Bueno, segunda increíble noticia del día tras la batería de imágenes de Blade Runner 2049. Resulta que va Variety y anuncia que Denis Villeneuve se sitúa en lo más alto de la lista de posibles directores para Dune, proyecto Legendary. Recordemos que hace unas semanas se descubrió que el estudio había llegado a un acuerdo con los herederos de Frank Herbert para llevar adelante una nueva adaptación de su magnífica obra en formato cine y televisión. Por ahora no hay nada más que contar, y ni falta que hace. Veremos si finalmente Villeneuve cae, que sería la repanocha.

Tenemos también una nueva imagen de Alien: Covenant (2017), lo que hace pensar que cada vez está más y más cerca el primer trailer. Se habla que el día de Navidad, 25 de diciembre, es el elegido para mostrar el nuevo viaje al mundo Alien por parte de Ridley Scott y un prometedor reparto. La verdad, hay que estar muy atentos al canal de Facebook de la película porque esto es un no parar.

Uno de esos pasillos que tanto nos deberían sonar... Alien: Covenant
Uno de esos pasillos que tanto nos deberían sonar… Alien: Covenant

Os dejo ahora con el nuevo trailer de John Wick: pacto de sangre (John Wick: Chapter 2, 2017) de Chad Stahelski. La cosa no pinta nada mal tras ver la primera parte, un no parar con Keanu Reeves haciendo lo que mejor se le da en estos momentos… repartir estopa a fuego y plomo en modo non stop. Da gusto.

Un nuevo cartel de John Wick: pacto de sangre
Un nuevo cartel de John Wick: pacto de sangre