Lo sé, suena a paranoia. Pero la verdad es que al otro lado del charco la mitad de los portales de interés viven de esto, de rumores, de noticias rocambolescas y de anuncios disparatados.

Latino Review, el rey del rumor, amanece hoy con un pelotazo de esos que provocan sarpullido. Aseguran que Warner Bros. ha decidido dar rienda libre a vivir del pasado y como no tienen nada mejor que explorar o inventar han optado por sentarse con los Hermanos Wachoswski, ahora en estado de hype gracias a Jupiter Ascending (2014), y proponerles escribir una nueva trilogía de Matrix… ese complejo y vibrante universo de enfoque meta divino donde Neo (Keanu Reeves), Morfeo (Lawrence Fishburne), Trinity (Carrie Ann Moss), el Agente Smith (Hugo Weaving) y personajes con nombres tan geniales como El Arquitecto, Merovingio, Perséfone, el Creador de llaves o el Oráculo, compartían experiencias en un universo conectado, futuro y donde podías aprender a hacer lo que te viniera en gana si tu operador tenía el cartucho listo para cargártelo en memoria.

Latino Review anota esto pero poco más, la idea que se puede estar barajando, puede que sí o puede que no, sería contar acontecimientos pasados como por ejemplo en tono pre y post apocalíptico el fin de la humanidad como la conocemos, la llegada de las máquinas y el nacimiento de la resistencia en Sion. En fin, que este es el rumor y que, todo sea dicho, podría ser real. Matrix se conoce, es una marca creada y asentada, y con muchos seguidores que desearían ver más historias en aquel futuro caótico donde los humanos seremos pilas como las de Duracell. Warner Bros. tendría el 50% del camino ya andado. ¿Qué os parece la idea?

¿Los directivos de Warner Bros. volviendo a las andadas?
¿Los directivos de Warner Bros. volviendo a las andadas?