Ala, segundo post del día para poder recuperar algunas imágenes que vale la sacar a la luz para descubrir lo que ocultan por detrás. En primer lugar hay que pararse a mirar el supuesto nuevo póster de Avatar (2009) de James Cameron que ha aparecido por arte de magia en la cada vez más devaluada LatinoReview.com. Cuenta en el portal que se trata del nuevo póster donde se descubre el aspecto de Zoe Saldana como Neytiri, la guerrera Na’vi. Mientras no se demuestre lo contrario, viene a acompañar a los vistos en plena Comic-Con de San Diego donde se descubría primero el aspecto de Sam Worthington como un Jake Sully transformado en un Na’vi gracias a las artes de la Dr. Grace Augustine (Sigourney Weaver), y una supuesta Zoe Saldana… o eso se decía. Sea como fuere, si este póster es real y no un fake, tengo que reconocer que ahora mismo no me convence el aspecto del personaje… y ese "From the director of Titanic", siendo ciencia ficción podría haber puesto "From the director of Terminator, Aliens and Titanic", hubiera quedado mucho mejor. En plena fiebre del photoshop son muchos los que con arte y esmero se pueden trabajar imágenes de mucha calidad. ¿Qué opinais?, ¿verdadero o fake?

Supuesto nuevo póster de Avatar
Supuesto nuevo póster de Avatar

La que no necesita demostración es sin embargo la nueva imagen de Prince of Persia: The Sands of Time (2010) de Mike Newell que me he encontrado de casualidad en Filmz.ru. En la imagen, otra vez, Jake Gyllenhaal como el Príncipe Dastan seguido de cerca por Gemma Arterton como Tamina. Antes de pasar a la siguiente imagen hay que echar un vistazo a una declaraciones de Rick Remender sobre la recientemente anunciada adaptación al cine de su creación "Fear Agent". Remender no se corta un pelo e indica que se rumorea que para hacer Fear Agent (¿?) será necesario apostar fuerte e invertir por lo menos la friolera del 100 millones de dólares. Ojo, el autor comiquero, pese al anuncio realizado de que Universal Pictures y Dark Horse Entertainment unían fuerzas, por ahora se muestra cauto y avisa que no hay nada definitivo.

Jake Gyllenhaal como el Príncipe Dastan y Gemma Arterton como Tamina
Jake Gyllenhaal como el Príncipe Dastan y Gemma Arterton como Tamina

Otro que también ha hablado, y en primicia para Conan The Movie Blog, es el director Marcus Nispel. Nispel ofrece interesantes detalles que nos orientan hacia una versión nada arnoldschwarzeneggeada de la obra de Robert E. Howard. En cuanto a la calificación moral del film, esperemos que al menos sea R, el director indica que le encantaría hacer una versión X-Rated, que no quiere decir porno pero si hiperviolenta y realista hasta la extenuación. Esperemos que tenga suficiente libertad como para hacer algo novedoso y que llene al espectador deseoso de más aventuras hiborias del guerrero cimmerio por excelencia. Para despedirme por segunda vez os dejo con la nueva imagen del rodaje de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau que Marvel Studios ha publicado en Marvel.com. En la imagen podemos ver a Kevin Feige, CEO de producción de Marvel Studios, charlando en una pausa del rodaje con Tony Stark… digo Robert Downey Jr. Da la impresión, por el atrezzo de la escena, que Stark acabará descubriendo viejos documentos y grabaciones que le descubrirán viejas investigaciones de su padre.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, charla con Robert Downey Jr. ¿sobre?
Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, charla con Robert Downey Jr. ¿sobre?