Jue 6 Mar 2003
Increibleble, como diría Ford Farlaine! Hoy a estás horas vuelvo a ser empleado (empiezo el lunes 10).
Pues si, me han vuelto a llamar para una nueva asistencia técnica, pero ahora en un principio es para desarrollar aplicaciones en el departamento de Microinformática (area de Sistemas y Explotación). Estoy que no quepo en mi!
Lo más gracioso de todo es que la famosa frase de «nunca las desgracias vienen solas» es aplicable en el sentido «nunca los currelos vienen solos», ayer acababan de citarme para firmar el contrato y me llaman de otra empresa para una entrevista. Si es que es la verdad, puedes estar sin trabajo 2 meses y no te llama nadie (mira que he enviado CV) y de repente te dan algo y todo dios se pone a llamar.
Bueno, si la otra vez fue por 3 meses y medio, esta vez no hay plazo (o eso parece). Tendré que darlo todo en esta nueva andadura de mi experiencia laboral.
(Decir que los 2 que nos fuimos volvemos.)
ENHORABUENAAAAAAAAA!
me alegro mucho por tu currelo! espero que t dure mucho y que sepan apreciar al cerebro que se llevan!
pronto me tocara a mi entrar en ese mundillo laboral,asi que espero una recomendacion por tu parte,eh? seguro qur ya seras todo un jefazo!
nos vemos,prontito. un besooooooo
paula
jajaja, ke tio!
me da ke esto del kurro es algo asi komo lo de las tias…Te pasas 1siglo ma solo ke la una y derrepente te aparezen 2. Tio, lo del kurro ya sabes, ante la duda… ;D
Desde el cenáculo de la molancia nos congratulamos sobremanera por tu pletórica situación laboral. Eso sí, procura seleccionar un trabajo que mole de verdad, de otro modo, las veleidosas fuerzas que rigen la molancia se volverán contra ti y acabarás sufriendo mobbing en un sofá de sky.
No debería mencionarlo, pero a nada que pongas en funcionamiento tu capacidad analítica repararás en que las ofertas de trabajo te han llegado justo tras cobijar en tu página al cenáculo. No se trata de una casualidad.
A molar!
Ese!!!!!!!!
Pos si senhor,… enhorabuena tambien,… ahora falto yo por encontrar algo de informatica 🙂
Saludos. Vituco.