Da la sensación de que la resaca Thanksgiving todavía no ha prescrito del todo. Desde el pasado jueves el mundillo hollywoodiense anda perezoso y disfruta ofreciéndonos detalle mínimos que, aunque no son una maravilla, hay que reconocer que cumplen con todas las expectativas. Toca estirar el chicle de las noticias hasta límites insospechados… bienvenidos a un curioso nuevo post de lunes.

Aunque es un rumor que tenía guardado para comentar hoy, ya fue adelantado sin maldad por Shinomune en un post anterior. Hoy toca recuperar y anunciar que IGN publicó el pasado viernes una noticia que "coloca" a una actriz mexicana en la carrera por interpretar a Bulma en Dragon Ball Z (2008) de James Wong. La actriz tanteada se llama Camila Sodi, persona bastante popular por esos lares (modelo teenager, presentadora de televisión, etc.) pero completamente desconocida en el resto del mundo. La noticia, que partió de la prensa mexicana, ya ha sido recogida por diversos medios del ramo del anime y el manga. Aunque por ahora no hay confirmación, ni desmentido, por parte de 20th Century Fox, la noticia puede ser medianamente creíble teniendo en cuenta que estas mismas fuentes mexicanas ofrecieron la exclusiva de que el film se iba a rodar en Durango, México, y alrededores. Ojo, también son las que prometieron que Tom Welling iba a ser Goku, así que mejor tomárselo con calma… o no tanto. Que no se me olvide, os dejo con una foto de Camila Sodi al final del post.

Cartel japonés de Aliens Vs. Predator Requiem

Cambiando de tema comentar que continúa la promoción desmedida de alguno de nuestros proyectos futuros favoritos. Ante la nueva invasión viral iniciada por Warner Bros. Pictures este fin de semana para promocionar The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan, Paramount quiere hacerse notar modificando a modo de ataque informático la web de la empresa Tagruato. Bajo el mensaje "Tagruato is Destroying our Oceans" podemos ver un dibujo demonizado de su director general Ganu Yoshida. Se ve que las prospecciones marítimas de Tagruato pueden provocar algo más que ingresos, ¿qué vive en los fondos marinos de nuestros océanos? Junto a este nuevo paso de Paramount, Warner Bros. lanza su continuación viral con la activación de otra web citada en una de las noticias del diario The Gotham Times, esta vez es la del servicio de trenes de la ciudad: Gotham City Rail. Como curiosidad apuntar que la web ofrece un mapa de todo el entramado de estaciones y recorridos de la línea ferroviaria construida en una época gloriosa por le padre de Bruce Wayne (Christian Bale), o eso nos dijeron en Batman Begins (2005). En dicho mapa podemos observar como la línea que cruza los Narrows hasta Wayne Central está en construcción, aquí fue donde se fraguó la muerte de Ra’s Al Ghul (Liam Neeson), y como la estación de la conflictiva zona permanece cerrada… Para rematar la campaña viral con otro movimiento maestro, desde Empire Online se nos mantiene en vilo y bajo el lema "He Is Coming… All will be revealed" ante la inminente aparición de una nueva imagen total de Joker (Heath Ledger)! Faltan 3 días…

Posible arte conceptual de un Navi para Avatar

Abandonando al Señor de la Noche, pero sin dejar de lado los rumores que afectan al futuro de Christian Bale, CHUD vuelve a la carga sobre la posible participación del actor en Terminator Salvation: The Future Begins (2009) de McG. Primero iba a aparecer como John Connor, luego que si como Terminator… Ahora CHUD va más allá y zanja el tema asegurando que ni uno ni lo otro, Christian Bale será un nuevo personaje que renovará casi por completo la saga del combate entre el hombre y la máquina. ¿Y si Bale fuera finalmente Kyle Reese (Michael Biehn)? Vamos, el padre no nato de John Connor en un futuro sin Skynet. Otro proyecto comiquero que ofrece novedades es la intrigante, por que no se que esperar de ella, The Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander. Superherohype desvela gracias a Lionsgate el argumento del retorno del justiciero más violento de la MarvelFrank Castle (Ray Stevenson) vuelve a las andadas en su particular guerra de uno contra todos, donde uno es el y todos es los millones de bandas del crimen organizado. Esta vez El Castigador apuntará a Billy Russoti, uno de los capos más importantes del nuevo hampa. Tras su primer encuentro, Russoti quedará completamente desfigurado y adoptará una nueva identidad, la del supervillano Jigsaw/Puzzle (Dominic West). Su único objetivo a partir de ahora será acabar con Castle sea como sea. Al tiempo que escapa de la unidad "Punisher Task Force" del FBI, El Castigador deberá hacer frente al impresionante ejército de asesinos contratados por Jigsaw.

¿Camila Sodi como Bulma?

 NOTA  El nuevo cartel que acompaña el post, y aparecido en la web FilmZ, es uno de los japoneses para Aliens Vs. Predator Requiem (2007) de Colin y Greg Strause. Es curioso, pero estos carteles tiene un aroma totalmente diferente a los habituales vistos por esta parte del mundo… vamos, que me molan bastante más que los europeos y americanos. La otra imagen nos llega desde Market Saw aunque sacado de una web española que sigo intentando localizar… parece ser que es una propuesta conceptual de una Navi del planeta Pandora para Avatar (2009) de James Cameron, en contreto del personaje Neytiri (Zoe Saldana).