No hace mucho la buena de Gal Gadot ha publicado la primera imagen oficial de Wonder Woman (2017), el film en solitario de la superheroína que conoceremos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). Con el Big Ben de fondo, rodaje en Londres, la Gadot se muestra oculta. El otro día conocimos el aspecto de Chris Pine como Steve Trevor, y ahora vemos ya algo más serio del trabajo que tiene entre manos la directora Patty Jenkins. Junto a los ya mencionados, pues Nicole Kidman y Saïd Taghmaoui. Del resto no sabemos nada de nada. Se anuncia hoy el inicio de producción de Wonder Woman, por ello la imagen esta, y más miembro de reparto: Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis. A los dos primeros les conocéis de sobra, La Princesa Prometida la primera o 30 días de oscuridad el segundo, al resto pues Thewlis es el profesor Remus Lupin en Harry Potter, Bremner y Davis pues fijos del cine británico como Trainspotting el primero y Shaun of the Dead la segunda. Para terminar la española Anaya, puntazo.

Pero hablando de Wonder Woman, hoy también sale a la luz una imagen de las pruebas de vestuario de Megan Gale para Justice League Mortal, el proyecto cancelado de George Miller que se quedó en nada debido a aquella famosa huelga de guionistas de finales del 2007. La imagen es obra de Mark Rogers, cámara que tiene, todo sea dicho, una web repleta de imágenes molonas de rodajes y demás.

Se admiten comparaciones entre este aspecto de Megan Gale en 2007 y Gal Gadot en 2015
Se admiten comparaciones entre este aspecto de Megan Gale en 2007 y Gal Gadot en 2015

Y antes de abandonar esta entrada dedicada al mundo DC, en JoBlo comentan un interesante tema que ronda Justice League Dark. A todos los rumores en torno al reparto, Colin Farrell como John Constantine, Ron Perlman como Swamp Thing, Ewan McGregor como Jason Blood / The Demon, Monica Bellucci en el papel de Madame Xanadu y Ben Mendelsohn como el villano Anton Arcane, ahora tenemos lista de posibles directores. Ojo, el objetivo de Warner Bros. podría ser buscar candidatos destacados dentro del mundillo del horror moderno. Los nombres que se pueden leer en la web son los de Fede Álvarez, en sus manos estuvo el remake Posesión infernal (Evil Dead), y Aharon Keshales y Navot Papushado, los responsables de la fabulosa Big Bad Wolves y un segmento en The ABCs of Death 2. Pues eso… pinta bien.

Un poco más en detalle la Wonder Woman de Megan Gale en 2007
Un poco más en detalle la Wonder Woman de Megan Gale en 2007