Tras pasarme ayer por el cine a ver lo último de Clint Eastwood, la salvo el primer tercio muy lenta y no tan interesante como pensaba Más allá de la vida (Hereafter, 2010), es momento de recuperar las poquísimas noticias de esta jornada. Comencemos con una de las imágenes sorpresa de la jornada… esta del rodaje Spider-Man Reboot (2012) de Marc Webb. Ha aparecido en Splash Page MTV y viene a mostrarnos un poquito más del nuevo traje que debutó hace unos días. Ojo, no soy muy amigo de las imágenes de rodaje. Como ya comentaron algunos en la entrada anterior falta todo aquello que luego le da el aspecto final que se verá en la gran pantalla. Eso si, esta fotografía, en bastante buena resolución, da para descubrir la máscara, los lanzaredes y que, aunque este puede que sea un doble, el Spider-Man encarnado por Andrew Gardfield será mucho más tirillas. El aspecto del traje a mi me convence y se ve que se diferenciará bastante del visto en los films de Sam Raimi en un buen puñado de detalles… ¿que impresiones sacáis de lo que veis?

Una imagen vale más que mil palabras... el traje completo del nuevo Spider-Man
Una imagen vale más que mil palabras… el traje completo del nuevo Spider-Man

Recuperemos ahora esos otros aspectos que animan este soleado aunque fresco sábado. Charlando con Splash Page MTV en el festival de Sundance el bueno de Don Cheadle comenta que Marvel Studios parecen tener claro que no quiere contar con War Machine en The Avengers (2012) de Joss Whedon. En su lugar Cheadle indica que la compañía tiene ya a un guionista trabajando duro en un probable spin-off del personajes… al que define como un lobo solitario. La verdad, si bien suena interesante, no se yo si War Machine podría llegar a tener el impacto del que si ha disfrutado Iron Man. Es un personaje importante, pero igual no tanto como para una película alejada de su hermano mayor. Otro tema, ¿recordáis que el pasado 8 de enero se descubrió que todas las compañías de televisión en USA habían descartado finalmente dar una oportunidad a la serie de televisión "Wonder Woman" (2011)? Pues hoy Deadline.com anuncia que el trabajo de David E. Kelley tendrá finalmente una oportunidad en forma de piloto para la NBC. Warner Bros. TV ha logrado llegar a un acuerdo con el canal que aunque estaba interesado en el producto antes del anuncio de cancelación no podía hacer frente a las fuertes exigencias de la compañía de Burbank. Parece ser que un nuevo acuerdo ha dado luz verde al proyecto y al menos tendrá un primer episodio para poder evaluar y decidir sí tiene potencial. El proyecto es una reinvención del famoso personaje de DC Comics. Wonder Woman / Diana Prince es una superheroína que lucha contra el crimen en la ciudad de Los Angeles, pero al tiempo es una exitosa ejecutiva de una empresa y una mujer moderna que intenta establecer un balance entre todas sus facetas.

La moto del Juez Dredd
La moto del Juez Dredd

Y hablando de imágenes que no deberían ver la luz antes de tiempo, en los foros de 2000ADOnlne.com ha aparecido la primera imagen de la moto que pilotará Karl Urban en Dredd (2011) de Pete Travis.