La verdad, menudo WTF con esta imagen que acaba de sacar a la luz sujeta con pinzas SpiderMedia.ru. Tras la simpática versión PEZ de el Lagarto vista ayer, ahora nos llega este supuesto concept art que confirmaría la vertiente más comiquera del personaje… ¿Os convenciería si al final se confirmara como real esta imagen del Lagarto para The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb.?

¿Es este El Largarto que veremos en The Amazing Spider-Man?
¿Es este El Largarto que veremos en The Amazing Spider-Man?

Mucho ojo, en la pasada Comic-Con de San Diego 2011 los asistentes que pudieron ver el metraje de The Amazing Spider-Man que mostró Sony describieron al Lagarto (Rhys Ifans) como recuerdo a los dibujos de Steve Dikto. La descripción cuando aparecía la criatura era:

Y el momento crucial, y un pelín raruno, vemos a dos estudiantes en un baño hablando de uno de sus novios, todo comienza a temblar y el váter se hunde… de ahí sale El Lagarto… de un agujero en un baño femenino. Los asistentes describen el aspecto inicial de la criatura como los dibujos de Steve Ditko pero en pelotas. Vamos, que veremos al Lagarto desnudo, nada de ir con pantalones y bata de laboratorio. Cuando se le ve completo, por su tamaño recuerda a Venom fusionado con el Killer Croc de Batman… algo ligeramente inesperado ya que abandona el concepto comiquero del personaje. Luego se ve como El Lagarto avanza hacia las chicas y las atrapa, las huele y saca su reptilínea lengua… fundido en negro… las fauces del monstruo devorando la cámara en un típico plano impacto para sacarle jugo al 3D.

Por lo tanto, cada vez me da más en la nariz que este concept-art de la criatura apunta a posible aspecto final del personaje.