Vamos con el tema que hoy parece ser que USA está medianamente tranquilo. Arranco con una de las noticias de la semana y que no es otra que Jude Law negocia con Marvel Studios unirse a Captain Marvel (2019) en calidad de Doctor Walter Lawson a.k.a. Mar-Vell, mentor de Carol Danvers (Brie Larson) y ser originario de Kree-Lar. Por ahora el estudio ni confirma ni niega, por lo que raro es que la cosa no cuaje. Junto a la Larson y Law tenemos también a Ben Mendelsohn para encarnar al villano, se supone que un Skrull. Con guión de Geneva Robertson-Dworet, Meg LeFauve y Nicole Perlman, y con el dúo Anna Boden y Ryan Fleck como directores. Ojo, Jude Law no es la primera opción, Justin Kroll de Variety advierte que el estudio ofreció el papel antes a Keanu Reeves, pero que este optó por pasar del tema.

Mar-Vell
Mar-Vell

Y hablando de cosas interesantes, va Neill Blomkamp y suelta una pera desde su cuenta de Twitter en la que afirma que Oats Studios da el salto al largometraje con un remake de El vuelo del navegante (Flight of the Navigator) de Randal Kleiser, uno de esos clásicos teenager de los 80 que protagonizó Joey Cramer acompañado por la voz de Paul Reubens, Veronica Cartwright o un joven Sarah Jessica Parker. El film nos trasladaba a 1978, una oscura noche en la que David, un niño de 12 años, juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff. David se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años después, que para él son unos minutos, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado y de que él ha sido dado por desaparecido. Por si fuera poco, empieza a ser perseguido por la NASA, que sostiene que ha sido abducido. Veremos qué hace Oats Studios. Os dejo con el redoble de tambores de Blomkamp

Seguido por el anuncio de la película elegida…

Ojo, a los mandos de todo tenemos a Lionsgate con The Henson Company y el guionista Joe Henderson. Veremos si todo sigue igual. Como despedida de hoy una buena lectura la que ofrece Forbes en un artículo de Mark Hughes donde, nuevamente, se pone el rumor sobre la mesa. Ese rumor que indica que Ben Affleck está más que listo para abandonar el DCEU y por lo tanto provocar un cambio de cara en Batman. El periodista indica que Affleck está cada día más alejado del personaje y que Warner Bros. estaba buscando el momento para anunciar su salida. Ahora, con la situación del box office irregular del film, veremos en que queda, puede que el estudio y el actor confirmen el cambio. Esto provocaría la entrada de un nuevo actor para The Batman (2019) de Matt Reeves, lo que nos podría llevar de nuevo a pensar en Jake Gyllenhaal.