Sáb 20 Mar 2004
Después de un marchoso reencuentro con los viejos compañeros de carrera en la ciudad donde nadie es extranjero, vino el primer día de este necesario, y no al uso, fin de semana.
Nos reunimos como todos los viernes para echar unas partidas en casa de Master Blaster, pero la cosa no iba a acabar aquí. Fuimos a cenar algo al entrañable Mister Burger y luego nos juntamos Zoo Bamboo, Barbra, Master Blaster, Hanna, Dios y Uruloki para echar unos dardos en el bar La Armería.
Allí comenzó el mayor duelo jamás visto en esta ciudad por el dominio de la corona en el arte de los dardos. Como no, y gracias a nuestro viejo truco de "en que consiste este juego?", pudimos demostrar porqué nos llaman Los Profesionales del Dardo.
Con un par de tiros maestros salimos victoriosos y henchidos de felicidad por tan magnífica partida. Pese a las presiones imbuidas por Zoo Bamboo y Master Blaster, mis geniales bailes a los Michael Jackson y nuestros certeros lanzamientos a los BullsEye (Dios lanza como los ángeles), dejaron al resto del grupo boquiabiertos y cabizbajos.
Luego, la noche siguió entretenida y graciosa… pero eso es otra historia.
Tempus Fugit (me voy a comer)
Que decir de la clase gratuita que les dimos a Zoo y al Master, con los dardos. En fin que apartir de ahora me llamais Bullseye o Dios de los dardos, como vposotros prefirais :P.
Un saludo.
Me parece q ayer estuve en una partida distinta a la q comentais vosotros. Q yo sepa ganasteis (muy ajustadamente) 2 de 4 partidas, muy normalitos. No coló el truco «nunca he jugado a esto», además fuisteis duramente castigados en la tercera partida al recibir 287 puntos en contra (algo realmente humillante). El baile del Uruloki parecía el de un cojo pato mareado y el Dios tuvo un «moco» q ni te cuento con el bullseye. Creo q MasterBlaster estará de acuerdo conmigo. Cuando querais repetimos y esta vez os vamos a poner brea y plumas (por tahures)
A los dardos si que os reto, a dios que tan chulo es me gustaría bajarle lo humos … Algo imprescindible es que tengo q estar dopado, de tres copas para arriba el nivel aumenta jeje
2 de 4 implica un 50% de victorias. Vosotros y Master un 25% cada uno. Lo de los 287 puntos fue un dejarse llevar en el regocijo para luego volver a mostraros lo que es lanzar un dardo con maestría. Jeje, como mola entrar al trapo. Bye.
ya tenia que salir el borracho de Faustino para decir sus tonterias. Faustino no tengo ni para empezar contigo, y para dejar el tema mas igualado me quitare las gafas, me vendare los ojos, y tirare el dardo con el pie y con todo eso no se si te llegara esa ventaja PAQUETE.
Zoo, esperare impacientemente hasta que llegue ese dia en el que te pueda hacer tragar tus burdas palabras.
p.d.: Hay que ver lo que hace la envidia :P.
VIVA DIOS Y ALMODOVAR
Quiero puntualizar una cosa, los 287 puntos se los metimos yo y la Hanna al dúo casposo-dinámico Dios-Uruloki. (No confundir con Batman y Robin, aunque Dios tiene cara de Ricardo Tapia y Uruloki de Bruno Díaz). Dos magníficas dianas (a.k.a. Bullseye) en el último turno de un inspirado y magnífico Masterblaster, dieron al traste las aspiraciones campeonas del dúo Zoo-Barbra que ya se las prometían muy felices; impresionante, oiga.
Coincido con Faustino que cuanto más bebo mejor juego a los dardos, pero no sólo eso, sino que soy más simpático, más guapo y encima ligo más, soy mejor amante y todo el mundo me admira y se sorprende de lo fantástico que soy. Y además puedo dejarlo cuando quiera.
Hay que hacer notar también que la enorme potra que exhibió esta pareja dejó sorprendidos a propios y extraos, sobretodo a ellos mismos que ni siquiera se lo creían. Uruloki se echaba las manos a la cabeza y se reía con risa histérica, intentando un burdo remedo de Jacko; Dios con más sangre fría ponía cara de poker, pero uno que tiene mas tablas en timbas que James Bond, supo adivinar en sus facciones el siguiente pensamiento «Joder, que chorra tengo, apuntaba al 17 y saque 20 triple, maana juego a la Primitiva, que me toca fijo».
Amén de chulerías del tipo, «Ahora con los ojos cerrados» y «Venga, Uruloki, tira de espaldas» que dejaban claro que no habían ganado a los dardos en la vida y que estaban disfrutando del momento, por supuesto nosotros les dejamos, pobrecitos.
Desde este ilustre blog, reto a Faustino y al dúo-caspa Tapia-Díaz, a vernos las caras en una próxima ronda «a muelte» y el que pierda que pague las cervezas o los carajillos ¿estamos?
Veni, vidi, vici.
Solo dire una cosa Masterblaster eres un LLOOOOORON, y no creo que fuera la suerte, suerte fue la tuya que ganaras una vez pero nosotros ganamos dos, eso es clase :P, asi que dudo mucho que la suerte tuviera algo que ver, 😛 te daremos la revancha aqui el Tapias y el Diaz, cuando quieras, el Faustino no creo que aparezca me tiene miedo y no quiere quedar en ridiculo.
Viva el duo-casposo-dinamico, viva Dios.
Santos morcegos!
Uruloki encontre en el corte ingles Dardos profesionales, a 14 euros y hasta 40 que los hay, me pregunto si los de cuarenta tienen mira telescopica. JODER 40 euros por tres dardos, peazo timo. En fin tendremos que prepararnos para apalizar a esos principiantes, sin faltar a las chicas, que jugaron mas que bien, coparado con sus parejas.
Viva Dios y su punteria.