Cuando en la pasada Comic-Con de San Diego se presentó el primer póster oficial de Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 (2008), todos estábamos intrigados acerca de que podría significar el lema Monstrous que se había visto en un cartel aparecido en una tienda californiana un par de días antes. J.J. Abrams quiso cerrar rápido todas las vías de imaginación posibles y tajantemente indicó que Monstrous no era el título de la película ni nada parecido. Este par de días después de la feria, y mientras visitaba Ebay buscando algo interesante para comprar, ya os contaré como me ha ido, pude observar que iban apareciendo nuevas versiones del cartel que se anunciaban como exclusivos de la feria. Pues dicho y hecho, ayer Bloody Disgusting y hoy Ain’t It Cool han completado la colección de pósters copia de 1-18-08: Monstrous, Terrifying y Furious.

Terrifying

Al tiempo que se descubren estos nuevos carteles, fijaros que ahora tienen al pié de la Estatua de la Libertad el logo de Bad Robot, los responsables de Slash Films se sacan de la manga una interesantísima investigación… ¿puede ser el título definitivo del film Overnight? Parece ser que Group One Productions, LLC, y el bufete de abogados Jackoway Tyerman Wertheimer, los mismos que registraron las marcas Slusho!, Slusho! You Can’t Drink Just Six y Bad Robot, han registrado el pasado 18 de julio la marca Overnight para fines de "película de cine, televisión o producción musical". Resulta que Jim Jackoway es un abogado que representa a un porrón de actores y empresas de Hollywood, entre sus clientes está el ínclito J.J. Abrams, y, casualmente, es el que registró Bad Robot como marca para la productora de Abrams hace unos años. Por lo tanto… ¿Overnight? Como bien puntualizan los responsables de Slash Films, por ahora sabemos que Cloverfield o 1-18-08 o como quiera llamarse ocurre a partir de la medianoche del 18 de enero del 2008…

Furious

Aviso para navegantes, Slusho ha actualizado su web y ahora tiene tienda online para comprar las camisetas que se vendían en la Comic-Con. Otro movimiento inteligente de marketing para ir obteniendo beneficios incluso antes del estreno del film… Como detalle extra también hay una opción donde creas nuevos sabores representados por ¿mechas? y otra donde ves opiniones de la gente… se dicen cosillas como "¿Soy una ballena?", "¿Si he bebido 7 es malo?", "¿Eres uno de nosotros?", "He bebido slusho y soy feliz, pero quiero beber más para ser más feliz", "gracias por transformarme en una ballena", "Me he tomado 6 slusho, ¿tenéis camisetas xxxl?" o "Slusho es gente!"… no se que pensar.