Pues estaba yo con idea de irme a dormir pero va Hollywood, te llama por teléfono y te dice "oiga, puede usted dedicarme unos minutos"… al tema que esto se ha puesto modo hype extremo. Antes de nada recordaros que tenemos trailer gore de V/H/S: Viral y el primer vistazo oficial al Halcón Milenario de Star Wars: Episode VII.

THR anuncia en primicia que Deadpool (2016) tiene luz verde y que será estrenada el 12 de febrero del 2016 con Tim Miller a los mandos, director, y supuestamente con Ryan Reynolds como protagonista, aunque el acuerdo no está cerrado. En el mismo anuncio se indica que The Fantastic Four (2015) se estrenará el 7 de agosto del año que viene ocupando el lugar de Assassin’s Creed (¿?) que, repentinamente, desaparece de la parrilla. Eso es todo… por ahora.

Más lejos imposible en el nuevo cartel de Interstellar
Más lejos imposible en el nuevo cartel de Interstellar

Aquí arriba un nuevo cartel de Interstellar (2014), ganas no, lo siguiente, un poco más abajo el primer de Insidious Chapter 3 (2015) y en medio el primer metraje, en modo test, del Popeye (¿?) de Genndy Tartakovsky para Sony Animation. Pinta francamente bien y eso que solamente es una prueba.

Para terminar indicar que la actriz nacida en España de ascendencia francesa Astrid Berges-Frisbey ha sido fichada para ser Ginebra en Knights Of The Roundtable: King Arthur (2015) de Guy Ritchie, película que cuenta ya con Charlie Hunnam como el Rey Arturo. Veremos qué tal lo lleva, y más si tenemos en cuenta que el plan de Warner Bros. es llevar adelante la friolera de seis films de la saga artúrica. ¿Acabaremos cansados?

El primer cartel de Insidous 3 es poesía
El primer cartel de Insidous 3 es poesía