Si anteayer aparecía el anuncio de que Marvel Entertaiment tenía la intención de realizar una película de Los Vengadores hoy todo comienza a tomar fuerza. Se comenta que el multitarea Zak Penn (The Incredible Hulk , X-Men: La decisión final o X-Men 2) es el elegido para realizar el guión de la adaptación al cine de las aventuras de Los Vengadores. Para información de esta guisa y otras cosas podéis echar un vistazo a las 72 páginas de la presentación de la Marvel Entertaiment del otro día. Además, como bien puntualizan en Ain’t it cool, este film es posible ya que los principales personajes de este grupo, Captain America, Iron Man, Ant Man, Hulk y Thor son propiedad cinematográfica de la Paramount / Marvel Entertaiment y no están desplazados como Spiderman en la Sony o X-Men en la FOX. Incluso podría sonar un Ultimate Avengers ya que Nick Fury también pertenece a la Paramount y se hablaba incluso de la posibilidad de un film de Hawkeye, etc.

Los Vengadores en plan totum revolutum
Los Vengadores en plan totum revolutum

En fin, sea lo que sea, esto puede ser la bomba… supongo que tras ver esto DC se pondrá las pilas y en algún momento, y tras aparecer los films en solitario de Superman, Batman, Flash, Green Lantern o Wonder Woman, tratarán de hacer olvidar ese cutrerío de la Liga de la Justicia aparecida hace una década.

En lo relativo a los films de la Marvel para el 2008 confirmar que el plato fuerte de la compañía será el Iron Man (2008) de John Favreau y que el segundo puesto se lo lleva The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier, Ant-Man (2008) de Edgar Wright supongo que se llevará el tercer puesto y será la película que cerrará el pontente año fílmico Marvel. Este anuncio asegura un gran presupuesto para los dos primeros films, el Hulk (2003) de Ang Lee dispuso de 137 millones de dólares… supongo que este par del films superarán este dinerillo para su desarrollo.

En fin, me despido anunciando que ha aparecido el séptimo vídeo diario de 300 (2007). Puede verse en los siguientes enlaces junto con los seis anteriores: Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo.