Mar 10 Oct 2017
Ya está aquí, ya ha llegado… el trailer final de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) de Rian Johnson y con ello el lanzamiento de las entradas para verla en cines el 15 de diciembre. Puede que el avance revele más de lo que podríamos esperar, o no, pero desde luego la pinta que tiene es de puro espectáculo Star Wars. Es para ver una y otra vez en bucle. Mola el uso del color para la aparición de según qué personajes. En esta tendremos Luke (Mark Hamill) para rato, impresionándose de paso con el nivel puede que tenga, y seguro tiene, Rey (Daisy Ridley). De paso un ole a as apariciones de Finn (John Boyega) y otro a Kylo Ren (Adam Driver).
También tenemos el trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi doblado al castellano…
Cartel final de Star Wars: Los Últimos Jedi
Y también un cartel para salas IMAX que regalarán a la gente que vaya al estreno en esas salas (sólo en USA supongo).
Cartel IMAX de Star Wars: Los Últimos Jedi
a chewie ya nos lo han colado digital en este nueva entrega?
Es un Trailer muy inteligente. Solo quedan dudas que hay que dilucidar en el visionado de la película.
Mis expectativas eran altísimos cuando fui a ver el Episodio 7, sin embargo no me gustó tanto como «Rogue One: A Star Wars Story». Éste nuevo trailer renueva mis esperanzas en el Episodio 8, me levanta el hype enormemente, especialmente la escena KyloRen/Rey. Sólo un detalle me incomoda, la cara de Chewbacca por ordenador, de la misma forma que me molesto en Rogue One la presencia digital de Grand Moff Tarkin.
Sin embargo el hype que genera éste trailer no se puede negar 🙂
En el trailer en castellano le han puesto a Luke la voz del doblador de Harrison Ford.
Cagada infinita es poca.
Yo que sé… Para mi esto falla desde el principio, la historia que quieren contar es un drama sin sentido e innecesario… Todo me resulta frío y sin esencia
Vamos a ver, la voz de Luke en castellano es la misma que la que tiene en la trilogía original. El doblador de Mark Hamill es el mismo que Mel Gibson y Harrison Ford en sus películas de los años 80. A ver si antes de escribir nos informamos, analfabeto.
Pues bien; si ya cualquiera puede cargar un sable de luz, yo quiero el mío… esperen, esperen ¿Que no se supone que un sable láser partía cualquier cosa? Que mal. Ya no quiero nada.
Además esto me parece una telenovela con muchas explosiones. Vuelve la chica mil usos que sabe DE TODO; Desde reparar, armar y pilotear cualquier nave que le pongan enfrente, hasta asustar a un jedi como nunca nadie lo ha logrado… sin embardo, ella no sabe cual es su lugar en la vida. Bah!
El Episodio VII me decepcionó. Rogue One me dio esperanza y casi me hizo llorar al final por lo buena película que es para mi. Este episodio VIII nuevamente promete mucho, pero siento que tienen muy poco material de donde cortar, así que espero muuucho, pero mucho relleno y también mucho fan service. Así que en conclusión, voy 70% a que no me va a gustar.
Hagan sus apuestas, señores…
Jajaja, llamar analfabeto a alguien porque no sabe quién es el doblador, es pasarse un poco, amigo… mucho tiempo libre debes tener 😉
Tu si que tienes tiempo libre, tu… es que hablan sin saber…! ya está bien de tanto sabio!
¿Alguien tiene alguna duda de que esto va a ser otro truño de proporciones épicas? Por lo que a mi respecta la historia de los Skywalker acabó con El Retorno. Todo lo demás es basura para sacar pelas. Lo que me duele es que hayan utilizado a los actores origionales para parir este despropósito. Y las figuritas las va a comprar su puta madre, como las del Episodio 7 que por ahí andan, muertas de asco.