El noble arte de diseñar pósters está hoy de enhorabuena al sacar a la luz la gente de Ain’t It Cool News el primer póster, o teaser, de Daybreakers (2010), ese film de vampiros rodado por los hermanos Spierig, Michael y Peter, y que acumula un retraso cercano al año y medio desde las primeras intenciones de estreno que se pusieron sobre el. Se verá gracias a Lionsgate en USA el 8 de enero de 2010 si nada lo impide. Con un reparto bastante potente encabezado por Ethan Hawke, Sam Neill o Willem Dafoe más efectos de WETA Workshop, Daybreakers nos llevará al año 2017, la tierra está dominada prácticamente por vampiros y sólo un 5% de la población está limpia del estigma. Ese 5% es cosechado en granjas para servir de alimento a la raza dominante. Mientras algunas facciones planean como hacer frente al agotamiento de las reservas, los humanos se terminan, un grupo de científicos vampiros independientes trabajan, junto a una facción de vampiros rebeldes, en la búsqueda de la supervivencia de la humanidad. Los científicos son Frankie Dalton (Ethan Hawke), un cazador de humanos y miembro del ejército vampiro, y Ed Dalton (Michael Dorman), un científico vampiro que echa de menos la humanidad perdida. Ojo, el cartel en Ain’t It Cool News tiene unas dimensiones que abruman solo de leerlas: 3892px × 6000px! Más imágenes y noticias de este film en este autoenlace.

Primer póster de Daybreakers
Primer póster de Daybreakers

Collider ha tenido la oportunidad de hablar con Shia LaBeouf en la vorágine que está siendo la promoción de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay. Con el pastel a punto de hacerse, la película se estrena en medio mundo esta misma semana, LaBeouf ha vuelto a hablar sobre la adaptación de "Y: El último hombre" y su reciente comentario de que pasaba del proyecto. Pues nada de nada, para eso existen las negaciones y por ello Shia LaBeouf matiza lo dicho el otro día. Si está interesado, y mucho, aunque ahora no podrá hacerlo porque sencillamente no hay un guión que se pueda rodar. Cuenta que Brian K. Vaughn, D.J. Caruso y Carl Ellsworth siguen inmersos en la escritura del guión y que no deberíamos esperar ver la película el año que viene ni el siguiente. Puede que en dos o tres años si pueda llevarse a cabo, pero ahora Caruso se enfrasca en otro film y todo suma a los tiempos de demora. Ahora os dejo con el prometido nuevo trailer de Inglourious Basterds / Malditos bastardos (2010) de Quentin Tarantino. Nos llega de la mano de TheMovieBox.net y pinta bien la cosa…

Nueva adaptación comiquera que se asoma por el horizonte. Esta vez Splash Page MTV nos anuncia que "Yo maté a Adolph Hitler" de Jason es el nuevo cómic tanteado para ser lanzado en pantalla grande. Ganadora del Premio Eisner 2008, nominada a los Premios Esenciales del Festival de Angoulême 2007 y elegida por Publishers Weekly como uno de los mejores libros del 2007, Jason deja caer en una entrevista concedida a The Daily Cross Hatch que existe la posibilidad… "Si tiene que ocurrir, ocurrirá. Simplemente parece que ocurre un pequeño milagro cada vez que una buena película se hace, especialmente en Hollywood". Ahora, y como despedida, el trailer de Halloween II (2009) de Rob Zombie. Más madera Michael Myers, más paranoia serial killer y más remake innecesario. No se, da la sensación de que Rob Zombie trabaja por obligación, a ver si acaba ya con Dimension Films y le dan la oportunidad de rodar algo salido de su propia cabeza.