Más de uno se preguntará… ¿un post tan tempranero en el día siguiente al que Chris Evans rompió la pana hinchado como una pelota de rugby? Pues si. Pero este post es para presentaros un bombazo exclusivo ofrecido únicamente por 7 blogs en toda España. La buena gente de Universal Pictures aprovecha el inminente lanzamiento de Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. The World, 2010), 12 de noviembre, para hacer una promo difícilmente igualable… poder hacer una pregunta al mismísimo Edgar Wright, que te la responda en vídeo y personalizada, llevarte un cartel de la peli firmado por este, y optar a ganar un set de Rock Band para la plataforma que mejor os convenga (PS3, xBox, Wii, etc).

Si, estáis leyendo bien. Con eso de que las aventuras de Scott Pilgrim llegarán a las salas de cine el próximo 12 de noviembre, tenéis hasta el 31 de octubre a las 22 horas para curraros una gran pregunta que os gustaría hacerle a Edgar Wright. De todas las preguntas anotadas como comentario en esta entrada que estáis leyendo se seleccionará una que será enviada por correo urgente a Edgar Wright y este, mira tu que majo, le dará una respuesta grabada en vídeo y personalizada! Por lo tanto, vuestras preguntas deben ser del estilo "Hola, me llamo Arturo y todo se me pone duro. Me gustaría preguntarte bla bla bla". Si ganas el señor Wright grabará un vídeo donde dirá "Hello Arturo, nice to read you, good question and this is my answer bla bla bla"… o algo parecido. Por lo tanto… ¿a que estáis esperando para preguntar?

Uno de los carteles de Scott Pilgrim contra el mundo

Bueno, en el caso de Uruloki :: Blog me ha tocado representar el rol de Roxy Richter (Mae Whitman). La única fémina de The League of Ramona’s Evil Ex-Boyfriends. Pues si, la fémina que en su día se dio el lote con Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)… algo positivo al fin y al cabo. De todos los que os animéis a participar uno será el afortunado cuya pregunta irá a parar a casa de Edgar Wright en el cuarto lugar para que se la conteste y, si esto ya no es suficiente premio, este afortunado se llevará seguro a casa un póster de la película firmado por el mismísimo Wright además de optar, esto bajo criterio del propio director, a llevarse un Rock Band. Bueno, momento de reglas y limitaciones, que de todo hay…

  1. La pregunta que queráis enviar deben ir como comentario de esta entrada. Bajo ningún concepto debéis olvidar firmar la pregunta con el nombre que queráis que Edward Wright se dirija a vosotros cuando os conteste (siempre que seáis el/la elegido/a)
  2. La pregunta debe referirse solamente a Scott Pilgrim contra el mundo o a la carrera de Edgar Wright como director / guionista / actor. Por lo tanto, Arma Fatal (Hot Fuzz, 2007), Zombies Party (Shaun of the Dead, 2004) o la futura Ant-Man (¿?) podrían tener también cabida en la pregunta.
  3. La fecha límite para enviar vuestras preguntas son las 22:00h del domingo 31 de Octubre.
  4. El concurso se restringe a participantes del territorio español. Lo siento.

Cuando Edgar Wright responda las preguntas estas serán publicadas subtituladas en los blogs para que las podáis ver. Ya estáis tardando!