Mar 28 Ago 2018
Venga, segunda entrada del día y varias bombas que lanzar. La primera tiene color Star Wars y sale de Variety. Matt Smith ha sido fichado para Star Wars: Episode IX en un papel clave del que todavía no se sabe nada. J.J. Abrams ficha al ex-Doctor Who, y lo une a un elenco en el que regresan Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, en el que debutan también Keri Russell, Richard E. Grant, Dominic Monaghan o Naomi Ackie, y en el que veremos al veterano Billy Dee Williams de nuevo como Lando Calrissian. Recordemos que Carrie Fisher volverá gracias a metraje desechado de los films anteriores como Leia Organa, acompañada por Mark Hamill como Luke Skywalker y Anthony Daniels como C-3PO.
Matt Smith es el último en unirse a Star Wars: Episode IX
También ficha de lo lindo Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. El actor polaco Rafal Zawierucha será Roman Polanski mientras que Danny Strong ("El cuento de la criada") y Sydney Sweeny ("Heridas abiertas") se incorporan a un elenco en el que destacan Margot Robbie como Sharon Tate, esposa de Polanski en aquella fatídica época, Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, un acto de westerns para televisión, y su doble de acción Cliff Booth, este con cara de Brad Pitt. Y ojo, porque a Lena Dunham y Maya Hawke, que entraron el otro día, también debemos recordar la presencia de Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Al Pacino, James Marsden, Timothy Olyphant, Tim Roth o Burt Reynolds, ahora también hay que sumar también a Clu Gulager, James Landry Hébert y Mikey Madison. Menudo escándalo de reparto.
Aquí arriba os dejo con el nuevo trailer de Hell Fest, uno red band que no escatima en poner sobre la mesa algo del gore que luego se acaba perdiendo en cines, y debajo el de Bat Times at El Royale, film de Drew Goddard que estaba dejando pasar sin prestar atención y que hoy ha logrado mi completa atención… en el reparto Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Nick Offerman y Chris Hemsworth. Siete extraños se cruzan en un hotel del lago Tahoe con un oscuro pasado… uno tan oscuro como los secretos que ocultan esos extraños. Una oportunidad para el perdón antes de ir al infierno, o eso dicen.