Dom 10 Sep 2006
Mientras Uwe Boll, el famoso director germano, se dedica a poner de verano a críticos ansiosos por darle coba y publicidad, no pierde el tiempo en lo tocante al mundillo de la dirección. Después de terminar, supongo que no en sentido figurado, con las adaptaciones al cine de Bloodrayne (2005) y In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007), las cuales están pendientes de su estreno en estas tierras, y no se yo si llegarán a hacerlo, ya se ha puesto ha realizar Seed (2007), esa película clavadita al Shocker 10.000 voltios de terror (19) de Wes Craven, de la que han aparecido unas primeras patéticas imágenes del rodaje y la frase que identificará al film… atención, mientras Seed está sentado en la silla eléctrica pendiente de ser ejecutado, el alguacil le pregunta: "Do you have any last words?", a lo que Seed responde: "I’ll see you again." En fin, es una frase digna de Boll que sentará cátedra entre la frases más simplonas del cine.
De paso, y para no perder el tiempo, ya se anuncia el reparto de Postal (2007), la adaptación al cine del famoso video juego hiperviolento que ha creado tanta polémica, no en vano está prohibido en países como Australia o Nueva Zelanda. Pues nada, el reparto de Postal contará con Ron Perlman, que repite con Boll tras Dungeon Siege, Erick Avari, Seymour Cassel, JK Simmons, Verne Troyer, Larry Thomas, Ralf Moeller y Michael Paré… si, sigue vivo! Os recomiendo ver las fotos de los actores para que os deis cuenta de quienes son, Avari, Simmons, Paré y Troyer son conocidos.
De Postal, ya está en desarollo la 3 parte para Xbox 360 y PC.
dios… que manera de revolverseme las entrañas a esta hora tan temprana de la mañana… y ahora yo me pregunto… cuando el señor Boll va ha hacer una pelicula de los Lemmings??? por q ya es lo q le faltaba v_v’
Te dejas al mas importante! Sir GARY COLEMAN!.
Todavía no entiendo como Boll consigue esos castings. Ralf Moeller se rumoreó en su día como posible Conan Rey.
Ya lo estoy viendo… Gary Coleman y Verne Troyer forman un dúo asesino letal. El prota del film les hace frente constantemente y en la escéna más rídicula del film los encierra en mini nevera acompañados de 20 kilos de C4. Uwe es un maestro!
Coleman ya es una parte importante del juego «Postal»… supongo que vendrá de ahí.
BloodRayne, y voy a decir algo bastante gordo, es la mejor película de Boll «El Infame», es casi aceptable.
La verdad es que el tío se lo está montando bien. Si una mínima parte de los que vemos sus películas para rajarlas lo hacemos en el cine o en DVD, aún estará sacando pasta y todo.
Efectivamente, todos los que criticáis las películas de Uwe es porque las véis, luego vais al cine o las alquiláis o hasta las compráis. Por tanto Uwe Boll vive de sus detractores, de los mismos que le dicen que se retire (que en parte le admiran o siguen su trayectoria cual fans). Si fuéseis como yo, que con saber de oídas que es pésimo (de gente que considera que «El Día de Mañana» es buena) ya me basta y que no he visto ni un sólo minuto de ni una sola película de Boll, pues dudo que ampliase su filmografía. Pero claro, ese es mi caso, no todo el mundo actúa en consecuencia a lo que hay 🙂
Si, lo de Uwe Boll es increíble. Al final uno llega a la conclusión de que hay tres tipos de directores:
– los triunfantes, de los cuales todo el mundo habla porque son la pera limonera (un 1%)
– los casposos mediocres, de los cuales todos el mundo habla porque son lo peor de lo peor (un 1%)
– y los normales, de los cuales nadie habla porque no son nada más que unos directores como la gran mayoría. (un 98%)
Uwe es del grupo de los casposo mediocres, por lo tanto se ha ganado el derecho a ser más famoso que gente como Jonathan Liebesman, Todd Phillips o Rawson Marshall Thurber… por poner un ejemplo de gente que hace cine y que no la conoce ni la dios.
El mundo es así… si no eres el mejor, prueba a ser el peor y la gente te recordará de alguna u otra manera.
A ver si Uwe va a tener la culpa también del guión!
Entonces yo, de ser director, seria un bicho raro… por que si el guion es una mierda, por mis cojones que no dirigo la pelicula (bueno, salvo que la pasta sea suficiente para permitirme el lujo de este «desliz» en mi carrera xD).
Aunque bueno, yo es que tengo más vena de guionista que de otra cosa, y por lo tanto soy de los que piensa que si el guion es bueno, es medio éxito, y si el guion es malo, hay 3/4 de que no la salve ni el mejor cartel de actores y directores…