Parece ser que podríamos estar de enhorabuena… George Miller charla amablemente con IndieWire y desvela que el futuro de la secuela de la mayúscula Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) está más cerca que nunca. Cabe recordar que llevamos ya unos años con un problema enquistado entre Miller y Warner Bros.: Diferencias económicas, echarse la mierda encima, reclamar por todo… esto ha sido la tónica entre el director australiano y la major desde hace ya un tiempo. Pero resulta que ahora las cosas han cambiado, o al menos eso parece por lo que nos cuenta el gran George Miller.

Todo empezó por el caos que se produjo en Warner Bros. y no precisamente durante la etapa de Kevin Tsujihara, fue antes de todo eso. Tsujihara no fue el gran villano, pero mucha gente no sabía lo que estaba pasando y no estaba preparada para adoptar una postura definitiva; todo el mundo se escabullía a la hora de tomar una decisión. Fue muy difícil llamar la atención, así que la única forma de hacernos notar fue litigando contra el estudio. El caos de ese momento ahora se ha estabilizado y se ha vuelto extremadamente positivo, ya que todo el revuelo que había parece haberse asentado tras el buen rumbo de la adquisición de Time Warner por parte de AT&T.

Sobre lo que hay ahora mismo sobre la mesa George Miller confiesa…

Hay dos historias, ambas con Mad Max, y también una historia de Furiosa. Todavía estamos resolviendo pero parece que está bastante claro que va a pasar.

Por lo que cuenta Miller algo va a pasar, ya sea una de las dos historias protagonizadas por Mad Max (Tom Hardy), o una protagonizada por Imperator Furiosa (Charlize Theron). Crucemos los dedos.

Que regrese Mad Max por dios
Que regrese Mad Max por dios

Tras levantar un poco la ilusión con esta noticia, un par de fotos nuevas de Joker, que acompañan al anuncio de que el film de Todd Phillips va a competición en la nueva edición del festival de Venecia de este año. Flipante y brutal el anuncio, adelante van Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, y Brian Tyree Henry. Además de esto, comentar que la famosa novela cómica de ciencia ficción de Douglas Adams "La Guía del autoestopista galáctico", será serie de televisión de la mano de Hulu, Carlton Cuse y Jason Fuchs. Cuse y Fuchs se harán cargo de la producción, del guión y, como no, serán los showrunners. De nuevo se nos contará la aventura de Arthur Dent, un inglés de poca fortuna que acaba viajando por el espacio después de que los Vogons, extraterrestres burócratas, destruyan la Tierra. Cabe recordar que Martin Freeman fue Dent en el film que guionizó el propio Adams para Garth Jennings. Junto a Freeman estuvieron de aquella Stephen Fry, Helen Mirren, Bill Nighy, Alan Rickman, Zooey Deschanel, Warwick Davis, Sam Rockwell y alguno más. Telita. En formato serie puede funcionar muy bien.

Joker se va a Venecia
Joker se va a Venecia

Se habla muy fuerte de Joker... ojito
Se habla muy fuerte de Joker… ojito

Para rematar comentar una última hora. Se ve que Andy Serkis ha sido tanteado por Sony para ponerse a los mandos de Venom 2. Por lo que cuentan en THR no regresa Ruben Fleischer y Serkis se ha pasado por las oficinas de Sony en Los Angeles esta misma semana. El estudio quiere ya poner en marcha el proyecto, quieren que rueden cámaras en noviembre. El guión de la secuela está escrito por Kelly Marcel. Variety cuenta que Travis Knight y Rupert Wyatt también optan al puesto.

Los comentarios están desactivados