Tras una visitilla tempranera donde os he dejado una entrevista que le he podido hacer al director español Nacho Vigalondo, el responsable de Los Cronocrímenes (2007) y Extraterrestre (2011), regreso al blog para dejaros con las últimas noticias del día, la verdad es que no pintan nada mal. Antes de nada os advierto que será IGN en esta misma entrada la web que finalmente presente mañana miércoles y en primicia el nuevo trailer de John Carter (2012) de Andrew Stanton para Pixar y Disney. Como adelanto, y tras el pack de imágenes del otro día, iTunes Movie Trailers nos ofrece en primicia un marciano cartel del film. No está nada mal… rojo Marte. Ah, además del cartel hay una nueva imagen en la que podemos ver a John Carter (Taylor Kitsch) con sus ropajes peliculeros.

Nuevo cartel de John Carter
Nuevo cartel de John Carter

Vayamos ahora con un poco de chicha cinéfila que siempre se agradece. io9.com ha tenido la oportunidad de charlar brevemente con Guillermo del Toro, inmerso ahora en el rodaje de Pacific Rim (2013). El fondo de la entrevista es la presentación de su última novela de la saga "The Strain" y el salto a formato comic book de la mano de Dark Horse Comics, pero Del Toro no lo puede remediar y adelanta alguna que otra cosillas. Sobre Pacific Rim el director mexicano habla de que están en la segunda semana de rodaje, que ahora se encuentran inmersos en la parte más compleja del film… simular las calles de Hong Kong y un gran complejo que es donde los robots que veremos en el film son construidos y reparados. Luego es momento de dejar caer algún detalle sobre "The Hulk" (¿?), la serie de la ABC que desarrolla junto a David Eick y Joseph Loeb. Cuenta que el guión ya está en manos del canal, que va como quiere hacerlo y que espera en que confíen en su visión y le den luz verde. Luego comenta que se han leído todas las ideas esenciales del personaje, encarnaciones e ideas. Veremos. Guillermo del Toro termina indicando que si "The Strain" acabara siendo llevada a formato "vivo", algo que se ha planteado, sería en un canal de televisión en lugar de cine. Esto se debe a que apostaría por expandir la historia, los personajes y sus inquietudes. Termina recomendando dos películas… Drive (2011) de Nicholas Winding Refn y Encontré el diablo (I Saw the Devil, 2010) de Jee-woon Kim. Os comentaba ayer que han aparecido dos nuevo carteles de Hombres de Negro III (Men in Black III, 2012) de Barry Sonnenfeld. Aunque al fin pueden verse en buena calidad siguen siendo tan infumables como lo eran ayer… marean solo mirarlos. Los carteles en calidad gracias a ComingSoon.net.

Infumables nuevos carteles de Hombre de Negro III
Infumables nuevos carteles de Hombre de Negro III

Vayamos ahora con unas cuantas breves. Por ejemplo, George Miller y Doug Mitchell charlan con The Australian Financial Review y descubre para sorpresa de todos que finalmente Mad Max: Fury Road (¿?) se pondrá en marcha en abril del año que viene… pero ojo, en palabras de Miller y Mitchell

Comenzamos con Fury Road pero luego comenzamos con el guión de una segunda y una tercera parte. Hemos escrito un guión para un segundo film y casi hemos terminado una tercera parte. Nunca lo pretendimos, pero ha sido los propio para poder explorar los personajes.

Estáis leyendo bien, ¿George Miller planea aparentemente una trilogía completa de Mad Max? El productor Doug Mitchell indica que el presupuesto ronda los 100 millones de dólares y que esas pasadas cifras que se dijeron, 200 y más, no eran nada acertadas. Por otro lado Heat Vision nos descubre que Hasbro ha decidido ir por libre y mientras que no encuentra un estudio para ayudarle en su propósito de lanzar Ouija (¿?), solo cuentan con Platinum Dunes como productora, contrata a la guionista Marti Noxon para que desarrolle el guión de la futura película. También de futuro habla Moviehole cuando se refiere a The Wolverine (2013) de James Mangold. Aparentemente el retorno de Lobezno a la gran pantalla se retrasa nuevamente debido a problemas de diversa índole no desvelados.

 NOTA  Atención a la imagen que mueve hoy Hollywoodun primer vistazo PEZ a El lagarto de The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb.