Tras este nuevo trailer de Annabelle: Creation, film que por otro lado comienza a acumular sus primeras reviews y eso que no llegará a los cines USA hasta agosto, es momento de echar un vistazo a otras noticias que animan este martes de junio.

Variety anuncia que la futura adaptación cinematográfica de "The Twilight Zone" de Rod Serling tiene ya nuevo guionista. Warner Bros. ha decidido que es la hora de poner todo otra vez en marcha y para ello ha fichado a Christine Lavaf para que se haga cargo del guión de este más que seguro blockbuster. Tras muchos años de vueltas y más vueltas, ojito que esto arrancó si no antes en diciembre del 2008 (que se dice pronto), la idea ha pasado por las manos de otros hábiles escritores de cine como Rand Ravich, Jason Rothenberg, Tony Peckham, Aron Eli Coleite y de directores como Matt Reeves o Joseph Kosinski. Veremos que sale, si sale teniendo en cuenta los precedentes, de esta nueva En los limites de la realidad (Twilight Zone: The Movie). En 1983 John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller hicieron maravillas y nos dejaron, lo siguen haciendo, con el culo torcido.

Simpático cartel de Spider-Man: Homecoming
Simpático cartel de Spider-Man: Homecoming

El mismo portal anuncia lo que puede ser, y será, una genialidad. Mark Gatiss y Steven Moffat, de estas manos han salido cosas como episodios maravillosos de "Doctor Who", "Sherlock" y "Jekyll", van a desarrollar una serie de televisión titulada "Dracula" para la BBC. Por lo tanto Drácula al modo el Sherlock encarnado por Benedict Cumbertbach o el Jekyll en la piel del irrepetible James Nesbitt. Ojo, por ahora es un primer anuncio, tanto Gatiss, además de guionistas es actor y ha encarnado a Mycroft en "Sherlock", como Moffat están ocupados y la cosa va para largo. Creo que seremos pacientes, seguro que estos dos no defraudan.

Me gusta este cartel de Star Trek: Discovery
Me gusta este cartel de Star Trek: Discovery

Como despedida un breve comentario. Se comienza a hablar de las estimaciones de pérdidas de Universal Pictures con la fallida La momia (The Mummy). La cifra actualmente barajada asciende a 95 millones de dólares de pérdida. Un buen palo para un Dark Universe que todavía está naciendo. Os dejo con el nuevo triple cartel de Spider-Man: Homecoming (2017), uno que se divide en tres y que por lo tanto deja claro que hasta Iron Man (Robert Downey Jr.) merece un cartel para el solito. El de Vulture (Michael Keaton) mola, pero Iron Man ahí tiene todas las de ganar. Pulsad para ampliar.

Tres nuevos carteles de Spider-Man: Homecoming que valen para un collageTres nuevos carteles de Spider-Man: Homecoming que valen para un collageTres nuevos carteles de Spider-Man: Homecoming que valen para un collage
Tres nuevos carteles de Spider-Man: Homecoming que valen para un collage