Bueno, una entrada rapidita que el tiempo se nos echa encima. Primero descubrimos gracias a Ryan Reynolds el aspecto de Zazie Beetz como Domino en Deadpool 2 (2018). De la imagen poco se puede decir, quién no recuerda la presentación de Deadpool hace ya un par de años, momento en el que Reynolds nos dejó con el culo torcido con una pose sensual sobre una piel de oso. Esta vez la tónica es la misma pero con un simpático cambio de papeles. Otro tema es la posible discusión que se puede generar sobre el aspecto de la Beetz como Domino: pelo afro vs. pelo liso y tez afroamericana vs. tez blanca. El resto, se le parece… bueno, ojo pintado de negro vs. ojo pintado de blanco.

Más madera. Por ejemplo el adelanto del primer trailer de Mother! (2018) de Darren Aronofsky que veremos el próximo día 8 de agosto. El teaser es perturbador y bien nos llega con ver a Jennifer Lawrence y en un breve momento a Javier Bardem en esta historia sobre una pareja, unos inesperados invitados y el giro a siniestro que toma la vida de los primeros. Ojito, hay un plano en el que se ve a Ed Harris algo así como comiéndole la oreja a Michelle Pfeiffer. Lo dicho, muy perturbador.

Otros temas interesantes del día. Suicide Squad 2 (2019) se queda sin director favorito según contaba Warner Bros. Resulta que Deadline cuenta que Jaume Collet-Serra ha firmado con Disney para hacerse cargo de Jungle Cruise (2019) junto a Dwayne Johnson. El director catalán afincado en Hollywood desde hace ya unos años ha considerado más interesante meterse de cabeza en una producción Disney que al estilo cine de aventuras masivo, Piratas del Caribe por ejemplo, podría suponer el principio de una larga colaboración con el estudio del ratón de orejas negras. Jungle Cruise es una atracción de los parques de atracciones que la compañía tiene en Orlando o París y lleva a los visitantes por diferentes ríos a lo largo de todo el mundo. Nos espera cine de aventuras de corte global. El film cuenta ya con un primer guión escrito por J.D. Payne y Patrick McKay. ¿Supone la salida de Collet-Serra una nueva oportunidad para Mel Gibson? Tenemos también nuevo trailer de Flatliners (2017), remake no muy deseado de la Línea mortal (Flatliners) de Joel Schumacher protagonizado, esta vez, por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. Este segundo avance vuelve a enfatizar los desagradable efectos secundarios que tiene jugar con la muerte… y poco más. Recuerda más a un episodio más de la saga Destino final que a una película con identidad propia. Qué se le va a hacer.

Mucho más interesante que el trailer de aquí arriba se descubre el documental "Escape" producido por Wes Anderson y centrado en la sorprendente vida de Hampton Fancher, guionista de Blade Runner, balaor de flamenco, actor y tipo altamente extraño.