Mar 23 Jul 2013
Así de sopetón, sin avisar a nadie y con el estreno más cerca que nunca, en Navidad llegará a los cines al menos en el mercado USA, aquí tenemos los cuatro primeros carteles de la medio polémica 47 Ronin (2013) de Carl Rinsch. Los carteles salen en primicia de IGN y en ellos podemos reconocer al menos a Keanu Reeves como el paria. Creo que la de abajo de todo es Rinko Kikuchi como la bruja y faltaría Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki y Tadanobu Asano. El guión escrito por Chris Morgan y Hossein Amini nos trasladará al Japón antiguo, allí Kai (Reeves), un paria, se une a Oishi (Sanada), el líder de una banda de 47 ronin. Juntos tratarán de cobrarse venganza contra un señor feudal que asesinó a su maestro y desterró a todos los que trabajaban para él. Con idea de restaurar el honor perdido y su tierra, los soldados se embarcan en una aventura que les desafiará con retos que destruirían a guerreros ordinarios.
Paria
Guerrero
Monstruo
Bruja
No es por ser pesimista, pero esas imágenes dejan mucho que desear: ¡¿una armadura de samurai que lo hace parecer un Robocop de la antigüedad?!; ¡¿un hombre en el medioevo japonés tatuado de pies a cabeza con técnicas modernas y con estilos de joyas para perforaciones corporales que se inventaron siglos después?! (¿qué más habrá en la película, automóviles, computadoras?).
a mi me gusto el diseño de la armadura, pero por lo que se ve, optaran por una especie de mundo mas de fantasia que de realidad historica… dado la apariencia de los personajes, que es muy raro el aspecto del tatuado… en fin, ojala sea buena
Nada que no se haya visto en algún que otro anime 😉 . Supongo que están planteando un mundo fantástico, se deduce viendo los vestuarios no es una estética demasiado apegada a la realidad.
Pero esta pelicula no se rodo hace años? Mala espina da este retraso tan brutal.
me mol muchisimo la armadura, más que la de Silver Samurai que vemos en Lobezno Inmortal
Supongo que esa sería la única opción para que resultase, ejem, lógico. Si se trata de una sociedad con tecnología moderna que emulara al japón de antaño para conjugar dos estéticas tan disimiles la una de la otra. Habrá que esperar a ver el trailer.
Nadie ha dicho que no lo sean, sólo que no son acordes a la época de la historia original y a «Zombie Boy» ya lo conocía, aunque he de admitir que no sabía su nombre real. Y ya que haces el parangón entre 300 y ésta, pues eso sólo explicaría la armadura extraña mas no la presencia de un individuo innegablemente moderno en su aspecto, que por lo cierto tiene un arma antigua en la mano. Estos son elementos que me resultan un tanto contradictorios.
[…] podía tener elementos fantasiosos en el conjunto final, pero tras barruntarse la rareza con los carteles de ayer, Universal Pictures se ha sacado de la manga una arriesgadísima película que combina […]