Antes de que entre mañana la Comic Con de San Diego con su ingente y difícilmente asimilable cantidad de noticias, toca un nuevo post para poner esos detalles que, o se comentan ahora, o dentro de una semana ya no le interesarán a nadie. Primero un par de nuevos detalles de Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 (2008). Muchas gracias a Lazarus por avisar de la aparición del supuesto cartel del film en bastante mejor calidad a la previa vista. Ahora podemos disfrutar bien de la Estatua de la Libertad descabezada, del lema Monstrous y de la fecha de estreno 01-18-08 con el logo de la Paramount Pictures al lado. Para añadir al cartel una incorporación al film… vía Coming Soon tenemos que Greg Grunberg, actor televisivo de moda que ha participado, mira tu por donde, en Alias o más recientemente en Heroes, el poli Matt Parkman, ha firmado para incorporarse al film que meditan con cuidado J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard.

Monstrous The Movie

La revista Empire del mes de septiembre se presenta la mar de interesante. La portada ya en si es un bombazo, ofreciendo una nueva foto de Iron Man (2008) que confiemos poder ver limpia en unos días. Pues eso, que este ejemplar estará dedicado a todo el cine de superhéroes que veremos en el 2008, desde el ya comentado Iron Man pasando por The Dark Knight (2008), The Incredible Hulk (2008), Speed Racer (2008), Hellboy 2: The Golden Army (2008), Indiana Jones and the City of Gods (2008), etc. Ahora toca presentar el primer cartel oficial de Saw IV (2007), el retorno del justiciero serial killer Jigsaw. Aparecido en Bloody Disgusting, nos vuelve a demostrar que, la gente que está detrás del diseño de este tipo de carteles no tiene límites.

Saw 4, primer póster

Para rematar un nuevo posible destino de Grindhouse (2007) y ¿su secuela?. A través de Bloody Disgusting podemos ver como Electra Avellan y Elise Avellan, que interpretan a las Babysitter Twins en el segmento Planet Terror, y que actualmente se encuentra rodando The Black Waters of Echo’s Pond (2007), han comentado que Robert Rodriguez les ha dicho que quiere contar con ellas no sólo para participar brevemente en Machete (2008), si no que las quiere para ¿Grindhouse 2? con la intención de que el film se componga por el segmento de Danny Trejo, Machete, y otro con ellas de protagonistas y titulado The Babysitter Twins!