Vamos con dos cosillas antes de otros menesteres. Tenemos ración doble de rumores que afectan a Han Solo: A Star Wars Story (2018) de Phil Lord y Chris Miller.

Cuentan en TheWrap que Lucasfilm está buscando activamente actor para encarnar a un también joven Lando Calrissian, ¿veremos el famoso momento del traspaso de la propiedad Halcón Milenario?. Pero no sólo eso, Birth.Movies.Death asegura que Donald Glover es el favorito de los directores para ese papel. Para el que no lo sepa, y si no lo sabes ponle remedio cuanto antes, Lando es el mítico colega de aventuras de Han Solo, y por lo tanto contrabandista como este, que encarnó Billy Dee Williams y al que conocimos como hombre al mando de la Ciudad Nube en El imperio contraataca (The Empire Strikes Back). Luego, en El retorno del Jedi (Return of the Jedi), Lando comandó el ataque rebelde contra el Imperio y la nueva Estrella de la Muerte mientras que Han, Leia, Chewbacca, C3PO, R2D2 y Luke trataban de eliminar el escudo de la estación espacial que se ocultaba en la luna de Endor.

Lando

Sobre el posible elegido Glover, le conoceréis por "Community", Marte (The Martian), el informático visionario, aunque pronto le veremos en Spider-Man: Homecoming (2017). El otro rumor lo da Jeff Sneider y apunta a cuatro candidatas femeninas para papel protagonista en Han Solo… ninguna de ellas blanca.

Tenemos también dos nuevas imágenes de Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. En una mago Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y uno de sus conjuros, la otra la Anciana (Tilda Swinton) junto a Strange y enseñando cómo funciona en realidad el mundo. Y antes de abandonar el tema comiquero indicar que al fichaje de ayer de Michael Chernus como el Chapucero ahora surge un curioso rumor que viene a poner rostro a otro de los villanos que podríamos ver en Spider-Man: Homecoming (2017). Cuentan en Heroic Hollywood que Bokeem Woodbine se transformará en Shocker merced al trabajo del chapucero y que trabajará para el Buitre (Michael Keaton). Lo curioso, el Chapucero apoyará estas dos iniciativas como venganza contra Tony Stark (Robert Downey Jr.) por haberle despedido. Suena raro pero todo es posible. Venga, las prometidas fotos…

nuevas imágenes de Doctor Strange

nuevas imágenes de Doctor Strange