Un breve repaso a esas noticias de esta primera jornada de merecido fin de semana mientras espero. Ayer me fui a ver La visita (The Visit, 2015) de Shyamalan, entre hoy y mañana os dejaré con la obligada opinión al retorno a los cines del mejor M. Night. Vamos con las noticias…

Arranco con un muy interesante rumor. Heroic Hollywood, comienza a sacarlo todo, advierte que podemos tener ya los primeros intereses sobre Wonder Woman (2017). Con el rodaje previsto para arrancar el próximo mes de noviembre en Londres, se dice que Sean Bean y Eva Green, aplausos para los dos, apuntan a villanos del film protagonizado por Gal Gadot. El primero dicen que encarnaría a Ares, el Dios de la Guerra, mientras que al Green se transformaría en Circe, la Hechicera. Siendo sincero no tengo ni idea de si esto tiene sentido o no, supongo que sí, pero al no ser lector de Wonder Woman desconozco por completo qué personajes se han cruzado en su camino. Veo eso si que tenemos mitología griega de alto nivel. Ambos fichajes, si fueran verdad, serían grandes incorporaciones. Al frente del proyecto está Patty Jenkins.

Concept art de Kylo Ren para el libro The Art of Star Wars: The Force Awakens
Concept art de Kylo Ren para el libro The Art of Star Wars: The Force Awakens

También tenemos un fichaje que nos indica que Olivia Cooke es la elegida finalmente para protagonizar Ready Player One de Steven Spielberg. La Cooke se ha impuesto a Elle Fanning y Lola Kirke para encarnar a la Art3mis, el avatar que usa el personaje de Samantha Cook cuando se adentra en el mundo virtual Oasis. Ojo, que la actriz seleccione este papel, o que haya sido seleccionada, la desvincula casi de forma oficial del papel protagonista para el apuntaba en Star Wars: Episode VIII. Ambos proyectos son para el 2017 y me parece muy raro que una actriz pueda meterse de lleno en dos producciones de este calado. ¿Gina Rodriguez o Tatiana Maslany entonces?

Un nuevo cartel de Deathgasm... pues eso
Un nuevo cartel de Deathgasm… pues eso