea de todos los carteles de la compañía
El nuevo cartel de Ant-Man y la Avispa, en la línea de todos los carteles de la compañía

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, estamos a día 1 de mayo y habrá que echar un vistazo a las última noticias, y más si tenemos en cuenta que hoy tendremos nuevo trailer de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp) de Peyton Reed… complemento del cartel de ayer.

Por ejemplo, podemos leer un curioso rumor, y por ahora nada más que eso, en The Playlist. Resulta que Bob Mortimer, guionista y cómico, comentó que estaba trabajando en un proyecto con Ben Wheatley sobre Michael Jackson cuando tuvieron que dejarlo aparcado porque… Marvel Studios llamó a la puerta de Wheatley para ofrecerle un plan mejor. Pues sí, Marvel Studios y Ben Wheatley en una misma frase… para fliparlo un rato. ¿Y qué podría ofrecer el director de proyectos inclasificables como Kill List, la campista Turistas (Sightseers), la extremadamente lisérgica A field in England, esa paranoia social titulada High-Rise y la hiperactiva Free Fire a la casa de las ideas? La verdad, cuesta imaginarlo, pero si uno echa un vistazo al pasado y lee una entrevista concedida por Wheatley a Little White Lies, el director británico ya lo dejó caer…

‘Marvel Zombies’ no se ha hecho, y es lo que me interesa. Aunque es un estudio un poco demasiado nicho, Marvel es interesante porque es una especie de híbrido de cine y televisión. Un programa de televisión muy, muy caro, del que compras un pase cada tres meses.

En fin, un rumor y nada más. Ahí se queda al cosa hasta que el futuro nos diga si esto es verdadero o falso. Por mi parte, mucho "Marvel Zombies" pero veo más a Wheatley dirigiendo lo nuevo de Doctor Strange… le pega.

¿Está Ben Wheatley transformándose en un dibujo animado?
¿Está Ben Wheatley transformándose en un dibujo animado?

Más cosillas. Tenemos director para el episodio piloto de "The Boys" de Amazon Studios. Cuentan en Variety que Dan Trachtenberg ha sido contratado por la compañía para hacerse cargo del primer capítulo de la adaptación de la obra de Garth Ennis y Darick Robertson. Si bien el plan inicial era que Seth Rogen y Evan Goldberg, productores ejecutivos, se hiciera cargo del proyecto, los problemas de agenda han provocado esta decisión final. Trachtenberg es una elección correcta, responsable de la sobresaliente Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane) y de un episodio de la serie "Black Mirror", está bien que encuentre nuevo trabajo y más haciéndose cargo de un piloto, lo que suele definir el estilo de la serie. A ver si se le abren nuevas puertas.

The Killer, una de las magnas obra de John Woo
The Killer, una de las magnas obra de John Woo

Y ojito al remake que se nos viene encima. Deadline cuenta que Lupita Nyong’o protagonizará The Killer con John Woo nuevamente dirigiendo. Sí, el clásico del cine de acción de Hong Kong protagonizado por Chow Yun-fat en su mejor época, regresará dándole una ligera vuelta a la tortilla… Hollywood lo vuelve a hacer y Woo prefiere ser parte de este despropósito. Esta vez veremos una asesina profesional (Nyong’o) que arriesgará su propia vida para salvar a una mujer a la que cegó accidentalmente en su último golpe. El guión cuenta con escrituras de Eran Creevy (Cruzando el límite), Josh Campbell (Calle Cloverfield 10), Matt Stuecken (Calle Cloverfield 10) y dicen que Brian Helgeland (L.A. Confidential). La verdad, disfrutad de The Killer como se merece, viendo la obra original de John Woo, film repleto de escenas de acción al modo Hong Kong, únicas en su estilo y parte crucial de la definición de un género en si.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!