Venga, tras el primer cartel de Alien: Covenant (2017), unas cuantas noticias y a disfrutar del pavo, del black friday y de lo que os venga en gana, que para eso somos los que somos.

Resulta que en ComingSoon.net ha aparecido una secuencia cinemática del posible futuro film de los "Nuevos Mutantes" que está en manos de Josh Boone. En su momento ya se comentó que el film figuraba entre los objetivos más cercanos de 20th Century Fox y que incluso nombres como los de Maisie Williams como Wolfsbane o Anya Taylor-Joy como Magik eran firmes candidatas.

Ahora CS apunta que el gran villano del film será Demon Bear, un oso gigante con una fuerza inmensa que obtiene su fuerza de las emociones negativas del ser humano, además de poder teletransportarse y corromper las almas. A este gran villano también podemos sumar a Nat Wolff como posible Cannonball, también dato de CS. En fin, se supone que el proyecto se estrenará en la primavera del 2018, aunque viendo lo que comenta en twitter hoy Exhibitor Relations podría ser carne del 14 de febrero del 2019.

Ah, y recordemos que no hace mucho el propio Boone confirmó la primera línea de mutantes que veríamos en el film: Illyana Rasputin AKA Magik, Rahne Sinclair AKA Wolfsbane, Dani Moonstar AKA Mirage, Samuel Guthrie AKA Cannonball y Roberto da Costa AKA Sunspot. Aquí una buena muestra de como luce Demon Bear.

Esto no es concept art de New Mutants, es la portada del cómic "New Mutants/X-Force: Demon Bear"
Esto no es concept art de New Mutants, es la portada del cómic "New Mutants/X-Force: Demon Bear"

Vamos ahora con unas cuantas breves. Mortal Engines (2018) de Peter Jackson, aunque sólo es guionista, llegará a los cines el 14 de diciembre del 2018, en esas fechas en las que el renovado universo Star Wars suele hacer acto de presencia. Adaptando la obra de Philip Reeve, que ya presentamos no hace mucho, cuenta con Christian Rivers como director, debuta, y con guión del mencionado Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens. Esto hace que esa Navidad se ponga calentita, ya que de alguna forma la fecha prevista para estrenar Avatar 2 (2018) de James Cameron, anunciada también hoy, es el 21 de diciembre de ese mismo año. Además, este estudio, 20th Century Fox, prepara también otro film mutante para el 2 de noviembre del 2018, lo que encaja bien con el plan ya en marcha de Deadpool 2 AKA Deadpool + Domino + Cable. Por otro lado Kingsman: The Golden Circle (2017) se cae del 16 de junio del año que viene al 6 de octubre… zurrándose a lo bestia con Blade Runner 2049 (2017).