Vamos con una de novedades rapiditas que hay poco tiempo y mucho que hacer. El primer plato tiene aroma Star Wars y viene a decir que Pedro Pascal ("Narcos") podría haber fichado para ser el gran protagonista de la serie de televisión que producirá Lucasfilm con Jon Favreau a los mandos. Por ahora es un rumor, pero uno que sale de Making Star Wars, un portal que por lo general no se la juega con lo que cuenta. Si tenemos en cuenta que el rodaje de la serie está ahí a la vuelta de la esquina, ya hay fotos de varios sets en localizaciones del sur de California que hacen recordar a Tatooine o Jakku, y que nombres como los de Dave Filoni ("Star Wars: Rebels") figuran como candidatos para apoyar a Favreau en la dirección de episodios… pues eso. Ah, y Werner Herzog, director total y actor inconfundible, ha indicado a Indiewire que participará en una gran franquicia que responde al working title "Huckleberry"… pues la misma Making Star Wars anota que la serie de Favreau se conoce internamente como "Project Huckleberry". Poco a poco pero da la sensación de que la serie de acción real de Star Wars toma forma.

Pedro Pascal ya ha estado en el espacio... en Prospect
Pedro Pascal ya ha estado en el espacio… en Prospect

Y hablando de fichajes, por un lado Diego Boneta se une a Monster Hunters, al tiempo Rose Byrne hace lo mismo pero en I Am Mother, y finaliza Madison Iseman aupándose a protagonista de la tercera parte de Annabelle. El primero, visto en Summer Camp y Rock of Ages, se une a un elenco formado por Tonya Jaa, Ron Perlman, Milla Jovovich y T.I. Harris y al que Paul W.S. Anderson dirige. De nuevo una adaptación a cine de un videojuego de la Capcom. Si antes fue la saga Resident Evil, de mal en peor, ahora es turno de Monster Hunters. A ver qué sale. La segunda, la sufrida madre de la saga Insidious o Moira Mctaggert en X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) será la voz de Mother en el film de ciencia ficción que protagonizarán Hilary Swank y Clara Rugaard. Recordemos, Ruggard será la primera de una nueva generación de humanos que han crecido bajo el amparo de Mother, mientras que la Swank será una mujer que llegará para poner todo patas arriba… en el exterior nada es como nos han dicho. A los mandos Grant Sputore, debutante, con guión Black List de Michael Lloyd Green. Supongo que pronto veremos las primeras imágenes, o algo, el film comenzó a rodarse a finales del año pasado en Australia. El punto y final incorporaciones lo protagoniza Madison Iseman, que de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Jumanji: Welcome to the Jungle) pasa a la tercera parte de la saga Annabelle. Junto a ella McKenna Grace (Yo, Tonya), con el guionista de las dos anteriores partes Gary Dauberman debutando ahora como director. Fecha de estreno el 3 de julio del 2019. En el futuro film Ed y Lorraine Warren se las verán con su cuarto de los horrores. La hija de los Warren, Grace, y su babysitter, Iseman, pasarán una noche perra cuando su "Museo del ocultismo" cobre vida. ¿Veremos a Patrick Wilson and Vera Farmiga? Pues no está claro.

Genial primer cartel de la serie de "Creepshow" de Greg Nicotero y Shudder
Genial primer cartel de la serie de "Creepshow" de Greg Nicotero y Shudder

Ojito también a estas otras cosas. James Wan y New Line buscan oro. THR cuenta que Wan (a través de su empresa Atomic Monster) y el estudio, junto a Stage 13, preparan una serie digital llamada "Night Vision" de la que pretenden sacar a un nuevo maestro del horror para los próximos años. 13 episodios dirigido por otros tantos candidatos que serán votados por directores top del género, productores y guionistas del mundillo… de entre ellos saldrá el elegido, y para Wan seguramente un nuevo nombre a seguir. Aquí tenéis el vídeo anuncio de "Night Visions".

Molón cartelde La noche de Halloween para algún país asiático
Molón cartel de La noche de Halloween para algún país asiático

Los comentarios están desactivados