Mar 1 Jun 2004
Bueno, el próximo día 5 de Junio me voy a hacer rafting con un grupo de compañeros, a saber:
– Zoo Bamboo a.k.a. "Capitán Mequi Yon" o "El Hernán Cortés de Compostela" y encargado del cotarro que se está montando.
– Masterblaster, para invasiones portuarias es lo mejor que puedes echarte a las espalda, luego morirás por el sobreesfuerzo pero es de lo mejor.
– Jagoro, bendita pareja de Masterblaster que nos cuidará como una madre hace de sus retoños. ¿Queréis algo chicos?.
– Barbra, lista para hacer frente a Zoo Bamboo y dirigir su mando. ¿Quién manda en quien?
– Dios… siempre viene bien tenerlo a mano pero no estoy seguro de que se alíe a nuestra causa. Esperemos que encuentre un poco de divino descanso para pasar el día con el grupo.
– Uruloki a.k.a. "El que trae el infierno y los donetes o palmeritas", un pedazo de pan. (SOY YO)
– Resto de participantes… todavía no los conozco, pero son gente de la universidad que participan en cosas que imparte Zoo Bamboo con pertinente maestría y dote de mando.
En definitiva, esperemos un duelo de banyos, un Deliverance (John Boorman) gallego, una aventura made in uruloki.org y digna del mismísimo Cthulhu!!
Un saludo y felices descensos.
P.D.: Este post ha sido escrito mientras acudía a la lectura de un papelillo llamado "Orientación, búsqueda y técnicas activas de localización y mantenimiento de la ocupación"… es un complemento de mi Curse de SQL Server by Ce Ce O O (Urdaci dixit).
El sábado se va a cagar la perra, los intrépidos corueses(el más puro de ellos, yo) van a invadir el norte de Portugal, o sur de Pontevedra, como se quiera mirar. Para los mas avezados, como yo, les recomiendo que lleven linimento para los hombros, porque se van a jartar de remar y luego el domingo no van a poder ni sacarla para mear. Excepto gente que, como yo, con su cuerpo apolíneo y deportista no necesitan de tales ungentos pues alguien que se ha hecho el Amazonas y el Orinoco dos veces y de tirón, esto son aventurillas menores indignas de cualquier mención. Imagino que Uruloki está ya comprándose el flotador de patito para uso personal y disfrute del personal, que se cachondeará a modo de ver a un mangallón con un flotador tan inapropiado.
Nautae dixit
Que envidia !! yo desde que dejé de curran en el bar con Rulo ya no he tenido experiencias proximas a la muerte. A ver si mi socio termina las clases y nos pegamos uno de esos viajes apoteosicos como aquel en el que conocí al fabuloso Uruloki.
Me estoy entrenando duramente para ese dia y rezo por que en ese viaje haya un terreno diabolicamente escarpado, ya que nade puede superar a Rulo en los llanos.
Esperando ese genial dia, sigo entrenando mi cuerpo duramente todas las maanas en espera de una llamada de telefono que al igual que la ultima vez que salimos de la peninsula, me diga «tio nos vamos» a lo que respondí sin titubear «a donde tu kieras».
La historia de nuestro viaje es otra historia ke no será narrada aki…
Pasadlo bien !