Pues nada, el día va con prisillas así que redacto esto a la velocidad del rayo y a otra cosa mariposa. Antes de nada os dejo ahora con la primera imagen oficial de Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro. Sale de MovieHole.net y en ella podemos ver a Idris Elba como Stacker Pentecost, uno de los operarios de los robots que se partirán la crisma contras las megacriaturas que nos esperan. La imagen sale de la revista TotalFilm, lo que hace pensar que comienza la campaña, en la que Del Toro habla un poco más sobre el film. Lo que cuenta Del Toro es prometedor, han construido edificios enteros para luego demolerlos, salas de control del tamaño de casas, es todo gigante!

Primera imagen oficial de Pacific Rim de Guillermo del Toro con Idris Elba
Primera imagen oficial de Pacific Rim de Guillermo del Toro con Idris Elba

Sigamos igual que ayer, suenan cantos de sirena para RoboCop (2013) de José Padilha. Si ayer el que se unía era Samuel L. Jackson como gran mogul televisivo, hoy Deadline.com deja caer que Abbie Cornish tiene sobre la mesa una importante oferta de trabajo para unirse a Joel Kinnaman, Gary Oldman y el mencionado Jackson. La Cornish apunta a papel principal femenino, lo que de paso nos descubre que este RoboCop poco tendrá que ver con el original de Paul Verhoeven. El personaje para el que opta la señorita Abbie Cornish es el de la esposa de Alex Murphy, la cual cree que es viuda. Pues si, la esposa es el personaje femenino principal. Nada de ruda compañera como lo fue en su momento la impagable Nancy Allen. En otro orden de cosas, y esto nos lo adelanta Heat Vision, tenemos a Cary Fukunaga siendo fichado por Warner Bros. para adentrarse en la nueva adaptación al cine de "It" de Stephen King. Pero ojo, Warner Bros. no ficha solo un director, no, Fukunaga participará también como co-guionista de la película a Chase Palmer, que hace no mucho estuvo trabajando en la también adaptación literaria de "Dune" de Frank Herbert para Paramount. Sobre este proyecto tenemos que remontarnos a un muy lejano marzo de 2009, viernes 13 en aquel momento, y ver como la misma Warner Bros. anunciaba que tras "It" (1990) con Tommy Lee Wallace llegaba el It de Dave Kajganich, guionista. Se ve que todo quedó en agua de borrajas. Para el que no lo sepa, y así por encima, "It" versa sobre una serie de asesinatos sin explicación en un pequeño pueblo de Maine que llevará a siete jóvenes a hacer frente al origen de los crímenes. ¿Tendrá un merecido cameo Tim Curry?

Primera imagen oficial del Doctor Who (Matt Smith) con su nueva compañera Clara (Jenna-Louise Coleman)
Primera imagen oficial del Doctor Who (Matt Smith) con su nueva compañera
Clara (Jenna-Louise Coleman)

Vayamos ahora con un pack de nuevos proyectos. Deadline.com nos cuenta que Warner Bros. se ha hecho con Temple of Heaven (¿?), un proyecto de fantasía y aventuras salido de la mente de Chad St. John que todavía debe transformarse en guión. Aunque por ahora no se ha querido desvelar nada importante sobre el plan, parece ser que la idea será una película de aventuras con aspectos de mitología china. La misma web nos cuenta lo obvio, comienzan a surgir importantes rumores que asegura que Universal Pictures está cerrando los cabos que le faltaba para dar luz verde a la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman, 2012). Con David Koepp trabajando ya en el guión, el estudio podría estar comenzando a negociar con Rupert Sanders para que vuelva a ponerse en la silla de director. Lo curioso es que pese a ser un recién llegado, Sanders ha debutado en esto de la dirección con la película que pudimos ver la semana pasada, no está obligado a regresar, lo que le permitirá reclamar más, ya que Universal ganó el proyecto en una subasta en la que Sanders y el productor Joe Roth formaban parte del paquete. Y fijaros la originalidad de lo que nos cuentan en Heat Vision. Rob Cohen se ha unido al productor Gene Kirkwood para llevar adelante una película donde la vida de Isaac Newton se verá transformada en una secuencia de aventuras inimaginables que, de paso, serán trasladadas al formato cómic. La verdad, me parece un pelín patético. Tras Abraham Lincoln: cazador de vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, 2012) nos llegarán Here, There Be Dragons (¿?) con J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis y H.G. Wells como protagonistas reinventados o Here There Be Monsters (¿?) con el marino John Paul Jones viajando al fin del mundo y viendo criaturas imposibles. Imaginando la historia que mola. Os dejo ahora con cosas mucho más serias, un primer vistazo a David Morrisey como el gobernador en la tercera temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?). La imagen sale de TV Guide y pinta muy bien.

David Morrisey como el Gobernador en la nueva temporada de "The Walking Dead"
David Morrisey como el Gobernador en la nueva temporada de "The Walking Dead"