De nuevo por el blog esperando encontrar en las webs que visito diariamente algo realmente interesante que contar y me encuentro con más rumores, comentarios poco interesantes de actores y otros detalles menores. Apuremos al máximo las noticias y a ver si algo de lo presentado os convence.

Probablemente lo más interesante de la jornada salga de esa entrevista concedida por el productor John Davis a la gente de Collider. En la charla mantenida por el responsable de películas como Depredador (1987), Fortaleza infernal (1993) o Waterworld (1995) obtenemos novedades de la película basada en el videojuego de los Sims, del futuro de la franquicia AvP y del remake de Jason y los Argonautas (1963) de Don Chaffey que fue anunciado oficialmente a principios de agosto. Con respecto a The Sims: The Movie (2009) la idea es llevar el juego a los límites marcados por la famosa película luego serie Weird Science (1985). Comenta que tienen en mente sacar a los personajes del juego al mundo real y allí juguetear con ellos, el film será de corte teenager ya que apunta que los actores que se ficharán tendrán sobre los 15 años. Con respecto a la franquicia que forman Aliens Vs. Depredador (2004) y Aliens Vs. Depredador 2 (2007), John Davis se muestra dubitativo y deja caer con otras palabras que la saga está bastante muerta, han explotado al máximo el enfrentamiento entre los dos mitos de la ciencia ficción moderna y parece ser que la cosa no da para más. Lo mejor de todo es que lo que si tienen en mente es ofrecer algún nuevo film de Depredador en solitario, indica que con un buen guión la historia todavía puede ofrecer cosas buenas. Curioso es el comentario acerca de Arnold Schwarzenegger, y como este le demostró cierto interés por volver a la gran pantalla después de su mandato como gobernador de California y siempre que no salga elegido para el senado. ¿Serán capaces de mostrarnos a un Dutch entrado en años haciendo frente de nuevo a la criatura que le armó la marimorena en Depredador? Con respecto a The Argonauts (2011), comenta que Zak Penn está trabajando en estos momentos a tope sobre el proyecto. De las declaraciones aparecidas hace unos meses de Rob Cohen indicando que estaba interesado en hacerse cargo del proyecto, Davis indica que respeta mucho a Rob Cohen pero aspiran a contar con uno de los grandes directores del Hollywood actual… parece ser que Cohen no es uno de ellos.

Nuestra cylon favorita Tricia Helfer
Nuestra cylon favorita Tricia Helfer

Dos de esos portales que uno puede considerar como importantes e influyentes en USA, Latino Review por un lado y TFW2005 por otro, se pelean hoy por una probable exclusiva que nos presenta el supuesto nuevo aspecto de Megatron en Transformers: Revenge of the Fallen (2009). El diseño semeja una nueva vertiente de transformación para el líder Decepticon, algo así como un tanque bastante bruto y más cercano a un concepto cybertroniano que terráqueo. Desde luego habrá que esperar a ver alguna imagen final ya que Michael Bay y sus chicos no cesan de colar bulos por foros para desviar la atención real de la gente. De todas formas os dejo una de las capturas para que podáis opinar sobre este nuevo diseño de Megatron transformado. Por otro lado Splash Page MTV se ha parado a charlar como Emmy Rossum sobre su participación en Dragonball (2009) como Bulman. Rossum promete que la caracterización que se ha realizado de Bulma será lo más fiel posible a lo creado por Akira Toriyama en el manga. El personaje irá armada hasta los dientes y dispondrá de los cachibaches más extraños jamás vistos. Además de vestir un ajustado traje de cuero y montar en moto, cosa que hará las delicias de más de uno, la guapa Emmy Rossum deja caer que además de Lord Piccolo (James Marsters) en el film tendremos a un monstruo de casi dos metros y medio de altura que ha sido recuperado de la obra gráfica… ¿alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Supuesto diseño de Megatrón
Supuesto diseño de Megatrón

 NOTA  La primera de las fotos tiene razón de ser. Se trata de Tricia Helfer, la cylon Número 6 de "Battlestar Galactica" (2004-¿?). Resulta que gracias a io9 nos enteramos que la actriz pone la voz a la Gata Negra en el videojuego de Spider-Man: Web of Shadows… y digo yo, ¿y si Tricia Helfer fuera fichada como Gata Negra en Spiderman 4 (2011) y/o Spiderman 5 (¿?)?