Tras la aparición del primer trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte 3D (2ª Parte) es momento de seguir con las noticias del día. En las próximas horas veremos el nuevo trailer de Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon, 2011) de Michael Bay, pero antes un par de recordatorios y algunas noticias de jueves…. semana de infarto. Primero, recordaros que mañana a las 20:00, hora peninsular, se celebra el Vigésimo Séptimo Concurso Uruloki: Mortal Kombat Aniquilación. Con motivo del lanzamiento en Blu-Ray de Mortal Kombat (1995) de Paul W.S. Anderson y Mortal Kombat Aniquilación (Mortal Kombat: Annihilation, 1997) de John R. Leoneti, y aprovechando el apoyo de Warner Home Video España para montar una promo al uso que podéis leer aquí mismo, pues es hora de premiar a los más avispados a la hora de contestar las preguntas de rigor en el tiempo estipulado. Porque si, nuevamente el método de un tiempo determinado y sorteo entre los acertantes… estad atentos. Segundo, mañana se estrena Thor (2011) de Kenneth Branagh… crucemos los dedos. Vayamos con las noticias del día, que hoy es más tarde que de costumbre. Para debutar nada mejor que un nuevo cartel de Green Lantern (2011) de Martin Campbell donde podemos ver a varios de los miembros de las Green Lantern Corps. Pulsando sobre el cartel lo veréis en modo king-size… ah, y un poco más abajo otro póster más de la película, este cortesía de Yahoo! Movies. Esto es un no parar!!!

Nuevo banner de Green Lantern con algunos miembros de las Green Lantern Corps
Nuevo banner de Green Lantern con algunos miembros de las Green Lantern Corps (vía MTV.com)

Hora de unos cuantos rumores y confirmaciones. En primer lugar una confirmación, Variety nos indica que la actriz alemana Antje Traue ha sido fichada para encarnar a Faora en Man of Steel (2012) de Zack Snyder. Por lo tanto, no Ursa, si Faora y si compañera del General Zod (Michael Shannon). Lo que no está claro por ahora es que Faora habrán seleccionado Warner Bros. y Legendary Pictures. Se dice que podría ser la Faora aparecida en el número 471 de Action Comics era una kriptoniana experta en el arte marcial del Horo-Kanu y que ponía a caldo a Superman (Henry Cavill), de hecho tuvo que huir en su primer enfrentamiento. Otra Faora, y que se dice que probablemente sea la que interprete Traue, es la que se vio en el Action Comics número 779. Esa era una ayudante de Zod y tenía la habilidad de bloquear los enlaces moleculares y que era usada para crear un virus mutador de genes que servían para llevar a cabo el plan real del General Zod. Veremos, el rodaje arranca este verano con Christopher Nolan como productor, bajo un guión de David S. Goyer, y con Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner y Diane Lane como miembros del reparto. Momento del rumor. Cuentan en Deadline.com que Armie Hammer ha comenzado a negociar Disney Pictures y Jerry Bruckheimer para unirse a Johnny Depp y protagonizar The Lone Ranger (¿?) de Gore Verbinski. Deadline.com asegura que tarde o temprano Hammer aparecerá gritando por el horizonte eso de "Hi Yo Silver!", lo da casi por hecho.

Y otro cartel más de Green Lantern
Y otro cartel más de Green Lantern (vía Yahoo! Movies)

Y sigamos con más noticias. Atención a lo que cuenta Vulture, espero que no sea del todo verdad. Brett Ratner, azote en esto del cine, está negociando con MGM llevar al cine Hercules: The Thracian Wars (¿?), adaptación al cine del cómic publicado por Radical Publishing que fue creado por Steve Moore. El guión es obra de Ryan Condal, el responsable de la adaptación de "El paraíso perdido" de Milton para Legendary Pictures, el proyecto que dirigirá, o eso espero, Alex Proyas. Lo curioso es que el proyecto estaba hasta ahora, data de julio del 2008, en manos de Universal Pictures, Spyglass Entertainment y Film 44, compañía de Peter Berg que, además, iba a dirigir el film, ahora parece que los papeles han cambiado de manos… la verdad, un rumor bastante curioso. Heat Vision confirma que Elizabeth Banks ha cerrado definitivamente el acuerdo con Lionsgate para encarnar a Effie Trinket en The Hunger Games (2012) de Gary Ross. Pues eso, que hace unos días saltó el rumor y ahora se confirma. Y un verdadero rumor es el que nos cuenta CHUD dejando caer que Guy Pearce podría estar haberse unido al reparto de Prometheus (2012) de Ridley Scott. La verdad, todo sale de un email que le ha llegado a CHUD de una persona que parece esta metida en medio del rodaje y tal y tal. Ya se verá…

Primer cartel de [REC] 3: Génesis en tamaño respetable
Primer cartel de [REC] 3: Génesis en tamaño respetable (vía Aullidos.com)