Pues en esas estamos, es lunes y la gente de HBO pone sobre la mesa un nuevo trailer de "Westworld" de Jonathan Nolan y J.J. Abrams. Este nuevo trailer va más allá y abandonando el western casi por completo se centra en el elemento ciencia ficción que siempre la obra de Michael Crichton. La cosa se centra esta vez en el personaje encarnado por Evan Rachel Wood y cómo parece darse cuenta de que el mundo en el que vive no es lo que realmente cree. Pinta genial y si miras el reparto mucho mejor… Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes o Clifton Collins Jr. La HBO tiene ya nuevo hit entre las manos. Espero (y deseo).

Ahora un WTF que está dejando medio anonadado al mundo Twitter. Resulta que Ben Affleck ha publicado en su cuenta lo siguiente…

Una vez visto el vídeo uno debería darse cuenta que eso que vemos es, o mucho me engaño, Slade Wilson AKA Deathstroke, uno de los grandes villanos de Batman. ¿De dónde sale ese vídeo? ¿Es Deathstroke uno de los villanos que veremos en Justice League (2018)? ¿Estamos ante una prueba de metraje para otro proyecto por ahora no confirmado como The Batman (2018)? Sea lo que fuere ya estamos todos hypeados.  NOTA  Cuenta en TheWrap que Deathstroke será el villano principal en The Batman, por lo que puede que sea un cameo o algo más lo que veamos en Justice League.

¿Puede Deathstroke ser uno de los villanos de Justice League?
¿Puede Deathstroke ser uno de los villanos de Justice League?