Eduardo!!! Pues si señores y señoras, Edgar Wright finalmente ha selecciona la pregunta de Eduardo como la que más le gustó de las planteadas en este blog y responde, parcialmente, a la que este realizó bajo el seudónimo de Eruparo el pasado día 29 de octubre cerca de la una de la tarde. La pregunta presentada por Edgar, digo Eduardo, digo Eruparo, fue la siguiente:

Hola Edgar, mi nombre es Eduardo y mi pregunta es que ¿por qué después de tantas adaptaciones de comics y novelas gráficas que se han hecho últimamente, todas con actores de renombre y ahora hasta con efectos 3D, tengo que ir al cine a ver tu película?¿serías capaz de vendérmela para que incluso mi novia, que no le gustan los comics, viniera a verla conmigo?

Lo más curioso de la pregunta, y que Edgar Wright nos ofrece en su respuesta, es darte cuenta que lo planteado por Eduardo es en parte el leitmotiv de la obra de Brian Lee O’Malley. Aquí mismo os dejo el vídeo donde podéis ver lo que el director de Scott Pilgrim contra el mundo decidió contar a Eduardo para lograr su deseada misión…

Respecto a la segunda parte del concurso, esa en la que el ganador se iba a llevar a casa el Guitar Hero Warriors of Rock Band para la plataforma que más le molara (PS3, xBox 360 o Wii), avisar que el concursante ganador fue el que planteó la pregunta a TBDC – Tu Blog de Cine. De todas formas, Eduardo se lleva un póster de Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. The World, 2010) firmado por el mismísimo Edgar Wright!!! Y ojo, por si todavía tienes dudas… la película se estrena por fin este viernes día 12 de Noviembre!!!

En un rato las noticias del día…