Vie 5 Dic 2014
Hoy toca cerrar un poco más tarde porque a lo largo del último par de horas se acaban de confirmar un par de noticias que, aunque sabidas, debían ser oficializadas.
La primera, Benedict Cumberbatch acaba de ser presentado de forma oficial como el encargado de poner rostro a Stephen Strange en Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. La negociación no ha sido fácil y tras el medio aviso del 27 de octubre ha tenido que pasar casi mes y medio para que Marvel haya podido terminar de convencer al actor británico para unirse a su MCU. En la nota Kevin Feige se muestra encantado con la elección, faltaría menos, y parece ser que se aclara la razón por la cual no funcionó el acuerdo con Joaquin Phoenix… la base del contrato con Marvel es el de siempre, un mínimo alto de películas. El segundo plato del día lo rellena Ryan Reynolds que ha publicado un tweet en el que deja bastante claro que tendremos chimichanga. Se ve que Reynolds acabará siendo, por derecho, Deadpool (2016) en el film de Tim Miller. Tras hacerse oficial el proyecto cinematográfico faltaba algo que aclarara este detalle y todo hace pensar que el actor lo aclara hoy mismo vía Twitter. ¿Buena noticia? Pues la verdad es que sí. Reynolds es bueno, o debería serlo. Se mete un montón de batacazos pero es capaz de lo mejor de vez en cuando… The Voices (2014) o Buried (2010).
Uh… It's Chimichanga Time. pic.twitter.com/ZlknW4HOtj
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) diciembre 4, 2014
Y tras dos buenas noticias una mala. Se ve que Luke Evans comienza a alejarse poco a poco de The Crow (2016) de Corin Hardy. Tras la salida ayer de F. Javier Gutiérrez, y tras el chao de Bradley Cooper en las primeras fases del proyecto, ahora se ve que Evans prefiere migrar a pastos más verdes que este proyecto. La verdad, seamos realistas y, innegable, duros. Este The Crow pinta cada vez peor. Ha ido perdiendo punch a cada nuevo anuncio que se ofrece de él. No sé si buena o mala noticia es el fichaje de Krysten Ritter como encargada de dar forma(s) a "Jessica Jones" (¿?) en la serie de televisión que Marvel produce junto a Netflix. La verdad, no la tenía localizada, tendré que echar un vistazo a algunas de las cosas en las que ha trabajado.
Os dejo aquí arriba con un nuevo trailer de la recomendadísima y maravillosa What We Do in the Shadows (2014) de Jemaine Clement y Taika Waititi. Que grande es esta película… debéis verla todos!
Ryan Reynolds me gusta como Deadpool, supongo que en el comic va a seguir con la idea de secuestrarlo.
Y Krysten Ritter mmmm la verdad no me convence, pero bueno habra que esperar.
A esto me refiero!!
Siiiiiiiiiii! MASACRE está vivo!!!!
Uruloki me alegraste el día con estas 2 espectaculares noticias:
Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y Ryan Reynolds como Deadpool 😀
La Ritter esta era la que hacia de novia yonki de Jesse en Breaking Bad, a ver si así os suena más. De primeras no me da para nada el perfil de Jessica Jones, parece una muñeca de porcelana para lo que debería ser un personaje más rudo y campechano, pero se la ve versatil. Veremos.
Muy buen fichaje el de Benedict Cumberbach, lo estaban rumoreando para todas las peliculas anunciadas de todos los estudios, hasta para el monsterverse de Universal XD.
Una buena: Benedict Cumberbatch como Doctor Strange (aunque hubiera preferido a Aidan Gillen, el de Game of Thrones). Una mala, muy mala: Krysten Ritter como Jessica Jones, especialmente considerando que la mega-diosa Alexandra Daddario estaba entre las candidatas. Sinceramente, creo que al gran Kevin Feige le está afectando el mismo problema que en su momento tuvieron George Lucas y Steven Spielberg, «supremacía de poder», un virus que suele contagiar a algunos de los más exitosos directores y productores de Hollywood y que termina teniendo consecuencias nefastas (Indiana Jones como padre de un bastardo insoportable luchando contra extraterrestres, los midiclorianos, Jar Jar Binks). ¿Cómo se explica que nadie le avise a Feige que la Daddario es infinitamente mejor que Ritter? Entiendo que a mucha gente le guste Breaking Bad, pero la industria del cine está abusando de ese fanatismo (Need for Speed, Godzilla). Me imagino que esto sólo puede ser posible porque al tirano Ike Perlmutter (jefe jefesísimo de Marvel, veterano de la guerra de los 6 días y armado hasta en pijama) no le debe interesar en lo más mínimo el tema de la televisión, concentrando toda su atención en el cine, donde está teniendo un gran y merecido éxito. Una pena.