El día de hoy está siendo muy rarito. Por ejemplo, tenemos un par de nuevas imágenes de Zazie Beetz como Domino en Deadpool 2 (2018), unas que debemos además sumar a la aparecida ayer y que nos presentó el aspecto de la actriz alemana (de nacimiento) en la película. Personalmente, creo que sigue chocando y mucho el aspecto elegido por los responsables del plan para adaptar al personaje comiquero, pero queramos o no discutir el tema, llama la atención el inesperado giro que ha tomado Domino en su salto al cine. Seguro que Deadpool (Ryan Reynolds) hará algún chiste sobre esto, algo en modo lávate para quedarle blanco y alísate el pelo. Pero claro, en tono cafre como se las gasta él. ¿Os convence lo que veis? Ah, veremos lo que tardan en presentarnos a Cable (Josh Brolin)… ¿será cuestión de días?

Zazie Beetz a lo Domino
Zazie Beetz a lo Domino

Más Zazie Beetz a lo Domino
Más Zazie Beetz a lo Domino

Tras este par de fotos un comentario sobre Bumblebee (2018). El primer spin-off Transformer, no sé si quiero verlo incorpora hoy a John Cena… mis respetos por la estrella WWE / actor, pero ni por The Wall de Doug Liman merece ser salvado de la quema. En serio, ya son ganas de seguir pensando que el actor, nefasto, puede si quiera aportar lo mínimo en cine. Pero no sólo eso, que va, para rizar el rizo va Paramount Pictures y le pone sobre la mesa un papel protagonista junto a Hailee Steinfeld. Teniendo en cuenta que el resto del reparto lo forman jóvenes como Jorge Lendeborg, Jason Drucker o Abby Quinn, todo hace pensar que Bumblebee quedará ahí en el olvido una vez le pase la etapa sala de cine. Lo único bueno del film es la trama por ahora presentada… Charlie (Steinfeld), 18 recién cumplidos, busca su lugar en el mundo y se cruza con un Volkswagen "escarabajo" de color amarillo medio destartalado. Charlie lo arregla, en el sentido más amplio de la palabra, y descubre que debajo de ese Escarabajo hay algo más. Travis Knight a los mandos.

Tras dejaros con el nuevo trailer de What Happened to Monday (2017) de Tommy Wirkola, la película con Noomi Rapace por siete, Gleen Close y Willem Dafoe que ha caído en manos de Netflix, momento de mirar al futuro del cine que adapta videojuegos. THR cuenta que "The Long Dark" ha convencido al productor Jeremy Bolt para que lo lleve al cine. Curioso, un juego relativamente reciente, un par de años, que ya se ha ganado su adaptación al cine. Por lo que he visto la trama es muy survival pero no se si horror o más survival a lo Infierno blanco (The Grey) por ejemplo.