Ha sido ver la portada del nuevo número de Entertainment Weekly y ponérseme los pelos de punta. Aquí tenemos la primera imagen de Tom Hardy y Charlize Theron en Mad Max: Fury Road (2015) de George Miller, una imagen que nos descubre un sorprendente e inesperado secreto. A la Theron, o a su personaje Furiosa, le falta medio brazo y tiene en su lugar uno modo robotizado o algo así. Vamos, espectáculo. Junto a la portada vendrás más imágenes, eso es un hecho, y quién sabe si en menos que canta un gallo tenemos el deseado desde hace mucho teaser trailer del film. Lo dicho, se me hace el culo agua solo con ver esta portada. Ah, junto a Theron y Hardy pues Nicholas Hoult, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley y Hugh Keays-Byrne, que regresa en un nuevo papel.

Tom Hardy y Charlize Theron, Mad Max y Furiosa... Mad Max: Fury Road al fin!
Tom Hardy y Charlize Theron, Mad Max y Furiosa… Mad Max: Fury Road al fin!

Menos interesante que la imagen anterior, pero igualmente destacado, tenemos el fichaje por parte de MGM del director y guionista del remake de Juegos de guerra (WarGames, 1983). El film de John Badham que contó con Matthew Broderick y Ally Sheedy como protagonistas, tendrá ahora Dean Israelite en la silla de director, el responsable de la no estrenada y aplazada sine die Project Almanac (2014). El guión será para Arash Amel, responsable de poca cosa, El último testigo (Erased, 2012) y Grace de Mónaco (Grace of Monaco, 2014), así que pocas conclusiones que sacar. Y oculto en el mismo artículo donde se descubre eso de que tendremos reboot de la franquicia Depredador por parte de 20th Century Fox, Heat Vision deja caer que Shane Black se ha reunido con Chris Hemsworth, Thor, para hablar de otro de los proyectos que tiene entre manos el primero… Doc Savage (¿?), producción de Sony y de los que causan gran interés en el estudio.

Vamos echando el cierre con una cosillas más. Ben Kingsley le pondrá la voz a Bagheera en la versión Disney de "El libro de la selva". Kingsley se une por lo tanto a un reparto de voces de impacto con Lupita Nyong’o como Rakcha, la madre lobo de Mowgli, Scarlett Johansson como Kaa e Idris Elba como Shere Khan. A los mandos Jon Favreau con guión de Justin Marks.