Nuevo día interesante este que cierra el completo e imparable mes de Julio. Con la Comic-Con todavía queriendo ser noticia ante la aparición de los metrajes de The Wolf Man (2009) de Joe Johnston o The Spirit (2008) de Frank Miller, la jornada nuevamente vuelve a mirar hacia el futuro que se nos avecina de aquí a unos años. Comencemos oficializando una noticia que, para aquellos que se puedan haber olvidado, ya se barruntó hace muchos meses. Hoy The Hollywood Reporter anuncia que Sony Pictures ha dado luz verde al gran spin-off protagonizado por el trepamuros de MarvelVenom (¿?)! El portal desvela además que aunque el estudio se ha hecho con los derechos sobre un guión escrito por Jacob Estes, y que hasta no hace mucho era propiedad de Paramount Pictures, la idea de Sony es cambiar de rumbo y ofrecer una nueva visión. ¿Qué os parece la idea? Por ahora se indica que Topher Grace se queda en la calle como no protagonista del film, el estudio no lo considera adecuado para sacar adelante un posible tentpole futuro. Venom se suma a la nueva metodología adoptada por 20th Century Fox, sacar jugo a sus más exitosas franquicias para que no mueran en el olvido de los tiempos. Con Spiderman 4 (2011) para dentro de unos años, con guión de James Vanderbilt incluído, ¿y si Sony prepara un nuevo encuentro entre estos dos iconos dentro del mundo de los superhéroes?

Más madera superheroica. The Hollywood Reporter nos ofrece también el dato de que Sam Raimi ha firmado un acuerdo con Disney para llevar adelante un gran proyecto titulado "The Transplants" escrito por Adam Jay Epstein y Andrew Jacobson. No se desvela nada del argumento pero se vende como un film de acción protagonizado por superhéroes y con altas dosis de comedia. Variety por su parte deja caer el importante dato de que el rodaje de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay puede ver trastocado. Una de esas noticias que no se suelen comentar por estas tierras, más bien acaban apareciendo en los lugares de índole sensacionalista, se ha convertido en bastante más importante de lo que uno podía pensar. Resulta que Shia LaBeouf tuvo hace un par de días un accidente de tráfico en Los Angeles. El tema es que iba un poco beodo y el castañazo ha sido más de lo esperado. Se hizo una fractura en la mano y han tenido que operarle… por lo tanto, un mes de baja para el chaval y Michael Bay se queda sin protagonista de su película. Esperemos que este mesecito de pausa pueda ser cubierto por otras tareas que impidan un retraso en el rodaje. Y ojo a la huelga que actores, todavía no ha llegado y siguen por ahí sin acordar nada! Latino Review se ha animado a comentar los rumores que han aparecido hace un par de días en la red, ABC Australia, que colocan a Angelina Jolie en la carrera por hacerse con el papel de Catwoman para un posible tercer capítulo de la nueva saga de Batman creada por Christophen Nolan y familia. Si hacemos cuentas de pasados rumores tenemos a Dos Caras, El acertijo y ahora Catwoman! Empire Online ha dado a conocer hoy el aspecto del próximo número de su revista. La portada, dos diferentes para concretar más, se centra en Watchmen (2009) de Zack Snyder, uno de los films que más ha dado que hablar antes y durante la Comic Con de San Diego. Una de las portadas está protagonizada por Ozimandias, El Comediante y Rorscharch, la otra por Espectro de Seda, Dr. Manhattan y Búho Nocturno. La presentación viene acompañada por cuatro imágenes nunca vistas anteriormente!

Arte conceptual de The Home

Ahora unas cuantas breves. El portal Legend Films ha colgado nuevas fotos del rodaje de Street Fighter: Legend of Chun-Li (2009) de Andrzej Bartkowiak. Por que negarlo, la cosa no es que pinte demasiado bien. Entre las imágenes podemos ver a Michael Clarke Duncan como Balrog, por ahora no es que se le parezca mucho y menos apuntando con una pistola, u otra de Kristin Kreuk y Robin Shou en plena sesión de maquillaje… menuda peluca. En fin, mejor pinta tiene sin embargo la primera imagen oficial, aunque ya conocida, de Dragonball (2009) de James Wong aparecida en el portal mexicano Movieland. Interesante es este proyecto descubierto en Bloody Disgusting sobre un bombero que tras sufrir graves heridas en una de sus incursiones es internado en un centro especial. Todo sería normal si no fuera porque los enfermos no suelen durar mucho en el lugar, pesadillas y extraños sucesos, violentos en su mayoría, suelen acabar con la cordura y vida de los que allí se recuperan… el dato interesante, al frente de los FX está Weta, la empresa de Peter Jackson y Richard Taylor. ¿Será The Home (¿?) la nueva Ovejas asesinas (2006) para el año que viene? Tenemos una primera muestra de arte conceptual.