Y esto sigue, más y más noticias que contar y cosas que recuperar. Vamos ahora con un poco de Power Rangers (2017) con la aparición de la primera imagen de Elizabeth Banks en acción como Rita Repulsa dando un poco de candela a la Yellow Ranger (la cantante ahora actriz Becky G). Junto a la imagen, también sale de EW, tenemos cinco carteles, uno para cada miembro de los Power Rangers. Son tan flojeras los carteles que el que quiera verlos que puse sobre cada uno de los nombres: Black Ranger, Blue Ranger, Yellow Ranger, Pink Ranger, Red Ranger.

Elizabeth Banks como Rita Repulsa... pues eso, que son los Power Rangers
Elizabeth Banks como Rita Repulsa… pues eso, que son los Power Rangers

Otro proyecto que se renueva es por ejemplo Star Trek 4… ¿qué? Pues sí, sorprendente o no J.J. Abrams ha hablado sobre el futuro de la franquicia y lo que vendrá tras Star Trek: más allá (Star Trek Beyond, 2016) de Justin Lin. Desconozco la razón de hablar de Star Trek 4 pero Abrams lo ha dejado bastante claro, el plan que han barajado y sobre el que se trabajará será el de cruzar, o sorpresa, los destinos de James T. Kirk (Chris Pine) y su padre George Kirk (Chris Hemsworth). ¿Nuevamente viajes en el tiempo como ya ocurriera con la primera parte?, ¿algún otro as en la manga que no sepamos? La idea suena curiosa, pero no tengo claro si es o no acertada… a lo hecho pecho y fin, ¿no?

Como despedida por hoy un breve recorrido por lo acontecido en el último gran día del Star Wars Celebration de Londres. Más o menos la cosa es que… no han dicho nada que no se supiera ya. Los asistentes, y medio internet, esperaban el anuncio del título oficial de Star Wars: Episode VIII (2017), pero nada más lejos. El tema se redujo a confirmar a Alden Ehrenreich como Han Solo en Han Solo: A Star Wars Story (2018) de Phil Lord y Christopher Miller, lo sabíamos desde mayo, y que el film arrancaría en el punto en el que lo dejó Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), también era sabido gracias al vídeo de inicio de producción de la segunda película de esta trilogía. La tercera cosa era que el nombre clave del rodaje del episodio 8 era Space Bear, cosa que también se sabía desde hace meses. Por lo tanto… ¿se ha dicho algo interesante? Pues no. Eso sí, cameos de Rian Johnson en Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016), cameo de Gareth Edwards en el episodio 8, casi cameo de Lord y Miller en Rogue One pero finalmente imposible llevarlo a cabo.