A toda velocidad y antes de que los propietarios manden retirarlos os invito a disfrutar, y gracias al temprano aviso de Maesemediarock, del metraje visto en la Comic-Con Internacional 2009 de San Diego de los film Kick-Ass (2009) de Matthew Vaughn y Solomon Kane (2009) de Michael J. Bassett. El primer conjunto de clips son los 4 clips mostrados de Kick-Ass. Se ven borrosos pero valen, y mucho, para confirmar la extrema fidelidad que ha aplicado Vaughn bajo la atenta mirada de Mark Millar y John Romita Jr. Hay que dar las gracias a WortsPreviews que nos los pone para disfrutar largo y tendido de ellos. El segundo sale de Bloody Disgusting aunque enlaza directamente a YouTube. El clip, o trailer, sirve para descubrir que se lo han trabajado muy mucho en Solomon Kane y que el film de Bassett protagonizado por James Purefoy. Daos mucha prisa que no se lo que durarán.

Entre cada par de vídeos, y porque puede que dentro de un rato tenga que quitarlos, aprovecho para indicaros algunas de las pocas noticias que se han producido hoy lunes. El diario The New York Times, vía Coming Soon porque el primero es de pago, ha hablado con el actor Tom Arnold y este les ha indicado lo siguiente… el maestro James Cameron está trabajando en un guión en el que colaborarán él y Arnold Schwarzenegger y que se iniciará a rodar dentro de 14 meses, justo el día que el gobernador de California deje el puesto que ahora mismo dilapida con deudas astronómicas. Remata Tom Arnold diciendo que no se titulará True Lies II pero que nos sorprenderá igualmente… esto es un auténtico WTF. Mucha atención, ¿y si de lo que habla Arnold es de Battle Angel ()? En su día, 13 de noviembre del 2006, se comentó que Cameron quería a Schwarzenegger para interpretar al cirujano Daisuke Ido, y que esa era la principal razón de que Battle Angel se fuera retrasando de manera indefinida.

El portal Hero Complex publica hoy un interesante artículo donde se hace un pequeño homenaje al maestro del horror Wes Craven que hoy cumple 70 años.

Vídeo retirado por la compañía productora